Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Su perro les siguió por la ruta 12, lo abandonaron y fueron escrachados

Published

on

Ocurrió en el día de ayer, sobre la ruta 12 cerca del barrio Itaembe Guazú, pese a ser encarados por un joven que observó el hecho siguieron camino, dejando al can expuesto a que lo atropellen.

POSADAS. LA VOZ DE LA GENTE. “La situacion fue en la entrada de Itaembé Guazú, yo llegando al acceso veo que sale ese auto del barrio y el perro corriendo desesperadamente por el medio de la ruta, hasta llegar a Andreani, ahí se cansa y queda parado y los autos esquivandolo” dijo el hombre que siguió a los dueños.

Y agregó “yo tiendo a doblar en U y seguir al Celta, logro poder hablar con el a la altura del semáforo de Jauretche (unos 3000 metros aproximadamente), le golpeo la puerta y el conductor baja el vidrio, le digo dejaste al perro abandonado y me contesta la acompañante el perro es mio se escapó, siempre se escapa pero vuelve”.

Además indignado siguió “ahí me doy cuenta q ellos ya habían visto al perro corriendo, porque ni me preguntaron como era y el conductor me dice ¿si se escapa qué vamos a hacer?”, con esa respuesta me doy cuenta que no tenía sentido seguir hablando , le dije que tenía su patente y los iba a denunciar”.

“Solo la acompañante reconocio ser la dueña, tampoco tuvieron el gesto de volver a ver al perro que quedo en la ruta” y reconoció que “yo se q con la denuncia no voy a lograr mucho, pero por lo menos que la gente le tenga miedo al escrache”.

Se hizo la denuncia correspondiente en la comisaría de la zona suroeste de la ciudad y se está buscando el perro que continúa desaparecido.

 

Comentarios

comentarios

LA VOZ DE LA GENTE

Arrancó su auto, había un gato en el motor, lo rescató y busca a su familia

Published

on

Un vecino de Posadas le dio arranque a su vehículo sin darse cuenta que un felino dormía debajo del capó debido al frío. Lo llevó a la veterinaria y busca a sus dueños o a quien lo quiera adoptar.

 

POSADAS. Las bajas temperaturas registradas en los últimos días llevaron a un pequeño michi a buscar refugio en el motor del auto del posadeño Baty Luco, quien lo rescató y luego realizó un posteo de Facebook en el que contó los pormenores del hecho.

“El día de ayer -martes- tenía estacionado mi auto en Sarmiento entre San Luis y Jujuy y, debido al frío y la lluvia, un gato se metió por debajo del auto y quedó adentro del capó”, dijo el cibernauta.

“Luego de hacer varias cuadras y llegando a casa (obviamente sin darme cuenta que estaba ahí metido) aparentemente el gato cae sobre una correa y queda atrapado”, amplió en el posteo.

No obstante, luego del mal trago y la preocupación, la historia tuvo un desenlace feliz: “Gracias a la ayuda de unos amigos logramos desengancharlo y lo llevamos a la veterinaria, donde le están poniendo suero y tratando su herida”, y aclaró: “Me haré cargo de su tratamiento y su tránsito, pero si saben que puede ser de alguien, por favor que se contacte conmigo así puede volver con su familia.

Asimismo, en comunicación con La Voz de Misiones, el vecino dejó su contacto para quien quiera adoptar al animal o bien sepa algo de su dueño: 376-4833656

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Escrachan al Mismísimo por “burlarse de la tumba de mi hijo” en el cementerio

Published

on

El youtuber Osvaldo Suarez, más conocido como el Mismísimo Diablo, quedó en el ojo de la tormenta luego de que en uno de sus videos hiciera un comentario a modo de chiste sobre una tumba con el escudo de River.

 

LA VOZ DE LA GENTE. GARUPÁ. El Mismísimo, un personaje que surgió a través de videos virales y que se volvió popular, en las últimas horas quedó expuesto ante un escrache público en las redes sociales. En una serie de videos que realizó en el cementerio de Garupá, lugar donde reside actualemte, al pasar frente a una tumba, tiró un chiste a modo de burla: “Este seguro falleció en el 2011 chiquens, eh”, fueron las palabras utilizadas por el youtuber, haciendo alusión al descenso de River a manos de Belgrano ese mismo año.

Mariela Ethel Alejandra Marquez, la mamá del chico de la sepultura con el escudo millonario, sobre la cual Osvaldo Suarez hizo el chiste de mal gusto, también utilizó las redes para descargar toda su furia: “Este personaje hizo un video burlándose del escudo de la tumba de mi hijo. Lastimosamente ese video anda dando vueltas por todos lados. No se imaginan el dolor que sentimos como padres y flia”.

Y agregó: “Mi hijo era hincha de River y falleció en el 2011, hay muchas personas que no saben pero les pido de corazón y con el alma destrozada que denuncien ese video. Creo que esta persona no merece hacerse famoso filmando un video en el cementerio y menos burlándose y haciendo daños a tantas personas. Nosotros estamos destrozados porque muchos comparten como chiste pero no se imaginan el dolor que sentimos los que perdimos un ser querido y más un hijo. Les pido de corazón q denuncien el video esta en YouTube”.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Misiones: salió a pedalear y una cascabel se enredó en los rayos de la bici

Published

on

Un conocido médico salió a pedalear por Profunidad y una serpiente de cascabel se envolvió en la rueda trasera, con el impulso de la bicicleta la víbora terminó muriendo atrapada entre los rayos.

 

LA VOZ DE LA GENTE. PROFUNDIDAD. Un ciclista en una de sus habituales pedaleadas por los caminos terrados de Profundidad se llevó una sorpresa. Hace unos días mientras realizaba un recorrido al mando de su bicicleta sintió que la cadena se le trabó, cuando se bajó de la misma se dio cuenta que una serpiente de cacabel se había enrrollado entre los rayos y los piñones.

Con cuidado el reconococido médico de la ciudad de Posadas, se acercó a la víbora para desenrollarla, aún sin saber de que especie se trataba, pero se dio cuenta que estaba muerta. Ante la situación atinó a sacarle una foto, la cual se viralizaría en las redes al poco tiempo.

La serpiente de cascabel es una especie que vive y se reproduce con facilidad en Misiones. Son un género de la subfamilia de las víboras de foseta dentro de la familia de los vipéridos. Son serpientes venenosas y endémicas del continente americano, desde el sureste de Canadá al norte de Argentina.

Todas las especies menos una, C. catalinensis, son fácilmente reconocibles por el característico sonido de su cascabel el cual se encuentra en la punta de la cola. Existie otro género, Sistrurus, con especies más pequeñas, que también tienen un cascabel, pero no tan desarrollado.

La venenosa cascabel es una serpiente que vive en el monte misionero

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto