Nuestras redes

POLICIALES

Joven de 22 años murió ahogado en Andresito

Published

on

La víctima padecía epilepsia y se ahogó en el arroyo deseado de Comandante Andresito.


COMANDANTE ANDRESITO. Un joven de 22 años que padecía de epilepsia falleció ayer por la tarde en el arroyo Deseado en Andresito.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 17.40 horas en el paraje Deseado en la localidad de Comandante Andresito. La víctima fue identificada como Claudio Esteban Rodríguez, de 22 años, y según la reconstrucción hecha por integrantes de la Unidad Regional V, se habría metido dentro del arroyo (que pasa por la tarde trasera de su vivienda) con la intención de bañarse.

En un determinado momento, María Rodríguez (70), madre del joven, mandó a su otro hijo de 20 años para que fuera a buscar a su hermano. Fue allí que su hermano menor vio a la víctima en el agua sin reaccionar. Luego, pese a los intentos de reanimación por parte de la mujer, el muchacho falleció prácticamente en el acto según publicó El Territorio.

Imagen ilustrativa.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Crimen en Paraíso: la esposa y madre de los detenidos fue quien los incriminó

Published

on

Luego del hallazgo del cuerpo de Patricio Catriel Rodríguez con un tiro en la espalda, se supo que la esposa y madre de los tres detenidos dijo que tuvieron una discusión y entregó un rifle a la policía. Además, la mujer de uno de sus hijos indicó dónde escondieron el arma homicida.

 

EL SOBERBIO. El sábado por la noche, un joven identificado como Patricio Catriel Rodríguez, de 19 años, fue hallado muerto en medio de un camino terrado de Colonia Paraíso con un disparo de arma de fuego en la espalda.
Por el hecho fueron detenidos un productor de la zona de Puerto Langue, en El Soberbio, y sus dos hijos, de 19 y 21 años.

El cuerpo de Rodríguez fue hallado alrededor de las 20 del último sábado sobre el kilómetro 4, a 37 kilómetros del casco urbano de El Soberbio, luego de que vecinos del lugar alertaran del despiste de una motocicleta.

A pocos metros del cuerpo había una Honda Fan 125 de color negro, por lo cual se pidió la presencia del médico policial y de peritos de la División Científica de la Unidad Regional VIII.

Al revisar el cadáver, inmediatamente llamó la atención de los investigadores el hecho de que, además de los golpes y excoriaciones propias de un accidente vial, la víctima presentaba un orificio de entrada a la altura de la zona lumbar, el cual atravesó sus ropas.

De esta forma, se estableció que Rodríguez había recibido un impacto de arma de fuego, presumiblemente calibre 22, a raíz de lo cual habría perdido el control del vehículo.

Además, en la escena los peritos encontraron una mochila color gris propiedad del fallecido, en cuyo interior encontraron un cuchillo y un destornillador.

Fueron dos vecinos de la zona, dos hermanos identificados como Juliano L. (21) y Matías L. (19), quienes dieron los primeros testimonios de lo sucedido, aunque ni ellos ni su padre, Eduardo L. (45), pudieron ofrecer detalles de peso para la investigación.

Sin embargo, la pareja del hombre y madre de los muchachos referenció a la Policía que tanto su esposo como sus dos hijos habían ido a cazar más temprano ese día junto a Rodríguez y que, al volver, se habría generado entre ellos una disputa, informó El Territorio.

En este sentido, le propia mujer le entregó a los investigadores un rifle de aire comprimido modificado para calibre 22 que, según dijo, había levantado horas antes de la escena en la que Patricio Catriel Rodríguez yacía junto a su moto.

La esposa y madre de los ahora detenidos agregó que, ese mismo sábado por la mañana, el grupo encaró una jornada de caza en una reserva natural en Brasil, a donde llegaron trasponiendo el río Uruguay en canoas, para regresar a El Soberbio alrededor de las 18.

Por otra parte, la pareja de uno de los hermanos indicó que la presunta arma homicida había sido escondida entre las malezas. Con esta información, los uniformados rastrillaron la zona y dieron con un rifle calibre 22 a unos 300 metros del lugar donde fue hallado el cuerpo y a unos 50 de la vivienda de Juliano.

Inmediatamente se dispuso el arresto de los tres implicados, a quienes se les practicaron pruebas de parafina para determinar si alguno de ellos fue el responsable del disparo. Los tres permanecen alojados en sede policial a la espera de ser llevados a declarar ante el juez Gerardo Casco, titular del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Fue detenido tras golpear y fracturar la pata de la perra de su vecina

Published

on

El hecho de maltrato animal ocurrió en Gobernador Roca.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Ingresó a Misiones por un paso clandestino y no cumplió aislamiento: fue denunciado por vecinos y detenido

Published

on

Entró por un paso ilegal desde Brasil, paseó por Campo Grande y lo denunciaron.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto