Nuestras redes

LA REGIÓN

Itatí: el narcointendente fue liberado y puede ejercer cargos públicos

Published

on

El ex intendente de Itatí, Natividad “Roger” Terán y su vice, Fabio Aquino fueron liberados en la mañana de hoy luego de estar presos desde marzo de 2017 en el marco de la causa de narcotráfico. Otros procesados también corrieron la misma suerte.

CORRIENTES. La causa, iniciada por el juez federal porteño Sergio Torres, fue avanzando con el paso de los meses y finalmente esta semana, varios de los procesados acordaron sus penas a través de un juicio abreviado.

Terán fue así condenado a 3 años de prisión, mientras que Aquino a 3 años y 8 meses. Como ya llevan 2 años y medio presos, solicitaron el beneficio del 2×1, lo cual fue concedido por el Tribunal Oral Federal 3.

Para agregar sorpresas a este resonante caso, según el diario correntino El Litoral, el ex Intendente afirmo que no fue embargado ni le impidieron volver a ocupar cargos públicos en el futuro.

Comentarios

comentarios

LA REGIÓN

Chilavert: “No descarto ser candidato a presidente de Paraguay”

Published

on

El ex arquero aseguró que su país “necesita patriotas” y no descartó ir como candidato en las elecciones de 2023.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Dieron de alta a la última paciente internada con Covid-19 en Corrientes

Published

on

La joven oriunda de la localidad de Saladas ya se encuentra en su casa. La provincia vecina registra a la fecha 124 casos de coronavirus y ningún muerto.

 

CORRIENTES. En la mañana de este jueves dieron de alta a la última paciente que permanecía hospitalizada con diagnóstico de covid en la provincia de Corrientes, según informó El Litoral en base a fuentes oficiales.

“En el transcurso de la mañana recibió el alta y ya se dirigió a su casa en Saladas”, dijo al medio correntino la directora del hospital Llano, Silvia Bonassies, al informar que ya no quedan pacientes diagnosticados con Covid-19 en ese centro de salud.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia vecina debieron ser hospitalizadas 20 personas con coronavirus, según precisó la profesional. Además, se contabilizan a la fecha 124 infectados y ninguna muerte.

Guadalupe, una adolescente de la localidad correntina de Saladas cuyo cuadro había empeorado y requirió cuidados intensivos, era la única paciente que permanecía en el área de covid del citado hospital.

En la mañana de hoy, las autoridades firmaron su alta y pudo volver a su casa, momento que fue captado en un video grabado en los pasillos del hospital, donde agradeció a los profesionales y destacó su amabilidad.

Si bien el reporte epidemiológico de la provincia dio a conocer que dos personas permanecían internadas esta mañana, la directora del hospital Llano aclaró que ya recibieron el alta y que no quedaron pacientes en ese centro de salud, el único de referencia para covid hasta hoy.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA REGIÓN

“Preservamos vidas y trabajos sin propagar el pánico” dijo Bolsonaro sobre el coronavirus

Published

on

Jair Bolsonaro aseguró que ningún país preservó la vida de sus ciudadanos ante el coronavirus como Brasil.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto