Nuestras Redes

Policiales

Cayó la banda que robó un auto en Posadas y asaltó con armas un comercio de Garupá

Publicado

el

Los delincuentes protagonizaron un raid, pero quedaron filmados durante el asalto. La Policía detuvo a cuatro que se desplazaban en el mismo auto. Y después a los otros dos  en distintos puntos de la ciudad. Se recuperó el botín.

POSADAS. Una banda de seis delincuentes, que durante la mañana de este jueves asaltó un comercio de Garupá y fueron filmados, cayeron horas después en distintos puntos de Posadas, donde previamente habían sustraído un auto bajo amenazas a su propietario.

La Policía confirmó que la gira delictiva de los detenidos comenzó con la sustracción del vehículo, para lo cual abordaron al propietario en una avenida de la capital misionera y se dirigieron al comercio de venta de celulares ubicado en la ruta nacional 12, donde protagonizaron un violento robo.

Los delincuentes fueron identificados como: Mariano Alberto R, Sebastián R y German Antonio R, domiciliados en el barrio Parque Adam; Lucas Javier C del barrio San Jorge, zona La Tablada; Héctor Javier R, del barrio Kennedy y Eduardo A, de Garupá.

Según la reconstrucción, el grupo salió a delinquir alrededor de las 8:30 cuando en la avenida Rademacher y Noruega de Posadas, cuatro de ellos abordaron a Fernando Noguera, propietario de la farmacia San Blas, a quién le sustrajeron su Renault Clío, color negro, y 8.000 pesos.

Poco después de las 9, la banda bajó del auto que habían robado frente a un local de venta de celulares en Garupá, donde por la fuerza y con un arma de fuego y cuchillos redujeron por la fuerza a los empleados y clientes.

Una vez dentro del local, los hombres cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años, hicieron acostar boca abajo a todas las personas, abrieron la caja de recaudación y se llevaron varios celulares cada uno, pero la violenta incursión quedó registrada por las cámaras de seguridad el local.

La Policía montó un amplio operativo en Posadas, localizando el vehículo robado que circulaba en la zona del barrio A-4 con parte de la banda. Cuatro integrantes de la gavilla fueron detenidos en el lugar y otros dos en la zona del Jardín Botánico en el barrio Parque Kennedy.

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto