Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos Guaraníes

Published

on

LA VOZ DE LA GENTE.

Un grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.

POSADAS. El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.

El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña comprometida que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.

“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

 

VECINA DENUNCIA CORRUPCIÓN

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos GuaraníesUn grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 21 de febrero de 2020

Comentarios

comentarios

LA VOZ DE LA GENTE

Sorprenden a vecina de Oberá robando flores de una plazoleta

Published

on

Un video enviado por un lector de la ciudad de Oberá, muestra como aparentemente una señora, de unos 50 años, está sacando de una plaza una flor desde su raíz, el momento fue captado por un automovilista que pasaba por el lugar.

 

LA VOZ DE LA GENTE. OBERÁ. Un compacto llegado a la redacción de LVM de un lector de la localidad de Oberá, muestra como una vecina de la capital del Monte extrae flores de una plazoleta pública de una concurrida avenida de la ciudad.

Las imágenes que se viralizaron en redes sociales se habrían originado hace poco más de una semana. En el video se puede escuchar el corto y contundente diálogo entre el automovilista y la presunta infractora: “Señora, no robe las plantas”, pide el conductor, a lo que la mujer responde: “Pará de filmarme”.

“Salúdele a la municipalidad, salúdele al que planta”, continúa el lector, para finalizar el episodio con una dura acusación: “Así cuidan al pueblo, ¡chorra!”.

La grabación se multiplicó rápidamente en las redes sociales, con opiniones a favor y en contra tanto de la señora como del conductor, que usó su teléfono móvil mientras manejaba.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Posadas: “Changomas no puede poner 5 cajeros para cientos de personas”

Published

on

Un lector envió a la redacción de LVM un video en el que muestra cómo en la sucursal del supermercado Changomas, de la avenida Tacuarí, disponen de sólo 5 cajeros, a comienzo de mes y en un horario pico, para cobrar al menos a 60 clientes, la mayoría con sus carros llenos.

 

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. “Un viernes, en los primeros días del mes, luego de haber esperado 50 minutos para ingresar al súper, no pueden poner cinco cajeros para la atención al público”, así arranca indignado un lector contando la experiencia vivida hoy en el local de la multinacional ubicado en la avenida Tacuarí, de Posadas, en un video en el que muestra que entre 50 y 60 personas esperaban en la cola su turno para pagar.

El video muestra también que otro número parecido de personas esperaba afuera del súper de para poder ingresar. En ese sentido, contó enojado el seguidor: “Son 45, 50 minutos para ingresar, más una hora que tardás en hacer las compras y una hora y media, dos de cola para que te cobren, es una locura, entrás de siesta y salís de noche” .

“Son una empresa internacional con sucursales en todo el mundo, alguien desde el gobierno, desde la Municipalidad debería tomar cartas en el asunto, no podés tardar cuatro horas para hacer unas compras, se ríen de la gente”, finalizó su descargo el hombre.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Arrancó su auto, había un gato en el motor, lo rescató y busca a su familia

Published

on

Un vecino de Posadas le dio arranque a su vehículo sin darse cuenta que un felino dormía debajo del capó debido al frío. Lo llevó a la veterinaria y busca a sus dueños o a quien lo quiera adoptar.

 

POSADAS. Las bajas temperaturas registradas en los últimos días llevaron a un pequeño michi a buscar refugio en el motor del auto del posadeño Baty Luco, quien lo rescató y luego realizó un posteo de Facebook en el que contó los pormenores del hecho.

“El día de ayer -martes- tenía estacionado mi auto en Sarmiento entre San Luis y Jujuy y, debido al frío y la lluvia, un gato se metió por debajo del auto y quedó adentro del capó”, dijo el cibernauta.

“Luego de hacer varias cuadras y llegando a casa (obviamente sin darme cuenta que estaba ahí metido) aparentemente el gato cae sobre una correa y queda atrapado”, amplió en el posteo.

No obstante, luego del mal trago y la preocupación, la historia tuvo un desenlace feliz: “Gracias a la ayuda de unos amigos logramos desengancharlo y lo llevamos a la veterinaria, donde le están poniendo suero y tratando su herida”, y aclaró: “Me haré cargo de su tratamiento y su tránsito, pero si saben que puede ser de alguien, por favor que se contacte conmigo así puede volver con su familia.

Asimismo, en comunicación con La Voz de Misiones, el vecino dejó su contacto para quien quiera adoptar al animal o bien sepa algo de su dueño: 376-4833656

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto