Policiales
Buscan combi implicada en muerte de misionero en Corrientes




La Policía de la provincia de Corrientes emitió un pedido de colaboración a la comunidad para dar con una combi marca Ford Transit modelo 2014, la cual sería el vehículo que atropelló y mató al misionero Ariel Kevin Aguirre, de 24 años, el último martes.
El comunicado de la fuerza surgió luego de que se encontraran piezas del mencionado automotor en el lugar del hecho, en el acceso a la localidad de San Miguel, ubicado en el kilómetro 125 de la ruta nacional 118.
“Si alguien cuenta con algún dato podrá comunicarse con la comisaría de San Miguel al teléfono 3781483023”, solicitaron desde la Policía correntina.
Según los datos recabados, el conductor de dicho vehículo sería el que atropelló, mató y luego abandonó a Aguirre, oriundo de la localidad misionera de Candelaria.
“Ya se comunicaron familiares de la víctima desde la vecina provincia hasta donde se pudo saber el fallecido habría venido a la zona en busca de trabajo”, dijeron.
Al ser hallado, el cuerpo del misionero revestía signos de haber sido atropellado, por lo que se dio inicio a una investigación por el presunto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.
En el rastrillaje, los pesquisas pudieron encontrar piezas del presunto rodado que habría arrollado a la víctima, lo que sumado a testimonios de terceros llevó aa creer que fue una combi la que atropelló y mató al joven misionero.
Comentarios
Policiales
Murió niño de 10 años tras accidentarse en moto en Jardín América

Un niño de 10 años, identificado como Nazareno Zorrilla, perdió la vida ayer a la noche en el hospital de Jardín América, debido a las lesiones que sufrió producto de un siniestro vial.
El hecho ocurrió cerca de las 21, en la intersección de la ruta nacional 12 y avenida Libertad.
Según se informó desde la Policía de Misiones, el menor iba de acompañante en una moto Zanella conducida por su hermano, de 24 años, y por causas que son materia de pericias, impactaron contra un automóvil Fiat Strada.
Debido a las lesiones, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital, donde cerca de las 23 se conoció el deceso de Nazareno.
Tras consultas con el Juzgado interviniente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.
Comentarios
Policiales
Murió al despistar y caer con su auto al arroyo Mártires en Posadas

Una mujer de aproximadamente 45 años falleció este mediodía tras despistar y caer con su vehículo al arroyo Mártires de Posadas.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 11.30, sobre la Costanera Oeste, lugar en el cual un Fiat Siena subió a la vereda y continúo su marcha de manera descontrolada, rompiendo la baranda y sumergiéndose en aguas del arroyo.
El hecho fue presenciado por un hombre que estaba tomando mate en la zona junto a su familia y luego intento salvar a la conductora del vehículo, pero no pudo lograrlo.
Al lugar del hecho arribo personal policial y de la PNA, quienes iniciaron las labores de rescate, constatando el fallecimiento de la mujer.
El cuerpo fue extraído y enviado a la Morgue Judicial para ser sometido a un examen de autopsia para establecer las causales de muerte.
La víctima aún no fue identificada formalmente, pero las fuentes señalaron que el rodado, dominio ION-697, se encontraba a nombre de Mónica Griselda Galeano.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo.
Comentarios
Policiales
Murió un obrero que quedó atrapado en la cuba de un camión hormigonero

Un hombre identificado como Jorge Chaparro, de 67 años, falleció este sábado debido a un accidente laboral producido en una hormigonera, ubicada en la intersección de las avenidas Tulo Llamosas y Miqueri, de Posadas.
Según declaraciones de testigos, Jorge era el empleado encargado de la limpieza de la mezcladora, y este mediodía perdió la vida cuando cayó accidentalmente dentro del tambor del camión, que se encontraba en funcionamiento.
Trabajan en el lugar efectivos de la comisaría local y la Policía Científica, que llevan a cabo las pericias de rigor, como así también el médico y bioquímico policial. Intervine el Juzgado de Instrucción 1 de Posadas.
Comentarios
-
Policiales hace 1 día
Murió un obrero que quedó atrapado en la cuba de un camión hormigonero
-
Historias hace 6 días
Profe obereño cumplió su sueño de sobrevolar las Cataratas con su dron
-
Información General hace 6 días
Cómo consultar si se recibirá el reintegro del IVA en alimentos
-
Política hace 6 días
Sergio Massa en Misiones: entrega de viviendas, visita a Silicon y anuncios
-
Política hace 6 días
Massa reclamó deuda de Paraguay por Yacyretá: “Nos cobran más que a Brasil”
-
Policiales hace 2 horas
Murió al despistar y caer con su auto al arroyo Mártires en Posadas
-
Prensa Institucional hace 6 días
Beneplácito por medida sobre devolución del IVA que beneficia a 9 millones de argentinos
-
Posadas hace 6 días
Brilla Sarita, Una+ y Primavera Rock, la oferta para este jueves en Posadas