Nuestras Redes

Policiales

Alba Posse: ex alcalde agrede a policías y lo denuncian por violencia de género

Publicado

el

El concejal y ex intendente de Alba Posse, Celso Carvalho, fue detenido por resistirse de manera agresiva a un control policial. Posteriormente fue denunciado por una agente de la Policía por violencia de género y amenazas.

El hecho sucedió en un operativo de seguridad ciudadana mientras el concejal se encontraba en una estación de servicio Petro Oíl.

De acuerdo a lo informado por la policía, Carvalho cuestionó con agresión verbal lo requerido por los efectivos y se resistió al arresto, por lo que fue necesario utilizar la fuerza para logra su detención.

Según se describió, el ex intendente, en reiteradas oportunidades mencionó textualmente “ustedes van a carpir a partir de mañana negros de mie…, yo sé quiénes son ustedes, me van a pagar”, pegando patadas al móvil policial.

A raíz de lo sucedido, la policía Luisa Estefani Borges Cavaleiro, quien detalló que el actual concejal, al momento de ser Identificado, la agredió físicamente, por lo que realizó la denuncia.

El juez interviniente, Horacio Heribelto Alarcón, dispuso que se notifique la correspondiente instrucción de la causa caratulada “amenazas y daño a bien del estado”.

Además, se detalló que por ejercer el cargo de concejal será puesto en libertad, previo examen médico de rigor y la instrucción de un sumario judicial.

Policiales

Identificaron al motociclista que falleció tras despistar en paraje El Fisco

Publicado

el

ruta 15

La Policía identificó como Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años, al motociclista que ayer a la tarde perdió la vida al despistar sobre ruta provincial 15, a la altura del paraje El Fisco, en la localidad de El Soberbio.

El trágico hecho se registró el domingo y cuando los efectivos de la comisaría Segunda llegaron al lugar el motociclista ya estaba sin vida, pero su identidad no pudo ser establecida en ese momento.

El hombre viajaba en una moto Honda Bross de 125 cilindradas por un camino terrado en plena zona de colonia hasta que, por causas que se intentan establecer, despistó y producto de la caída sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte.

Los agentes policiales continuaron trabajando en el caso y relevando información hasta que finalmente lograron conocer la identidad del fallecido, quien se trata de Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a joven que naufragó en el río Uruguay en El Soberbio

Publicado

el

La Policía busca a un joven de 27 años que anoche cayó al río Uruguay y desapareció de la superficie mientras pescaba junto a un compañero a la altura de colonia Paraíso, en El Soberbio.

El hecho ocurrió el sábado a la noche y, según contó el sobreviviente, el hecho ocurrió mientras navegaban por el río a bordo de una lancha a motor que se hundió en forma repentina.

Tras el naufragio, Guillermo Martins (27) no volvió a salir a la superficie, mientras que su acompañante de 43 alcanzó a llegar a nado hasta la orilla para pedir ayuda.

Desde ese momento, el personal policial activó el protocolo de búsqueda correspondiente, solicitando además la intervención de los agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) y Bomberos Voluntarios, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Seguir Leyendo

Policiales

Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña

Publicado

el

zaimán

Una comisión de la Policía de Misiones resguardó a una joven de 37 años que estaba mañana amenazaba con arrojarse del puente sobre el arroyo Zaimán junto a una menor de edad.

El hecho fue advertido por transeúntes de la zona, quienes observaron a la muchacha semi desnuda al lado de una de las barandas de contención con claras intenciones de arrojarse a las aguas del arroyo, en cercanías a la vía de Acceso Sur a la ciudad.

De inmediato, una comisión integrada por agentes de diversas dependencias de la Dirección Investigaciones Complejas acudió al lugar y constató la escena, interviniendo rápidamente para resguardar tanto a la mujer como a la niña de 3 años que estaba a su lado. En el caso también trabajó el personal de la Dirección Motorizada (DAM) y de la comisaría Décima.

Tanto la joven como la niña posteriormente fueron trasladadas a la comisaría de la mujer de la Unidad Regional X, donde recibieron atención médica y se continuarán con los procedimientos correspondientes al caso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto