Nuestras Redes

Policiales

Apuñalan a un joven de 24 años y demoran a dos menores en Posadas

Publicado

el

Joven de 24 años fue apuñalado y demoran a dos menores en Posadas

Un muchacho de 24 años resultó gravemente herido al ser apuñalado esta mañana en una plaza del barrio Prat de Posadas. La hermana de la víctima manifestó que los responsables serían dos menores de edad.

Walter Aguirre tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Madariaga de la capital provincial para recibir atención médica tras ser atacado con un arma blanca por dos adolescentes de 15 y 17 años.

De acuerdo a lo que pudo saber LVM, cuando agentes de la Comisaría Decimoquinta se presentaron en la barriada posadeña alrededor de las 11.40, encontraron a Walter tendido en el suelo con una herida a la altura del abdomen, por lo cual solicitaron asistencia del personal de salud provincial para trasladarlo al nosocomio.

Mientras que, en averiguaciones de lo ocurrido, los uniformados entrevistaron a una menor de 16 años, hermana de la víctima, quien sostuvo que los atacantes fueron dos menores de edad, aunque no trascendieron los motivos.

Ante la situación, el magistrado interviniente dispuso que los menores sean demorados hasta mañana en el Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Cemoas) en tanto se lleva adelante la investigación de lo sucedido.

Por otro lado, Walter Aguirre quedó hospitalizado en observación por la “posible penetración de la lesión de retroperitoneo”, según determinó el profesional médico que lo atendió.

Policiales

Despistaron con una camioneta, chocaron y huyeron en Salto Encantado

Publicado

el

Salto Encantado

La Policía de Misiones investiga un siniestro registrado este viernes en Salto Encantado, donde una camioneta chocó contra un acoplado y sus dos ocupantes abandonaron la escena tras el accidente.

El hecho ocurrió minutos después de las 14.40 de hoy, sobre la ruta provincial 9, donde un camioneta Toyota Hilux despistó e impactó en forma violenta contra el acoplado de un camión, sufriendo severos daños en su parte delantera.

Las primeras averiguaciones efectuadas por la Policía consignan que en el rodado viajaban dos personas quienes después del accidente escaparon del lugar y dejaron la Hilux abandonada.

Por estas horas, los investigadores trabajan para, por un lado, determinar las causales del siniestro, y por el otro para identificar a los ocupantes, como así también los motivos que los llevaron a huir.

Seguir Leyendo

Policiales

Detienen a gitana que se realizó una cirugía estética y pagó con una joya falsa

Publicado

el

gitana

Una mujer gitana de 44 años que fue acusada de estafa al realizarse una cirugía estética y pagar con una joya falsa fue detenida anoche en pleno microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la aprehensión de la sospechosa identificada como Mónica “Lira” T. (44) se concretó ayer, minutos después de las 20, mientras la mujer caminaba por calle Colón 1847.

La gitana fue localizada por agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de la Policía de Misiones, quienes de esta manera dieron cumplimiento con una orden de detención por estafa y amenazas que pesaba en contra de la mujer.

El caso fue denunciado el pasado 9 de mayo, cuando un médico relató que días atrás le había realizado una cirugía estética a una mujer de la comunidad gitana, quien abonó el millón de pesos que valía la intervención con collar de oro que más tarde se comprobó que era falso.

La cuestión no quedó allí, dado que a partir de los reclamos efectuados comenzó a recibir amenazas de parte de otros integrantes de la misma comunidad y ante tal situación decidió denunciar lo ocurrido.

El caso quedó en manos del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo, que ordenó la detención de la mujer apuntada, procedimiento que finalmente se concretó anoche.

Seguir Leyendo

Policiales

Vecino de 66 años murió al ser embestido por una camioneta en Montecarlo

Publicado

el

Doribal Álvez (66) falleció anoche tras ser embestido por una camioneta Volkswagen Amarok cuando cruzaba la calzada de la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de Montecarlo.

El vehículo al mando de un hombre de 55 años, acompañando por una mujer de 55, circulaba por la arteria nacional en sentido NorteSur cuando, por motivos que son materia de investigación, chocó al peatón que cruzaba la ruta.

Producto de las graves lesiones ocasionadas por la colisión, Doribal Álvez perdió la vida en el lugar del siniestro vial.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría jurisdiccional, junto a peritos de la División Criminalística y el médico policial, quien certificó como causa de muerte politraumatismos graves.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto