Nuestras Redes

Policiales

Estaba alcoholizado uno de los conductores de choque con dos muertos en Libertad

Publicado

el

triple choque libertad

Autoridades judiciales que intervienen en la pesquisa por el triple choque que le costó la vida a dos brasileñas el último sábado en Puerto Libertad confirmaron que uno de los conductores involucrados estaba alcoholizado al momento del hecho y, por ende, ordenaron su detención, ante lo cual se dispuso una custodia policial en el hospital donde permanece internado recuperándose las graves heridas que también sufrió.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el implicado se trata de Matías A., quien arrojó cerca de 1,5 puntos al examen de alcoholemia.

Tras conocer este informe, el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, actualmente a cargo de Marisa Aquin0 por subrogación legal, dispuso que el hombre quede en condición de detenido y que una vez que se recupere de sus lesiones sea indagado.

Según añadieron las fuentes, Matías A. era el conductor de la Toyota Hilux que colisionó frontalmente contra la Toyota SW4 en la que viajaba una familia de empresarios y políticos brasileños.

Producto del impacto, Maira Sguarezzi (33) y su hija Anitta Galvani (8) fallecieron en el acto, mientras que Marcio Galvani, resultó severamente herido. Todos tienen domicilio radicado en Santo Antonio do Sudoeste, localidad ubicada frente a San Antonio.

El triple choque se registró el último sábado, a las 7.40, sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1595, en la localidad de Puerto Libertad, y también involucró a un Renault Sandero en el que iban tres personas que resultaron con heridas leves y recibieron el alta a las pocas horas.

Policiales

Identificaron al motociclista que falleció tras despistar en paraje El Fisco

Publicado

el

ruta 15

La Policía identificó como Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años, al motociclista que ayer a la tarde perdió la vida al despistar sobre ruta provincial 15, a la altura del paraje El Fisco, en la localidad de El Soberbio.

El trágico hecho se registró el domingo y cuando los efectivos de la comisaría Segunda llegaron al lugar el motociclista ya estaba sin vida, pero su identidad no pudo ser establecida en ese momento.

El hombre viajaba en una moto Honda Bross de 125 cilindradas por un camino terrado en plena zona de colonia hasta que, por causas que se intentan establecer, despistó y producto de la caída sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte.

Los agentes policiales continuaron trabajando en el caso y relevando información hasta que finalmente lograron conocer la identidad del fallecido, quien se trata de Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a joven que naufragó en el río Uruguay en El Soberbio

Publicado

el

La Policía busca a un joven de 27 años que anoche cayó al río Uruguay y desapareció de la superficie mientras pescaba junto a un compañero a la altura de colonia Paraíso, en El Soberbio.

El hecho ocurrió el sábado a la noche y, según contó el sobreviviente, el hecho ocurrió mientras navegaban por el río a bordo de una lancha a motor que se hundió en forma repentina.

Tras el naufragio, Guillermo Martins (27) no volvió a salir a la superficie, mientras que su acompañante de 43 alcanzó a llegar a nado hasta la orilla para pedir ayuda.

Desde ese momento, el personal policial activó el protocolo de búsqueda correspondiente, solicitando además la intervención de los agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) y Bomberos Voluntarios, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Seguir Leyendo

Policiales

Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña

Publicado

el

zaimán

Una comisión de la Policía de Misiones resguardó a una joven de 37 años que estaba mañana amenazaba con arrojarse del puente sobre el arroyo Zaimán junto a una menor de edad.

El hecho fue advertido por transeúntes de la zona, quienes observaron a la muchacha semi desnuda al lado de una de las barandas de contención con claras intenciones de arrojarse a las aguas del arroyo, en cercanías a la vía de Acceso Sur a la ciudad.

De inmediato, una comisión integrada por agentes de diversas dependencias de la Dirección Investigaciones Complejas acudió al lugar y constató la escena, interviniendo rápidamente para resguardar tanto a la mujer como a la niña de 3 años que estaba a su lado. En el caso también trabajó el personal de la Dirección Motorizada (DAM) y de la comisaría Décima.

Tanto la joven como la niña posteriormente fueron trasladadas a la comisaría de la mujer de la Unidad Regional X, donde recibieron atención médica y se continuarán con los procedimientos correspondientes al caso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto