Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

San Ignacio: murió un adolescente enredado con las riendas de un caballo que se desbocó

Tenía 13 años y sufrió graves lesiones. Fue hallado colgando del animal que recorrió sin control una amplia zona. Un gendarme dio aviso a la Policía. La víctima fue trasladada al Hospital Pediátrico de Posadas, donde falleció.

SAN IGNACIO y POSADAS. Un adolescente murió a raíz las graves lesiones que sufrió al quedar enredado con las riendas y el estribo del caballo que montaba y se desbocó, y que había sustraído al propietario en la localidad de San Ignacio.

El incidente se registró alrededor de las 20:40 del lunes, según denunció a la Policía local un efectivo de Gendarmería Nacional, que vio pasar al galope al animal con una persona que colgaba entre las cuerdas pero sin pedir ayuda o emitir gritos de auxilio.

Los policías iniciaron la búsqueda del jinete y del caballo, y luego de un prolongado lapso fueron hallados en la intersección de las calles Independencia y Güemes, hasta donde habían llegado tras una carrera sin control por la zona.

De acuerdo con el relato de los efectivos el chico, que fue identificado como Luciano Ezequiel Fleitas de 13 años, estaba inconsciente y enredado entre las riendas y el estribo, con síntomas de lesiones graves.

En primera instancia se dispuso el traslado de la víctima hasta el hospital local, pero debido a la gravedad del cuadro los médicos resolvieron que fuera derivado al Hospital Pediátrico Provincial, en Posadas.

El adolescente ingresó al nosocomio acompañado por su padre, de nombre Hugo y de 39 años, pero no logró recuperarse a pesar de las atenciones recibidas y murió en la mañana de este lunes.

Posteriores averiguaciones permitieron determinar que el chico cometió una travesura y sustrajo el animal a su propietario con el fin de realizar un paseo, pero perdió el control mientras cabalgaba con trágico resultado.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Afirman que “Tevez cobra $18 millones el alquiler de su avión para repatriar argentinos”

El periodista económico del Grupo Clarín, en su programa de radio Mitre de hoy, afirmó que en Cancillería se generó malestar con el entorno de Carlos Tevez, ya que su representante quiso cobrar 220.000 dólares para facilitar su avión al Gobierno, para repatriar gente.

BUENOS AIRES. Bonelli dijo que Tevez cobraba U$S 220 mil por su avión, el Learjet que utilizó para ir a ver un show de “La Mona”, con sus amigos.

Según Marcelo Bonelli, “desde el Ejecutivo aseguran que algunos utilizan la situación actual por el coronavirus para sacar provecho”, escrachando públicamente a Carlos Tevez, por el costo que puso al uso de su avión privado, un Learjet de unas 18 plazas, para utilizarlo en la repatriación de argentinos, que hoy se encuentran impedidos de regresar al país por el cierre de los aeropuertos, a raíz de la pandemia del coronavirus.

Bonelli también desestimó la versión que había circulado acerca de la donación de un grupo de empresarios para hacer frente al coronavirus, deslizando que “en la Casa Rosada hay bronca con empresarios y deportistas”, apuntando puntualmente a Carlos Tevez y Rubén Cherñajovsky”

Con relación a este último, describió que “Alberto Fernández está molesto con los empresarios que publicaron una posible donación millonaria que incluyó nombres que no estaban enterados. Los cañones apuntan contra Rubén Cherñajovsky, hombre clave en el rubro de electrodomésticos y celulares”.

Desde el lado del futbolista salieron a desmentir al periodista, Adrián Ruocco, representante del Apache Carlos Tévez desde hace 19 años salió al cruce de una noticia que aseguraba que el crack de Boca Juniors habría solicitado al Gobierno argentino la suma de 220 mil dólares en concepto de alquiler, por un avión privado para uso sanitario con la finalidad de rescatar personas varadas en el exterior a causa del coronavirus, según publica el diario Perfil.

“No tenemos ni tuvimos avión, ni tampoco socios con avión. Jamás hemos hablado con Cancillería ni ningún interlocutor por estos temas. Por el contrario, nos ponemos a disposición para ayudar en lo que crea conveniente”, declaró Ruocco.

Mira el video acá: blob:https://api.vodgc.net/889b556f-9347-44fc-aa21-8f7418fb73d1

Radio Mitre

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Ingreso Familiar de Emergencia: hoy se pueden preinscribir los DNI terminados en 6 y 7

Como fue anunciado la semana pasada, según el cronograma este lunes se pueden registrar en la web de Anses las personas que tengan DNI terminado en 6 o 7.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Se podrá retirar dinero sin tarjeta de débito en el Banco Macro

Aunque las sucursales están cerradas, podrán retirar dinero de los cajeros automáticos las personas que no cuentan en su poder la tarjeta de débito.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.