Nuestras redes

POSADAS

Hoy marcharán para exigir justicia por el perro asesinado en Villa Urquiza

Este viernes, a partir de las 15 horas en la plaza 9 de Julio asociaciones protectoras de animales marcharán contra el maltrato animal y pedirán justicia por el perro comunitario asesinado la semana pasada.


POSADAS. Casi una decena de asociaciones protectoras de animales convocaron la concentración para este viernes a las 15 en la plaza 9 de Julio de Posadas. Quieren declarar persona no grata al autor de los disparos, que quedó en libertad.

Tras el asesinato del perro comunitario en el barrio de Villa Urquiza, y luego de saber que el autor del disparo quedó en libertad, varias asociaciones protectoras -como “Adoptame Misiones”, “Mymba”, “Ayudando Gatos”, “Relincho Libre”, “Rescatando Animales Posadas”, “Huellitas Coloradas”y “Justicia Animal”- se darán cita hoy a partir de las 15 en la plaza 9 de Julio de Posadas para exigir justicia y declarar persona no grata al contador público identificado como Marcelo S..

Sabemos que si se aplica la Ley 14.346 el delito es excarcelable, pero este señor salió a matar, salió a la calle de su barrio con un arma de fuego y a disparar a los animales de la cuadra, es un peligro para los vecinos y evidentemente para los animales”, indicó Lola Vega, de “Adoptame Misiones” a Primera Edición.

Por otro lado, también se supo que las organizaciones se reunirán con el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo, para que efectivamente “se declare a este señor persona no grata”. La jurisprudencia y antecedentes en otras provincias en casos similares de violencia extrema, los avalan.

Autor del disparo

Marcelo S. fue notificado de una causa en su contra por “abuso, portación de arma de fuego y maltrato animal”, según la policía. Si bien permanecerá en libertad, quedó supeditado a ulterior resolución.

 

POSADAS

Reprograman la segunda prueba piloto para el viernes 13

Ayer se suspendió la segunda prueba piloto de la Estudiantina, inicialmente se había informado que se realizaría hoy, pero luego Apes informó que se efectivizará el viernes.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Paro de municipales: Dictaron la conciliación obligatoria

Por medio de una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, ayer se levantó el paro de municipales en reclamo de 700 pases a planta en Posadas.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Anuncian paro de empleados municipales en Posadas

La medida de fuerza iniciará al mediodía de este miércoles 11.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.