Nuestras redes

JUDICIALES

Liberaron a los policías acusados de violar a una joven de 21 años

Published

on

Los dos agentes fueron liberados y seguirán el proceso en libertad.


POSADAS. Los dos efectivos de la Policía de Misiones acusados de violación fueron liberados ayer por orden de la Justicia y seguirán el proceso en libertad según detallaron fuentes del caso.

Este lunes cerca de las 11 fueron liberados Francisco C. y Beto B., quienes pertenecían al Grupo de Intervención Rápida (GIR) y estaban alojados en el distintas sedes policiales a disposición del Juzgado de Instrucción Uno, que dirige el juez Marcelo Cardozo.

Los policías fueron detenidos el domingo 3 de mayo acusados de atacar sexualmente a una joven del barrio Néstor Kirchner. En la audiencia indagatoria se dijeron inocentes. Según publicó El Territorio ambos declararon que tuvieron relaciones consentidas con la denunciante.

El caso

El hecho salió a la luz mediante la denuncia de la víctima en la Comisaría de la Mujer del barrio Itaembé Miní quien dijo que mantenía conversaciones con uno de ellos vía Facebook y pactó un encuentro ese día a la madrugada.

Según la denuncia, el agente policial se hizo presente con su colega (esto no estaba pactado) en una camioneta doble cabina color gris, y la trasladaron hasta otro sitio donde entre ambos la sometieron. También según la denuncia, la amenazaron con un arma de fuego y le quitaron el celular. Posteriormente la joven intentó recuperar su celular sin éxito.

Comentarios

comentarios

JUDICIALES

Buscan adoptantes para víctima de abuso y su hijo de 3 años: “Les gustaría tener una familia que les brinde amor”

Published

on

Una adolescente de 15 años y su hijo de 3 años esperan una familia.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

JUDICIALES

Rechazaron hábeas corpus presentado por los rugbiers detenidos

Published

on

La decisión se conoció hoy pero fue adoptada el 6 de julio por la sala II del Tribunal de Casación Penal bonaerense.

 

BUENO AIRES. El Tribunal de Casación bonaerense rechazó un hábeas corpus en favor de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en la ciudad de Villa Gesell el pasado 18 de enero, por lo que los imputados permanecerán presos en la alcaidía 3 del penal de Melchor Romero, informaron hoy fuentes judiciales.

La decisión que se conoció hoy fue adoptada el pasado 6 de julio por la sala II del Tribunal de Casación Penal bonaerense que rechazó un planteo formulado por la defensa de Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (19) y Ayrton Viollaz (21).

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

JUDICIALES

Femicidio de Horacelia: en diciembre irá a juicio el acusado de matar y descuartizar a su concubina

Published

on

Luego de cinco años del crimen, y dos debates postergados, finalmente tiene fecha el juicio oral al único imputado por el crimen de Horacelia Marasca.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto