Policiales
Buscan a delincuentes que robaron $21 millones de una distribuidora en Oberá
Delincuentes ingresaron anoche a una distribuidora de Oberá a través de un ventiluz y robaron 21 millones de pesos que estaban guardados en una caja fuerte. La Policía incautó un vehículo de la empresa utilizado para la fuga e identificó a “un hombre con antecedentes” como uno de los autores del golpe.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el robo se habría concretado en la tarde-noche de ayer, aunque recién fue constatado esta mañana con la llegada del encargado del local.
La distribuidora damnificada está ubicada sobre la avenida Beltrame de Oberá y los primeros datos recolectados indican que los delincuentes ingresaron al predio a través de un ventiluz, tras lo cual accedieron a la caja fuerte mediante una llave que se encontrada en una de las oficinas.
De esa manera, se apoderaron de un botín de aproximadamente 21 millones de pesos, tras lo cual utilizaron un furgón de la empresa para huir del lugar, aunque luego abandonaron el rodado sobre la calle Don Bosco.
Tanto en el lugar del hecho como sobre el vehículo secuestrado, efectivos de la División Científica procedieron al levantamiento de rastros y huellas que permitan orientar la búsqueda de sospechosos.
Agentes de Cibercrimen, además, realizan un barrido de cámaras de seguridad en búsqueda de pistas de interés, dado que el sistema de vigilancia del local fue desactivado por los malvivientes.
Las fuentes adelantaron que mediante los datos ya recogidos lograron identificar a al menos uno de los delincuentes, a quien describieron como “un hombre con antecedentes”.
Por estas horas la Policía realiza múltiples operativos cerrojos por diversos puntos de la ciudad.
Policiales
Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito
Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto.
De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.
En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.
Policiales
Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú
Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.
Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.
Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.
Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.
Policiales
Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy
Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.
El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.
El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.
Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.
-
Judiciales hace 4 díasEl hermano de Mario Golemba anunció una “inminente definición del caso”
-
Política hace 6 díasDictadura en Misiones: la foto del Golpe y las voces del primer año del horror
-
Política hace 7 díasSin Avales, Cristina Brítez será candidata a vice de Lalo Arguibel en el PJ
-
Policiales hace 7 díasUn adolescente de 13 años despistó en Audi A4 con tres menores en Apóstoles
-
Policiales hace 4 díasApartaron a funcionario provincial implicado en una causa por estafa piramidal
-
Judiciales hace 4 díasDeclaró Thomas en la Causa Cuadernos: “Nunca delinquí”
-
Provinciales hace 5 díasFalleció anciano del geriátrico de Corpus y piden investigación de la Justicia
-
Prensa Institucional hace 2 díasLa Libertad Avanza se consolida como la única oposición en Misiones

