Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

“Salió bien, tiene su corazóncito y está latiendo” dijo el papá de Dylan

Published

on

Notablemente emocionado el padre de Dylan Gómez, el nene chaqueño que tras 5 meses de espera recibió hoy un corazón, informó que la operación “salió bien ya tiene su corazón adentro y está latiendo”.

CHACO Y BUENOS AIRES. “Todavía no caigo, no puedo creer, nunca me voy a olvidar de este día”, relató Mario Gómez padre del pequeño Dylan de 4 años oriundo de Villa Berthet.

Dylan fue operado hoy en el Hospital Italiano de Bueno Aires al recibir un corazón. Su padre informó que “ahora solo resta esperar 72 horas” pero su notable emoción y la de los seguidores del caso se hizo notar.

El pequeño nació con una miocardiopatía hipertrófica y se encuentra internado desde principios de abril.

Por el caso de Dylan se realizaron numerosas campañas de apoyo y concientización en las redes sociales y en las calles. Incluso los niños y vecinos de Villa Berthet y de Resistencia le dedicaron varios videos como muestra de solidaridad.

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Denunciaron a los arzobispos de Santa Fe y Rosario por recibir informes de abusos eclesiásticos

Published

on

Ambos Arzobispados anunciaron la implementación de un sistema para recibir denuncias de posibles víctimas de abusos sexuales por parte de miembros de la Iglesia Católica.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Anuncian mínimas de hasta 4 grados en Misiones

Published

on

Las temperaturas mínimas oscilarán entre 4 y 7º y las máximas entre 19 y 23º en Misiones.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Los iguazuences están cerca de agotar los cupos para visitar las Cataratas

Published

on

Son 200 por día para sábado y domingo, exclusivamente para los pobladores locales. Deberán llegar por su cuenta al Parque y cumplir las medidas sanitarias. También bajarse la aplicación “Misiones Digital” e inscribirse previamente.

PUERTO IGUAZÚ. El intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta (foto), dijo que “están casi agotados los 200 cupos por día” que se pusieron a disposición de los pobladores del municipio para que visiten las Cataratas el sábado y domingo.

El funcionario fue consultado por el portal El Independiente acerca de las expectativas generadas por la apertura del paseo, tras el cierre por casi cuatro meses debido a la emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus.

A modo de prueba piloto impulsada por la Nación, un total de 400 personas podrán recorrer entre sábado y domingo a partir de las 9 el circuito superior de las Cataras del Iguazú, sin posibilidad de acceder al mirador del salto Garganta del Diablo.

La gente de Iguazú respondió muy bien y ya están casi completos todos los cupos, tanto para el sábado como para el domingo”, dijo el intendente del Parque, ya que “están casi agotados los cupos de 200 personas por día que se autorizó en esta primera etapa”.

De acuerdo con las restricciones vigentes, las visitas se concretarán con un estricto protocolo de bioseguridad, que incluye el ingreso con barbijo, distanciamiento social y lavado frecuente de manos con alcohol en gel u otros productos sanitizantes.

El horario de ingreso será de 9 a 11, mientras que el Parque permanecerá abierto hasta las 15 horas en los días mencionados, y “por el momento no está previsto que haya transporte público para que la gente se pueda movilizar: todo aquel que desee visitar las Cataratas tendrá que ir por sus propios medios”, dijo Acosta.

Además, el funcionario remarcó que para circular en la zona del Parque se deberá completar el permiso correspondiente en la aplicación “Misiones Digital”, a la que se le agregó botón especial para visitar el área protegida,y la inscripción previa para justificar el domicilio .

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto