Policiales
Acribillaron a un comerciante en el barrio Yacyretá y se fugaron
Un comerciante de 31 años fue asesinado de al menos cinco balazos esta madrugada en su despensa ubicada en el barrio Yacyretá de Posadas y la Policía investiga las circunstancias del caso para identificar y ubicar a posibles sospechosos.
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por La Voz de Misiones, el crimen se registró hoy, cerca de las 3.45, en una vivienda ubicada en cercanías a la intersección de las calles 74a y 95 de la chacra 94 de la capital provincial.
Las fuentes añadieron que la víctima fue identificada como Cristian Javier Díaz, de 31 años, cuyo cuerpo fue enviado a autopsia a la morgue judicial pero los primeros datos indican que sufrió al menos cinco impactos de bala, la mayoría de ellos localizados en el abdomen.
El hecho fue alertado a la Policía por la concubina del hombre, quien narró a los investigadores que en determinado momento de la madrugada golpearon la ventana de la despensa que tienen en la casa y su marido fue atender, pero a los pocos segundos escuchó estruendos de arma de fuego.
Cuando acudió en su socorro, la mujer encontró a su marido malherido en el suelo y desangrándose producto de los disparos recibidos en el abdomen.
Allí, llamó a la Policía y efectivos de la Comisaría Sexta constataron la escena. Al lugar también arribó una ambulancia de la Red de Traslados, pero para ese entonces el comerciante ya no tenía signos vitales.
El cuerpo de la víctima fue enviado a la Morgue Judicial y se estima que en las próximas horas las autoridades judiciales que intervienen en el caso podrán tener los resultados del examen sobre la mesa.
En la escena también trabajó el personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor en búsqueda de pistas que ayuden a esclarecer lo sucedido y orientar la investigación.
Por estas horas, varias comisiones policiales realizan averiguaciones y recaban información para poder identificar posibles responsables.
Producto del shock que generó la situación, la esposa de la víctima no pudo aportar mayor información hasta el momento y se investiga si Díaz tenía deudas o enemistad con alguna persona que pudo haber motivado el homicidio.
También se realiza el relevamiento de cámaras de seguridad para tratar de identificar personas o vehículos circulando en cercanías a la escena en horarios aproximados al hecho.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, a cargo del magistrado Miguel Mattos.

El hecho ocurrió en la inmediaciones a las calles 74a y 95 de la chacra 94.
Policiales
El cadáver encontrado en Crucero sería de un hombre en situación de calle
Todos los elementos recolectados hasta el momento indican que el cuerpo encontrado en avanzado de estado de descomposición en una cancha auxiliar del club Crucero del Norte correspondería a un hombre en situación de calle que rondaba por la zona.
La pista se desprende, fundamentalmente, de que el cadáver solamente vestía un calzoncillo y un indigente en esas mismas características fue recientemente captado en cámaras de seguridad de vecinos que residen en inmediaciones al predio del club de Santa Inés.
Si bien resta conocerse el resultado final de la autopsia, por el momento no se encontraron evidencias de una muerte violenta, ante lo crece la posibilidad de que el fallecimiento del hombre se haya producido por causas naturales.
Los restos del hombre continuarán a disposición de la Justicia, mientras se continúen con las averiguaciones tendientes a determinar la identidad del fallecido.
El hallazgo del cadáver se produjo el martes a la siesta, mientras un empleado del club cortaba el césped en la cancha auxiliar 3 del complejo deportivo. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, casi reducido a un esqueleto.
Encontraron un cadáver en descomposición en una cancha auxiliar de Crucero
Policiales
Un conductor despistó, chocó y se fugó en pleno centro de Posadas
Un automóvil protagonizó un siniestro vial en pleno centro de Posadas durante la mañana de este jueves, cuando por causas que se investigan perdió el control y terminó sobre la vereda. A pesar del impacto, no se registraron personas heridas, aunque los ocupantes del rodado abandonaron el lugar dándose a la fuga.
El hecho se produjo alrededor de las 6.10 sobre la calle Sarmiento, entre Colón y San Lorenzo, cuando un Volkswagen Gol Trend se desvió de la calzada por motivos que aún son materia de investigación y terminó impactando contra un sector peatonal de seguridad ubicado en la vereda sur.
Tras el choque, los ocupantes del vehículo abandonaron el lugar antes de la llagada de la Policía de Misiones. En el sitio trabajó personal de la dirección de Científica, que realizó las pericias correspondientes, junto a efectivos de Seguridad Vial y Turismo, quienes coordinaron el retiro del rodado mediante una grúa.

Policiales
Cazadores se pelearon a tiros en el Parque Iguazú: un herido y dos detenidos
La escena, el monte. Los protagonistas, tres cazadores furtivos. El desenlace, un herido de bala y dos detenidos. El hecho ocurrió este miércoles en pleno Parque Nacional Iguazú y la víctima continúa hospitalizado.
El violento episodio se conoció minutos antes de las 6 de hoy, cuando el herido llegó pidiendo ayuda a una chacra lindante al área protegida y una vez asistido contó que había sido atacado por dos amigos.
El herido contó que estaba de caza con dos compañeros dentro del parque hasta que, en determinado momento, se desató una pelea que derivó en el ataque en el que resultó con un disparo que le produjo lesiones de gravedad.
Tras el hecho se inició una investigación en la que intervino el personal de la Unidad Regional V, que montó un operativo de búsqueda que finalmente dio resultado en horas de la noche, cerca de las 20, cuando el personal de la División Defensa del Medio Ambiente y Delitos Rurales de Comandante Andresito dio con los dos sospechosos en cercanías al paraje Cabure-í, sobre la ruta nacional 101.
Los implicados fueron identificados como Hilario W. (61) y Gabriel F. (23), quienes ahora se encuentran detenidos, a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú.
Las labores investigativas de igual manera continúan activas, dado que hasta el momento no se halló el arma utilizada en el hecho.
-
Judiciales hace 3 díasEntrega de bebés en Concepción de la Sierra: maniobra, artilugios y condena
-
Judiciales hace 6 díasImputaron por homicidio al médico que apuñaló a un gitano en Oberá
-
Política hace 1 díaGervasoni anunció recortes del 40% en el Imac: “Perdón las malas noticias”
-
Política hace 6 díasEl vicegobernador Spinelli y la diputada Franco comunicaron que son pareja
-
Policiales hace 7 díasMbya baleada pasó a sala común y su familia solicita ayuda
-
Policiales hace 2 díasDos hermanos posadeños murieron en una tragedia vial sobre ruta 14 en Chajarí
-
Información General hace 3 díasComplejo Costa Sur: 50% de descuento para universitarios y de nivel superior
-
Frontera hace 4 díasFrontera seca: Aduana halló marihuana en un auto y sus ocupantes huyeron
