Policiales
Un fallecido en choque frontal entre una camioneta y un micro en San Vicente

Un fallecido, dos heridos graves y catorce en observación fue el saldo de la colisión registrada esta este mediodía entre una camioneta y un micro de la empresa Crucero del Norte en San Vicente.
El siniestro se produjo cerca de las 13, sobre la ruta nacional 14 e involucró a una camioneta Chevrolet S-10 conducido por Mauro Franco Wolhein (32) y al interno 2710 de Crucero del Norte, que regresaba de Florianópolis con un chofer, un guarda y catorce pasajeros oriundos de Misiones, Chaco y Tucumán.
De acuerdo a los primeros datos recolectados, el choque se produjo luego de la camioneta rozara la cubierta trasera de un camión y se cruzara de carril para impactar de frente contra el ómnibus.

El colectivo volvía de Florianópolis con 14 pasajeros.
Como consecuencia del impacto, la camioneta quedó incrustada en el lateral derecho del micro y su conductor debió ser extraído por personal especializado para luego ser trasladado de urgencia al hospital local.
Desafortunadamente, según informaron fuentes policiales, Wolhein falleció minutos después de ingresar al nosocomio debido a los múltiples traumatismos sufridos en el accidente.
Las mismas fuentes señalaron que tanto el chofer del micro, Sergio Valenzuela (44), como el guarda, Julio César Rodríguez (42), padecieron lesiones de carácter grave y quedaron internados.
Por su parte, los catorce pasajeros, entre ellos dos menores de edad, resultaron con lesiones leves y se encuentran en observación.
Por disposición de la Justicia, ambos vehículos fueron incautados y en las próximas horas serán materia de más pericias accidentológicas para esclarecer las circunstancias del siniestro.
Policiales
Identificaron al motociclista que falleció tras despistar en paraje El Fisco

La Policía identificó como Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años, al motociclista que ayer a la tarde perdió la vida al despistar sobre ruta provincial 15, a la altura del paraje El Fisco, en la localidad de El Soberbio.
El trágico hecho se registró el domingo y cuando los efectivos de la comisaría Segunda llegaron al lugar el motociclista ya estaba sin vida, pero su identidad no pudo ser establecida en ese momento.
El hombre viajaba en una moto Honda Bross de 125 cilindradas por un camino terrado en plena zona de colonia hasta que, por causas que se intentan establecer, despistó y producto de la caída sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte.
Los agentes policiales continuaron trabajando en el caso y relevando información hasta que finalmente lograron conocer la identidad del fallecido, quien se trata de Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años.
Policiales
Buscan a joven que naufragó en el río Uruguay en El Soberbio

La Policía busca a un joven de 27 años que anoche cayó al río Uruguay y desapareció de la superficie mientras pescaba junto a un compañero a la altura de colonia Paraíso, en El Soberbio.
El hecho ocurrió el sábado a la noche y, según contó el sobreviviente, el hecho ocurrió mientras navegaban por el río a bordo de una lancha a motor que se hundió en forma repentina.
Tras el naufragio, Guillermo Martins (27) no volvió a salir a la superficie, mientras que su acompañante de 43 alcanzó a llegar a nado hasta la orilla para pedir ayuda.
Desde ese momento, el personal policial activó el protocolo de búsqueda correspondiente, solicitando además la intervención de los agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) y Bomberos Voluntarios, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.
Policiales
Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña

Una comisión de la Policía de Misiones resguardó a una joven de 37 años que estaba mañana amenazaba con arrojarse del puente sobre el arroyo Zaimán junto a una menor de edad.
El hecho fue advertido por transeúntes de la zona, quienes observaron a la muchacha semi desnuda al lado de una de las barandas de contención con claras intenciones de arrojarse a las aguas del arroyo, en cercanías a la vía de Acceso Sur a la ciudad.
De inmediato, una comisión integrada por agentes de diversas dependencias de la Dirección Investigaciones Complejas acudió al lugar y constató la escena, interviniendo rápidamente para resguardar tanto a la mujer como a la niña de 3 años que estaba a su lado. En el caso también trabajó el personal de la Dirección Motorizada (DAM) y de la comisaría Décima.
Tanto la joven como la niña posteriormente fueron trasladadas a la comisaría de la mujer de la Unidad Regional X, donde recibieron atención médica y se continuarán con los procedimientos correspondientes al caso.
-
Policiales hace 2 días
Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña
-
Judiciales hace 6 días
Dispusieron la liberación de otro ex policía acusado por intento de sedición
-
Judiciales hace 6 días
Joaquín Orrego libre: “Ahora, a recuperar el tiempo perdido con la familia”
-
Política hace 3 días
Expulsaron al empresario Walter Rosner de La Libertad Avanza Misiones
-
Policiales hace 4 días
Anuncian la liberación de otros dos policías acusados por intento de sedición
-
Policiales hace 5 días
Cayó gendarme que fue a retirar 18 kilos de éxtasis enviados desde Misiones
-
La Voz de la Gente hace 3 días
Posadas: juntaron ramas que dejó la tormenta y la Muni los multó por “poda”
-
Policiales hace 3 días
Capturaron a líder de banda que estafaba con presuntos préstamos en Posadas