Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Su perro les siguió por la ruta 12, lo abandonaron y fueron escrachados

Ocurrió en el día de ayer, sobre la ruta 12 cerca del barrio Itaembe Guazú, pese a ser encarados por un joven que observó el hecho siguieron camino, dejando al can expuesto a que lo atropellen.

POSADAS. LA VOZ DE LA GENTE. “La situacion fue en la entrada de Itaembé Guazú, yo llegando al acceso veo que sale ese auto del barrio y el perro corriendo desesperadamente por el medio de la ruta, hasta llegar a Andreani, ahí se cansa y queda parado y los autos esquivandolo” dijo el hombre que siguió a los dueños.

Y agregó “yo tiendo a doblar en U y seguir al Celta, logro poder hablar con el a la altura del semáforo de Jauretche (unos 3000 metros aproximadamente), le golpeo la puerta y el conductor baja el vidrio, le digo dejaste al perro abandonado y me contesta la acompañante el perro es mio se escapó, siempre se escapa pero vuelve”.

Además indignado siguió “ahí me doy cuenta q ellos ya habían visto al perro corriendo, porque ni me preguntaron como era y el conductor me dice ¿si se escapa qué vamos a hacer?”, con esa respuesta me doy cuenta que no tenía sentido seguir hablando , le dije que tenía su patente y los iba a denunciar”.

“Solo la acompañante reconocio ser la dueña, tampoco tuvieron el gesto de volver a ver al perro que quedo en la ruta” y reconoció que “yo se q con la denuncia no voy a lograr mucho, pero por lo menos que la gente le tenga miedo al escrache”.

Se hizo la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona suroeste de la ciudad y se está buscando el perro que continúa desaparecido.

 

Comentarios

comentarios

LA VOZ DE LA GENTE

Emergencia: vecinos denuncian importante foco de dengue en Posadas

Vecinos denuncian que en una obra en construcción se armó una especie de laguna y se convirtió desde hace meses en un foco infeccioso de dengue. Pese a las reiteradas denuncias en la Municipalidad y ante la inacción de esta se comunicaron con la redacción de LVM.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. La edificación abandonada que mide aproximadamente 50 metros por 50, se encuentra en Maipú y Francisco de Haro, que es una zona urbanizada desde hace años en la ciudad capital.

En ese sentido un vecino nos dijo que “a partir de de las 6 de la tarde, cuando empieza a caer el sol, nos tenemos que meter adentro de la casa porque los mosquitos vienen de millones, es impresionante como se reproducen, realmente así no podemos seguir viviendo” dijo enojado.

 

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Persiguieron a una camioneta que llevaba a una mujer atada: la policía las ignoró

El domingo 16 de febrero a las 16:30 horas dos hermanas filmaron a una mujer atada siendo trasladada en la carrocería de una camioneta en Luque, Paraguay.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos Guaraníes

LA VOZ DE LA GENTE.

Un grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.

POSADAS. El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.

El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña comprometida que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.

“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

 

VECINA DENUNCIA CORRUPCIÓN

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos GuaraníesUn grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 21 de febrero de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.