Nuestras redes

POSADAS

Cortan el tránsito en San Martín y San Luís por derrame de aceite que causó accidentes

Motociclistas y automovilistas debieron realizar maniobras riesgosas para controlar sus vehículos. El aceite se extendió por el cordón cuneta y los badenes. El tránsito formó un amplio espejo y se cerró toda la zona para evitar inconvenientes mayores.

POSADAS. Una mancha de aceite se formó en la intersección de las calles San martín y San Luís, en pleno centro de Posadas, provocando accidentes y maniobras de riesgo tanto por parte de automovilistas y motociclistas, razón por la que se interrumpió el tránsito en la zona.

El incidente fue denunciado alrededor de las 9, cuando una persona que se trasladaba a bordo de una motocicleta resbaló y cayó al pavimento, siendo asistida en un comercio de la zona desde donde se llamó al servicio de ambulancias de emergencia.

Los denunciantes comprobaron que el accidente se debió a un importante derrame que el tránsito continuo contribuyó para que se extendieran por San Martín hacia el este y por San Luís, hacia el norte, formando un amplio y riesgoso espejo, tanto para los vehículos como para los peatones.

Una patrulla de la Policía llegó al lugar, en tanto que una ambulancia continuó asistiendo al único accidentado, tras lo cual se cortó el tránsito en los alrededores mientras se convocó a Bomberos y Servicios Públicos para una limpieza y colocación de un manto de arena para evitar accidentes.

Las autoridades procuraban determinar cuál habría sido el origen del derrame.

 

POSADAS

Universitarios tendrán boleto estudiantil hasta el sábado que viene

Los estudiantes de la universidad podrán usar el beneficio hasta el sábado 21 de diciembre.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Hasta hoy funciona el BEG para los estudiantes secundarios y terciarios

Hoy es el último día de vigencia del BEG para alumnos de nivel primario, secundario y superior.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Desde Nación habilitaron el uso público y comercial del Puerto de Posadas

El Boletín Oficial de la Nación, a través del decreto 882/2019, trajo consigo un importante avance para la economía en Misiones. Se trata del decreto presidencial que avala y ratifica la habilitación en la zona aduanera de la Administración Portuaria de Posadas-Santa Ana.

“Habilítase con carácter provincial, de uso público y con destino comercial, a favor de la Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (C.U.I.T. Nº 30-71541462-3), el puerto denominado Puerto Nuevo de Posadas, ubicado en el Paraje denominado Nemesio Parma, en confluencia del Arroyo Apepú y el Río Paraná, a la altura del kilómetro mil quinientos setenta y tres (km. 1573), de la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones”, dispone el decreto.

Además se detalla los inmuebles afectados a la jurisdicción portuaria:

“a) Lote 28 b-2: Dominio inscripto en la Matrícula N° 49.536 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES. Nomenclatura Catastral: Departamento 04 CAPITAL, Municipio 59 POSADAS, Sección 025, Chacra 0000, Manzana 0000, Parcela 025D. Partida Inmobiliaria: 96.231, Plano de Mensura N° 32.758/1996.

b) Lote 28 b-3: Dominio inscripto en la Matrícula N° 39.399 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES. Nomenclatura Catastral: Departamento 04 CAPITAL, Municipio 59 POSADAS, Sección 025, Chacra 0000, Manzana 0000, Parcela 025 E, Partida Inmobiliaria: 96.232, Plano de Mensura N° 32.758/1996.

c) Lote 28 b-4: Dominio inscripto en la Matrícula N° 43.213 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES.

 

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.