Nuestras redes

POSADAS

Empleados del Registro de la Propiedad paran por tiempo indeterminado

Los empleados están en estado de alerta y llevan adelante la suspensión de actividades, con asistencia al lugar de trabajo, por tiempo indeterminado. Es en reclamo del pase definitivo del porcentual del 10 por ciento.


POSADAS. Los empleados del Registro de la Propiedad llevan adelante desde hoy un paro de actividades por tiempo indeterminado.

Desde hace varios meses los trabajadores están luchando por el incremento del fondo estímulo, el cual aseguran que “ahora bajó sensiblemente en base a la realidad que vivimos de aumento de todos los bienes, impuestos y combustibles”. Es así que ahora solicitan que “quede el 10% del proporcional en forma definitiva”.

El delegado de UPCN, Alan Krayeski, explicó que en el anterior paro, se obtuvo el 10 por ciento de la participación del proporcional del adicional, pero esto fue en forma provisoria hasta fin de año. A la vez, agregó que “luego de eso se solicitó mesa de diálogo porque la idea es que este porcentaje quede de forma definitiva, pero ante la no respuesta y luego de haber presentado varias notas, se llegó a la determinación de realizar un paro de actividades”.

POSADAS

Universitarios tendrán boleto estudiantil hasta el sábado que viene

Los estudiantes de la universidad podrán usar el beneficio hasta el sábado 21 de diciembre.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Hasta hoy funciona el BEG para los estudiantes secundarios y terciarios

Hoy es el último día de vigencia del BEG para alumnos de nivel primario, secundario y superior.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Desde Nación habilitaron el uso público y comercial del Puerto de Posadas

El Boletín Oficial de la Nación, a través del decreto 882/2019, trajo consigo un importante avance para la economía en Misiones. Se trata del decreto presidencial que avala y ratifica la habilitación en la zona aduanera de la Administración Portuaria de Posadas-Santa Ana.

“Habilítase con carácter provincial, de uso público y con destino comercial, a favor de la Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (C.U.I.T. Nº 30-71541462-3), el puerto denominado Puerto Nuevo de Posadas, ubicado en el Paraje denominado Nemesio Parma, en confluencia del Arroyo Apepú y el Río Paraná, a la altura del kilómetro mil quinientos setenta y tres (km. 1573), de la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones”, dispone el decreto.

Además se detalla los inmuebles afectados a la jurisdicción portuaria:

“a) Lote 28 b-2: Dominio inscripto en la Matrícula N° 49.536 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES. Nomenclatura Catastral: Departamento 04 CAPITAL, Municipio 59 POSADAS, Sección 025, Chacra 0000, Manzana 0000, Parcela 025D. Partida Inmobiliaria: 96.231, Plano de Mensura N° 32.758/1996.

b) Lote 28 b-3: Dominio inscripto en la Matrícula N° 39.399 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES. Nomenclatura Catastral: Departamento 04 CAPITAL, Municipio 59 POSADAS, Sección 025, Chacra 0000, Manzana 0000, Parcela 025 E, Partida Inmobiliaria: 96.232, Plano de Mensura N° 32.758/1996.

c) Lote 28 b-4: Dominio inscripto en la Matrícula N° 43.213 del Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de MISIONES.

 

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.