Nuestras redes

POSADAS

Estudiantina: Con la Industrial iniciará la primera prueba piloto

Este viernes se realizará la primera prueba piloto en el cuarto tramo de la costanera capitalina. Habrá varios cortes de calles desde las 11.30 hasta las 22.


POSADAS. La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes) confirmó el cronograma de la primera prueba piloto que se realizará mañana, a partir de las 13 horas, en el cuarto tramo de la Costanera.

La EPET N°1 será la encargada de abrir el ensayo general previo a la gran fiesta de los estudiantes posadeños. La actividad la cerrará el Instituto San Basilio a las 19.58 horas. La segunda prueba piloto está prevista para el miércoles 11 de septiembre. En tanto, el ensayo del Shows de Scolas será el miércoles 16 de octubre.

Según informaron desde Apes, en el “filtro” (inmediaciones entre Avenida Roque Pérez y Costanera hasta la Iglesia Stella María) únicamente podrán ingresar los estudiantes que participan del desfile. Los demás espectadores podrán ingresar a partir de la calle Esteban Benítez. (continuación Sarmiento).

POSADAS

Hoy marcharán para exigir justicia por el perro asesinado en Villa Urquiza

Este viernes, a partir de las 15 horas en la plaza 9 de Julio asociaciones protectoras de animales marcharán contra el maltrato animal y pedirán justicia por el perro comunitario asesinado la semana pasada.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Reprograman la segunda prueba piloto para el viernes 13

Ayer se suspendió la segunda prueba piloto de la Estudiantina, inicialmente se había informado que se realizaría hoy, pero luego Apes informó que se efectivizará el viernes.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Paro de municipales: Dictaron la conciliación obligatoria

Por medio de una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, ayer se levantó el paro de municipales en reclamo de 700 pases a planta en Posadas.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.