Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan colaboración para una perra que fue apuñalada

El can sobrevivió al ataque en su casa del barrio Santa Rita. Desde Rescate Animal Posadas solicitan ayuda para pagar los gastos. El agresor fue denunciado por el dueño y ya está detenido.

POSADAS. El lunes de la semana pasada Mini fue apuñalada en su casa, en el barrio Santa Rita de Posadas. Gracias a la rápida intervención de los proteccionistas, la perrita fue atendida en Animal Word. Tiene un pinzamiento de columna y una herida en el cuello por el ataque.

Según informaron desde la organización Rescate Animal Posadas, Mini continuará su atención en la Veterinaria Guau Vet -donde se va a abrir una cuenta para los que puedan ayudar-. Allí deben realizarle una placa y seguir con el tratamiento. Lo concreto es que la perra necesitará sesiones de kinesiología para volver a caminar.

Lo bueno es que Mini tiene un dueño que la está cuidando y va a hacer todo lo que necesita para que ella vuelva a caminar. No cuenta con los recursos pero si entre todos ayudamos, le podemos devolver su vida, la que ese ser humano le quito”, señalaron desde Facebook.

Por otra parte, también se supo que el agresor de la perrita ya fue denunciado y detenido.

Se necesita:

*Colaboración económica en la vete Guau Vet (López y planes casi 115) a nombre de “Mini”
*Colaboración económica para las sesiones de kinesiología. Se pueden comunicar al 3764368709 o con Alexia Misa Poe Amane al 3765024035.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo
Advertisement

LA VOZ DE LA GENTE

Emergencia: vecinos denuncian importante foco de dengue en Posadas

Vecinos denuncian que en una obra en construcción se armó una especie de laguna y se convirtió desde hace meses en un foco infeccioso de dengue. Pese a las reiteradas denuncias en la Municipalidad y ante la inacción de esta se comunicaron con la redacción de LVM.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. La edificación abandonada que mide aproximadamente 50 metros por 50, se encuentra en Maipú y Francisco de Haro, que es una zona urbanizada desde hace años en la ciudad capital.

En ese sentido un vecino nos dijo que “a partir de de las 6 de la tarde, cuando empieza a caer el sol, nos tenemos que meter adentro de la casa porque los mosquitos vienen de millones, es impresionante como se reproducen, realmente así no podemos seguir viviendo” dijo enojado.

 

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Persiguieron a una camioneta que llevaba a una mujer atada: la policía las ignoró

El domingo 16 de febrero a las 16:30 horas dos hermanas filmaron a una mujer atada siendo trasladada en la carrocería de una camioneta en Luque, Paraguay.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos Guaraníes

LA VOZ DE LA GENTE.

Un grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.

POSADAS. El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.

El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña comprometida que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.

“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

 

VECINA DENUNCIA CORRUPCIÓN

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Vecina denuncia corrupción de Verón en Asuntos GuaraníesUn grupo de empleados de la Dirección de Asuntos Guaraníes fue a la plaza 9 de Julio para intentar trasladar a los Mbyá a sus comunidades. Ellos se negaron y una vecina los defendió.El titular de la Dirección de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón, fue señalado como “chorro” por una vecina que, circunstancialmente, pasaba por la plaza 9 de Julio y vio un operativo en marcha para trasladar a los Mbyá, quienes acampan en la céntrica parada y salen a vender limones o pedir limosnas por distintas esquinas de la ciudad.El equipo de noticias de Somos Posadas logró el testimonio de Teresa Simón, una posadeña que comentó enojada ante cámara: “ayer salí del banco y había un chiquito todo con heridas y lo llevé al hospital porque no podía ser que estaba así. No puede ser”.“Los caciques van a venir y van a pedir la renuncia de Verón”, anunció la mujer que apuntó fuerte contra el hombre que hace de nexo con los aborígenes autóctonos. “Es un chorro, se queda con la plata que el gobierno les da. Se queda todo él”.

Publicado por La Voz de Misiones en Viernes, 21 de febrero de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.