Nuestras redes

LA REGIÓN

Corrientes: mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en la tumba de ex

Ocurrió esta mañana en una zona rural. El autor de la masacre, utilizó armas blancas y una escopeta.

SALADAS, Corrientes. El Paraje Rincón de Ambrosio, una zona de campos a poco más de 100 kilómetros de la capital provincial, fue el escenario de la cruenta masacre: triple crimen y suicidio.

Según los primeros informes obtenidos por periodistas locales, el autor del triple femicidio vinculado sería David Franco, de 53 años de edad, quien no habría soportado la ruptura de la relación con su actual pareja, cuyo nombre no trascendió aunque sí la edad: 27 años.

En una entrevista que publicó el sitio de noticias radiodos.com.ar, el comisario Héctor Montiel, jefe de la Unidad Regional de Goya, detalló cómo Franco utilizó un machete para matar a su pareja (27 años) y luego a su suegro, cuyo nombre tampoco trascendió aunque sí la edad: 45 años.

En la masacre Fanco también asesinó a su suegra, de 42 años. En este caso el hombre utilizó una escopeta.

El marco de horror terminaría a unos 10 kilómetros del lugar del triple crimen. En el cementerio de la Colonia 3 de Abril, sobre la tumba de su primera esposa, David Franco se quitó la vida utilizando un cuchillo de hoja grande, su herramienta de trabajo en el matadero local.

HORROR. En esta casa ocurrió la masacre.

LA REGIÓN

Alerta epidemia: otra muerte por dengue en Paraguay

El Ministerio de Salud paraguayo indicó que con esos dos casos confirmados quedan en estudio otros nueve de personas que fallecieron con síntomas de la enfermedad, cuyos cuadros están siendo evaluados.

Paraguay registró una segunda muerte este año a causa del dengue, anunciada ayer sábado, un día después de que se confirmara el primer caso mortal y con gran parte del país implicado en campañas para eliminar los criaderos del mosquito vector.

El Ministerio de Salud indicó que con esos dos casos confirmados quedan en estudio otros nueve de personas que fallecieron con síntomas de la enfermedad, cuyos cuadros están siendo evaluados.

La cartera sanitaria no dio más detalles sobre el segundo fallecimiento, aunque los medios locales señalaron que la víctima era una mujer y residente de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en el departamento Central.

Central y el área metropolitana de Asunción acumulan el mayor porcentaje de casos sospechosos de dengue del país, donde el promedio semanal es de unos 3.000, según el ministerio.

El ente señaló este viernes que febrero será el mes en el que la epidemia de dengue alcanzará su punto más alto.

También ese día se anunció la interrupción de las vacaciones de verano a partir del 1 de febrero del personal de blanco de los centros públicos de cara a afrontar las necesidades de la población.

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Cazador mató a 2 pumas y fue descubierto por la Policía. Imágenes sensibles

En el camino de Colonia Mixta, Margarita Belén, un cazador fue descubierto con una bolsa en la que trasladaba a dos pumas sin vida.

CHACO. El hombre que que rompió con la legislación de bosques fue demorado por policías cuando se trasladaba en una camioneta Chevrolet. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

A.G de 28 años de la localidad de Margarita Belén regresaba del campo de un hombre de apellido Foschiatti.

En la caja de su camioneta se encontraban los cadáveres.

Seguir leyendo

LA REGIÓN

Alcoholizado, atropelló y mató a un abuelo y su nieto de 4 años

Tras el choque, el conductor de la camioneta se dio a la fuga y luego fue detenido por la Policía. Se trata de un hombre de la ciudad chaqueña de Charata.

Un hombre de 78 años y su nieto de 4 años fueron atropellados ayer, viernes, en la localidad correntina de Paso de la Patria por un conductor de una camioneta, quien huyó tras el siniestro. Afortunadamente fue localizado por la Policía de la turística localidad de Corrientes y puesto a disposición de la justicia

El trágico hecho ocurrió pasadas las 21.30. Según confirmó el mismo intendente de la ciudad, Guillermo Osnaghi: “El conductor huyó, es de Charata, Chaco, y que el alcoholímetro arrojó que tenía 1.56cc de alcohol en sangre”. Cabe recordar que en este distrito turístico la tolerancia de alcohol en sangre en conductores es cero.

Los testigos, en entrevista con personal policial, aseguraron que “la camioneta estaba haciendo picada y que tras chocar al abuelo y a su nieto, los pasó por encima”. Ante semejante hecho y frente a la impotencia de muchos vecinos, la consternación frente al escenario incomprensible, se volcó a una desesperada búsqueda del conductor, quien se había dado a la fuga tras chocar.

De acuerdo a los datos obtenidos, el dueño de la camioneta fue identificado como un ciudadano de Charata, de 27 años, quien fue encontrado por la policía local luego de un amplio operativo de búsqueda.

Se localizó el vehículo en las calles Prefectura Naval, entre Falcón y Curuzú Cuatiá. Ahí se encontraban dos hombres, el supuesto identificado como el conductor de la camioneta, Rodríguez de 27 años, y un acompañante de apellido Kifferl, de 26.

El personal de Transito local les realizó el correspondiente test de alcoholemia y habría arrojado superado los niveles permitidos de alcohol en sangre. Fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría local.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.