Nuestras redes

PROVINCIALES

Quieren aumentar a $30 el boleto urbano en San Vicente

En caso que se apruebe el incremento: el pasaje con tarjeta pasará a costar $28 y sin sube estará $30.


SAN VICENTE. La empresa concesionaria del transporte urbano de pasajeros de San Vicente pidió un aumento de boleto urbano. En caso que se apruebe, el pasaje con Sube pasará de 18 a 28 pesos y sin tarjeta, pasará de 28 a 30 pesos.

La empresa Kenia SA argumentó su pedido en el constante aumento del combustible, las paritarias salariales de los empleados y otros insumos utilizados en el servicio según publicó Primera Edición. En agosto de 2018, el Concejo Deliberante autorizó el último aumento, en dos tramos. El lunes de la semana que viene decidirán si aprueban el pedido de la nueva empresa concesionaria.

Nuevos precios

Con tarjeta el boleto costaría 28 pesos y sin tarjeta, es decir pagando el efectivo, el pasaje costará 30 pesos. Mientras que para los estudiantes se unificarían los tres niveles: primario, secundario y universitario o terciario en el valor de $14.

Imagen ilustrativa.

PROVINCIALES

Por iniciar incendio en Iguazú, deberá pagar $363.540 de multa

El Ministerio de Ecología de Misiones impuso una multa por 363.540 pesos al infractor que inició el voraz incendio en las 2.000 Hectáreas de Puerto Iguazú.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Pidieron pericias psicológicas para el acusado de matar al caniche

El joven de 19 años, acusado de robar y matar a un perro de raza caniche en Cerro Azul, seguirá detenido y a la espera de las pericias psicológicas.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Denunciarán por “abandono de persona” a los hijos de la jubilada atacada por sus perros

Desde Acción Social confirmaron que realizarán una denuncia por “abandono de persona” contra la familia de la abuela eldoradense atacada por sus canes.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.