Nuestras redes

POLICIALES

Murió de neumonía una policía que era obligada a bañarse con agua fría

Brisa Ponce tenía 20 años y era cadete de la Policía de la Provincia de Córdoba. La familia denuncia que la muerte tiene que ver con el mal funcionamiento de la caldera en el cuartel donde vivía.

CÓRDOBA. La joven de 20 años murió de neumonía pero para los padres la muerte de Brisa Ponce está relacionada con que las autoridades de la Escuela de Policías la obligaban a bañarse con agua fría porque no funcionaba la caldera.

“Me dijo: ‘Papi, lo que pasa es que nos estuvimos bañando con agua fría porque estaban rotas las calderas'”, contó el padre de la víctima, Roque Ponce, al diario La Voz.

Brisa fue internada en el Policlínico policial de Córdoba con un cuadro de neumonía. Recibió el alta 10 días después pero horas más tarde volvió a ser hospitalizada: su cuadro de había agravado y tuvo que ser trasladada de urgencia. Brisa tuvo que ser inducida a coma farmacológico donde ya no pudo salir. El jueves pasado murió de un paro cardiorespiratorio.

Para la familia hubo negligencia por parte de la Escuela.El abogado que acompaña a la familia, Carlos Nayi, contó que además pedirán que se investigue a los médicos que la atendieron para descartar o no, la responsabilidad que pudieron haber tenido en el trágico descenlace.

POLICIALES

Policía asesinó a motochorro porque le robó el celular minutos antes

Un efectivo de la policíal logró abatir a balazos a uno de los 2 motochorros que le arrebataron el teléfono celular, en un cruento suceso. Momentos después, uno de los asaltantes, que había sido herido por el oficial, fue abandonado muerto.

BUENOS AIRES. El hecho se produjo cuando la víctima, de 22 años, esperaba el arribo de un colectivo en la localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, oportunidad en la que 2 individuos aparecieron en una motocicleta y uno de ellos le sustrajo el celular al damnificado.

Trascendió que el oficial, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, se identificó como policía, oportunidad en la que uno de los malvivientes lo apuntó con un arma de fuego.

Por dicho motivo, el efectivo de seguridad efectuó 3 disparos con su pistola 9 milímetros, ocasión en la que el dúo huyó rápidamente en el vehículo.

Momentos después, uno de los asaltantes, que había sido herido por el oficial, fue abandonado fallecido en la puerta del Hospital Héroes de Malvinas, que está ubicado en la esquina de avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 40) y Castagnari, en Merlo, estableciéndose que el occiso era un sujeto, llamado Joaquín Gonzalo, de 18 años.

Servidores públicos de la comisaría de Parque San Martín (3ª de Merlo) demoraron preventivamente a un joven, de nombre Rodrigo Elías, de 19 años, que se cree sería el cómplice del marginal abatido.

Mientras que también incautaron una motocicleta Yamaha de 150cc, que carecía de patente y que presentaba manchas de sangre, y un revólver Dillon Videla 32 largo, modelo detective, con la numeración limada.

Seguir leyendo

POLICIALES

Dos perros pitbulls asesinaron a una mujer en Buenos Aires

Una herida en el cuello, en la arteria carótida, fue la que le provocó la muerte.

BUENOS AIRES. El hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 7, en un terreno baldío ubicado en las cercanías de la Autopista del Oeste.

Alertada por un llamado al 911, la policía llegó a la calle Copérnico entre Scott y colectora sur, y se encontró con una imagen impactante.

Una herida en el cuello, en la arteria carótida, fue la que le provocó la muerte, aunque también tenía destrozadas las cervicales y la cabeza, revelaron los primeros resultados de la autopsia.

La víctima, de 38 años, habría cruzado el alambrado del terreno para orinar, pero de inmediato fue atacada por los perros, según fuentes de la investigación.

Los perros fueron remitidos al área de zoonosis municipal, donde serán observados. Ambos animales fueron hallados por la policía bañados en sangre.

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Niña de 10 años encontró un revólver y le disparó a su mellizo

Mellizos de 10 años, son los involucrados en un hecho de sangre, que pudo haber tenido un trágico final. Ocurrió este martes en Resistencia.

CHACO. Una tragedia familiar ocurrió, cuando el padre de los involucrados debió llevar al varón de los mellizos, tras ser baleado con un arma que la nena encontró tirada, según las primeras investigaciones.

Los policías trabajando anoche en la escena del hecho. Los vecinos del barrio no salen de la conmoción. La vaina dentro del tambor del revolver que encontró la nena y con el que hirió a su hermano.

El progenitor R.W.B (no se dará la identidad) para preservar a los hermanos, trasladó a su hijo de 10 hasta el hospital Pediátrico de Resistencia, por una herida de arma de fuego. La médica que lo atendió, confirmó que el menor tenía una lesión infra clavicular izquierdo”, debiendo quedar en observación.

Según los primeros datos que pudieron reunir los policías, cuyo caso quedó a cargo del fiscal Jorge Cáceres Olivares, la niña habría encontrado el arma, cerca de su casa, en el barrio Don Santiago II. Luego se dirigió hasta la casa donde estaba el hermanito y pensó que “era de juguete”, detalló la fuente y disparó.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.