Nuestras redes

POLICIALES

Investigan si la madre del Oso Schandler le dejó comida con cocaína en el penal

Published

on

Fue el viernes en Puerto Rico y lo divulgó el Servicio Penitenciario. La defensa de la mujer desmintió y dijo que la requisa fue ilegal porque ella no estaba presente. Schandler está preso por haber dado muerte a golpes a su ex suegro, en Eldorado, el año pasado.

POSADAS y ELDORADO. La Policía provincial y el Servicio Penitenciario iniciaron una investigación para determinar si la madre de Pablo Schandler, detenido por el crimen de su ex suegro Mariano Skeppstedt, fue la persona que dejó comestibles con cocaína para que le sea entregado en el penal.

El incidente se registró en viernes pasado en la Unidad Penal VII-Puerto Rico y quedó envuelto en una polémica porque si bien las autoridades informaron la participación de la mujer, ésta lo negó y adujo que la requisa se había realizado sin su presencia.

Schandler de 28 años se encuentra detenido desde el 28 de julio cuando atacó y mató con certeros golpes a Skeppstedt en la vereda de una sede judicial de Eldorado, mientras esperaba que su hija saliera del trabajo, alertado por las amenazas que había recibido la joven.

“El Oso”, como se conoce al detenido por su aspecto físico, se encuentra en el mencionado Penal con prisión preventiva y acusado por “homicidio simple y amenazas”, ordenado por la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores.

El viernes último Andrea Piccoli, madre del detenido, llegó al lugar para entregar un paquete con una torta y galletas, además de leche en polvo, ya que el régimen de visita se encuentra suspendido por la emergencia sanitaria.

Los comestibles fueron depositados en la oficina de control para que sea entregado al detenido, tras lo cual la mujer se retiró del lugar, pero en el interior los efectivos iniciaron la requisa de los elementos que hicieron llegar familiares y amigos de los reclusos.

En la operación se detectó que entre los comestibles destinados a Schandler había envoltorios cuyo contenido fue sometido a las pruebas de narcotest por parte de peritos de Toxicomanía de la Policía, determinándose que se trataba de cocaína.

Desmentida

Ante la divulgación del caso el abogado Claudio Paniagua, en representación de la mujer, negó que ésta hubiera tratado de ingresar droga al penal para su hijo detenido, y advirtió que “las requisas son instantáneas, no pueden realizarse después que la persona se haya ido” y puso en dudas el procedimiento.

A raíz de la situación planteada, las autoridades de la Policía y del Servicio Penitenciario iniciaron una investigación, en tanto que el defensor de la madre de Schandler anticipó que denunciará el caso ante la justicia, al negar la acusación contra su defendida.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Principio de incendio en el Instituto Janssen fue sofocado por los Bomberos

Published

on

El siniestro se generó a raíz de un cortociruito. No se registraron heridos ni pérdidas materiales.

 

POSADAS. Alrededor de las 13.30 de hoy, los Bomberos fueron alertados de un principio de incendio en el Instituto Janssen de Posadas, ubicado en la intersección de las avenidas Santa Catalina e Ituzaingó.

Según informaron miembros de la fuerza a LVM, el siniestro se inició en un tablero de luz del edificio a causa de la humedad de una gotera que caía sobre los cables se generó un cortocircuito

Afortunadamente, no se registraron heridos ni pérdidas materiales.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Nena de 3 años fue asesinada a golpes: arrestaron a sus abuelos

Published

on

Acusaron formalmente a los abuelos de la nena de tres años que falleció en Tucumán.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

En pleno centro de Posadas un abogado denunció que le robaron 12.000 dólares

Published

on

Denunció que luego de una cena y sobremesa con amigos en su departamento, en el centro de Posadas, se dio cuenta que le faltaban 12 mi dólares que cotizan en un millón y medio de pesos.

POSADAS. El robo de una importante suma de dinero, fue denunciado por un hombre de 50 años de profesión abogado, domiciliado en el edificio ubicado en Bolívar y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad capital.

El domingo a la noche recibió en su departamento a un grupo de amigos con los que estuvo compartiendo hasta la mañana del lunes, luego, pasó el día con su familia y por la noche, a las 23 horas aproximadamente, vio una sombra saliendo de su departamento.

De inmediato, el abogado revisó el cielorasso del depósito donde había escondido la suma de 12 mil dólares, pero el dinero ya no estaba según cuenta Misiones Cuatro.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto