Nuestras redes

PROVINCIALES

Crimen de Alexander: Imputaron por homicidio simple al único detenido

Se trata del único detenido por el crimen de Alexander Maldonado Gaona, de 15 años, cuyo cadáver fue hallado semienterrado el pasado viernes en una zona de pinares del municipio.


PUERTO LIBERTAD. Daniel D. J. V. (18), quien es el único sospechoso por el crimen del adolescente de Puerto Libertad que estuvo desaparecido varios días hasta que su cadáver fue descubierto en el paraje Nueva Libertad -a 1500 metros de distancia de Libertad-, seguirá detenido.

El joven, conocido de Alexander Maldonado Gaona y el último que lo vió con vida, este miércoles se abstuvo de declarar ante el juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites. Luego fue imputado por “homicidio simple” y la Justicia decidió que siga tras las rejas hasta que se resuelva su situación procesal.

Familiares de Alexander convocaron ayer a una marcha para reclamar Justicia, en la plaza Central de Puerto Libertad. Estuvieron presentes familiares, amigos, vecinos y allegados al menor.

PROVINCIALES

Anuncian paro universitario para la semana que viene

Docentes universitarios realizarán el próximo miércoles un paro de 24 horas.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Flybondi suspendió la ruta aérea Iguazú-Mendoza

La empresa suspendió esa ruta sin aviso previo ni explicación, no obstante envió correos a los clientes que habían comprado los pasaje informando la medida unilateral.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Por aumento de femicidios, marcharán por el Ni Una Menos en Oberá

Este viernes a las 17 horas realizarán una movilización para exigir  que se declare la Emergencia Nacional por violencia de género.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.