Nuestras redes

POLICIALES

Apóstoles: fue a una fiesta clandestina, tomó hasta desmayarse y terminó internado

Published

on

Un adolescente de 17 años debió ser trasladado al hospital de la ciudad de Apóstoles luego de consumir gran cantidad de bebidas alcohólicas en un evento en el que había más de 40 personas.

 

La fiesta clandestina, en infracción al decreto nacional 297/2020 por la pandemia del coronavirus, sucedió en la madrugada de este lunes.

A las 1.30, la policía supo que en el lote 205, propiedad de Jorge Rubén S., de 57 años, domiciliado en avenida 9 de Julio y Polonia de Apóstoles, quien no se encontraba presente en el lugar, solicitaban presencia policial porque un menor de edad se encontraba con problemas de salud.

Varias dependencias de la Policía se hicieron presentes en el lugar y establecieron que el menor, Tomás, de 17 años, se encontraba descompuesto y según los concurrentes porque había ingerido “mucha bebida alcohólica”.

El lugar, donde se desarrollaba un “evento clandestino”, con la asistencia de 42 personas, fueron identificadas once mayores y 31 menores, sin las medidas de seguridad correspondientes e incumpliendo con el decreto nacional de urgencia.

Los policías solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar al menor hasta el hospital local, donde recibió las primeras atenciones médicas.

El Juzgado Federal de Posadas, a cargo de Jorge Peruchi, dispuso la notificación a la totalidad de los concurrentes por infringir el decreto 297/2020, que se proceda al despeje del lugar teniendo en cuenta las medidas de seguridad y que posteriormente en sede policial todos sean examinados por el médico.

Se supo luego que el menor intoxicado, además, presentaba escoriaciones múltiples en tronco, brazo, antebrazo, hombro, cara y abdomen.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Un niño de 5 años murió tras ser arrollado por un camión en Aristóbulo

Published

on

Un niño de 5 años murió esta tarde tras ser arrollado por un camión Mercedes Benz. El hombre que conducía el rodado se dio a la fuga. El episodio sucedió en una calle interna del barrio El Buen Samaritano de Aristóbulo del Valle.

Según pudo saber la policía por el testimonio de los vecinos, el menor se encontraba jugando por los alrededores, cuando en un momento vio al camión que marchaba lentamente e intentó colgarse de una de las sogas laterales del mismo.

Como no logró aferrarse, el niño cayó al suelo e imprevistamente fue arrollado por el rodado que escapó, y por estas horas es intensamente buscado.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1 y la división Policía Científica de Aristóbulo del valle. En el hecho interviene el Juzgado 2 de Oberá.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Buscan a joven de 19 años que salió ayer de su casa en Garupá

Published

on

Buscan a Fátima Belén Fernández, de 19 años, quien se ausentó ayer por la tarde de su vivienda del barrio Santa Clara II, de Garupá.

Su madre, Rosana L., de 38 años, denunció ante la Seccional Quinta su desaparición. La mujer relató que ayer, en horas de la tarde, la joven se fue a la plaza del mencionado barrio y hasta el momento no regresó. Asimismo, la mamá informó que Fátima padece un retraso madurativo.

La joven mide 1,60 de estatura, tiene cabello negro, piel trigueña, y ojos marrones oscuros. Además, posee un lunar en el lado derecho de su rostro. Al salir de su vivienda, vestía remera negra, calza marrón y ojotas color rosa.

Se solicita, ante cualquier dato sobre el paradero de Fátima Belén, dar aviso a la línea gratuita de emergencia 911 o bien a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tres muertos luego de un triple choque sobre ruta 14 en San Vicente

Published

on

Tres muertos tras un triple choque sobre la ruta 14 en San Vicente

La policía informó que un siniestro fatal se registró hoy alrededor de las 18.45, sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 1.013, en San Vicente.

En el lugar, chocaron un vehículo Chevrolet Corsa conducido por Ramos O., de 48 años, un BMW guiado por Marcos Mendoza, de 31, y un Renault Logan al mando de Florentín Figueredo, de 49 años, quien viajaba acompañado por  Héctor Arturo Felten, de 53 años.

Los tres ocupantes de los últimos dos rodados perdieron la vida y las circunstancias del triple choque son materia de pericias por estas horas.

Como consecuencia, perdieron la vida en el acto Marcos Mendoza, de 31 años, Florentín Figueredo, de 49, y Héctor Arturo Felten, de 53 años, quien iba de acompañante en el automóvil Renault Logan.

Según se supo, los tres quedaron atrapados dentro de los rodados.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII y demás dependencias policiales y Bomberos Voluntarios de la localidad.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto