Nuestras Redes

Policiales

Adolescente intentó ingresar droga a la cárcel oculta en el almuerzo de su hermano

Publicado

el

POSADAS. Un joven de 18 años quedó detenido en la Unidad Penal VI de Posadas, luego de que se descubriera que intentó ingresar marihuana oculta en la comida que llevaba para su hermano. Ocurrió en Miguel Lanús y al menor se le inició una causa federal.

Un joven identificado como Cristian M. visitó ayer a su hermano detenido, y llevó consigo un recipiente con arroz y huevos fritos, pero al ser requisada por los efectivos del Servicio Penitenciario Provincial descubrieron que tenía una especie de “doble fondo” en la que se ocultaba marihuana envuelta en papel de diario.

Según medios locales, personal de la Dirección de Toxicomanía comprobó que efectivamente se trataba de 135 gramos de marihuana. Luego se dio intervención al Juzgado Federal, quien ordenó que el infractor sea notificado de la causa y quede en libertad.

Policiales

Efectuaron doce disparos contra el auto de un vecino de Puerto Piray

Publicado

el

puerto piray

Un vecino de Puerto Piray denunció que en la madrugada de este jueves desconocidos le balearon su automóvil estacionado en el garaje de su casa y mientras se investigan las motivaciones del ataque la Policía constató un total de doce impactos de bala en el rodado.

De acuerdo a la información brindada por la fuerza provincial, todo ocurrió en el barrio Las Marías, donde un vecino de 40 años escuchó varias detonaciones durante la madrugada pero no salió a mirar.

Sin embargo, al despertarse a las 7 de la mañana constató que el blanco del ataque había sido su propio Volkswagen Vento estacionado en su garaje y de inmediato llamó a la Policía.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron lo sucedido y al realizar una revisión del rodado dieron cuenta de doce impactos de bala localizados en la parte trasera y lateral derecho del vehículo.

En la escena también encontraron varias vainas servidas dispersas en la calle y ahora los investigadores realizan un relevamiento de cámaras de seguridad, además de llevar adelante entrevistas y trabajos de campo para dar con los autores del hecho.

En paralelo, se trabaja para establecer las motivaciones del ataque que, afortunadamente, no registró heridos de ningún tipo.

Seguir Leyendo

Policiales

Detienen a un hombre acusado de abuso a menores en Iguazú

Publicado

el

Detienen a un hombre acusado de abuso a menores en Iguazú

El sujeto de 29 años era buscado por intento de abuso a una menor de 12 y cuando fue apresado en su domicilio en Puerto Iguazú, la hija de su pareja manifestó haber sido víctima del acusado.

Una denuncia por intento de abuso a una menor de 12 años, a quien el hombre había contactado para ofrecerle trabajo doméstico, activó un operativo de búsqueda en la ciudad turística y un ciberpatrullaje por parte agentes de la Policía de Misiones.

De acuerdo a la denuncia, por medio de las redes sociales el ahora detenido le ofreció empleo doméstico a la menor. Al conseguir la autorización de la madre, acudió con la menor a un domicilio ubicado en el barrio Ribera del Paraná e intentó abusar sexualmente de ella.

Por fortuna, la menor de 12 años logró escaparse del agresor y comunicó lo ocurrido a su madre, quien radicó la correspondiente denuncia.

Fue entonces que la fuerza provincial activó un operativo de búsqueda en diferentes zonas de Iguazú y uniformados entrevistaron a vecinos del barrio donde había ocurrido el hecho.

Al localizarlo en un domicilio del barrio Las Leñas, este miércoles a las 15.30 agentes de la Comisaría de la Mujer de la localidad se presentó en el lugar y fueron atendidos por la pareja del acusado, quien estaba acompañada de su hija de 8 años.

Según fuentes policiales, en ese contexto, la pequeña de 8 manifestó que había sido víctima de abuso por parte de su padrastro. Ante el relato de la niña, su madre radicó la denuncia policial.

El acusado fue detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Justicia, que lo investiga por los dos casos, por intento de agresión sexual a la menor de 12 años y por abuso contra su hijastra.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al obereño desaparecido desde el 17 de junio

Publicado

el

desaparecido

Tras más de dos semanas desaparecido, este miércoles la Policía encontró el cuerpo sin vida del albañil Guillermo Alfonso Albino (58) en una zona de monte ubicada a unos dos kilómetros de su casa.

Albino residía en el barrio Virgen de Guadalupe de Oberá y se ausentó de su vivienda durante la madrugada del 17 de junio, tras lo cual se inició un amplio operativo de búsqueda.

El hombre había sufrido recientemente un ACV que le había dejado secuelas, por lo que se estima que esa noche se desorientó y no supo cómo regresar a casa.

Su cuerpo sin vida fue hallado esta tarde, cerca de las 17.30, en un monte camino al paraje Guayabera Las Treinta, a unos 2 kilómetros de su vivienda, en una zona que carece de vecinos.

Las autoridades del juzgado interviniente dispusieron que los restos de Albino sean trasladados a la morgue judicial de Posadas para ser sometido a un examen de autopsia a fin de establecer las causales de su muerte.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto