Nuestras redes

LA REGIÓN

En Corrientes se incendió un micro de Crucero del Norte

El colectivo de larga distancia trasladaba unos 15 pasajeros que no resultaron heridos. Ocurrió este jueves, en ruta provincial 122, en cercanías de la localidad correntina de Yapeyú.


CORRIENTES. Un colectivo de la empresa Crucero del Norte, se prendió fuego cuando transitaba en cercanías de la localidad de Yapeyú, en Corrientes. El fuego consumió el micro en su totalidad, pero no se registraron heridos entre los pasajeros.

El hecho sucedió este jueves 15 a las 7:30 horas, cuando el colectivo circulaba por ruta nº 122, hacia la localidad de Yapeyú, con 15 pasajeros y dos chóferes.

Según publicó el medio correntino Radio Dos, en un momento, el conductor detuvo la marcha para revisa el motor, y advirtió que se estaba incendiando una parte. Rápidamente hizo bajar a los pasajeros y sacó algunos bolsos. El fuego consumió en cuestión de minutos toda la unidad pero afortunadamente no se registraron víctimas ni heridos.

Se quemó un micro de Crucero del Norte en Corrientes

Esta mañana, en acceso a Yapeyú, se incendió totalmente un colectivo de larga distancia de Crucero del Norte. Solo hubo daños materiales.

Publicado por La Voz de Misiones en Jueves, 15 de agosto de 2019

LA REGIÓN

Echaron a una pareja gay por darse un beso y luego hicieron una campaña inclusiva

Una pareja gay fue echada del Shopping Mariscal López, de Asunción, tras darse un beso en uno de los sanitarios. Llamativamente, horas después lanzaron una campaña de inclusión en el marco de su aniversario.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Lula se solidarizó con Bachelet: “Bolsonaro no se cansa de vomitar ignorancia”

Luiz Inácio Lula da Silva atacó los dichos del presidente brasileño Jair Bolsonaro, que reivindicó la dictadura de Augusto Pinochet. También recibió criticas de la hija de Salvador Allende.

(más…)

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Bolsonaro atacó a Bachelet y reivindicó a Pinochet

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, acusó a la ex presidenta de Chile y Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, de intervenir en la política brasileña y habló a favor de la dictadura de Augusto Pinochet.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.