Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian que le negaron capacitarse en la Oficina de Empleo de Oberá

OBERÁ. No le permitieron realizar los cursos de capacitación en la Oficina de Empleo de Oberá por superar la edad permitida.

Una joven de 26 años, identificada como Marina, que vive en barrio Villa Lorh de Oberá, expresó que se sintió discriminada a raíz que no la dejaron participar de los cursos de capacitación de la Oficina de Empleo, ya que supera la edad permitida, que es de 18 a 24 años.

Hace seis meses que la joven de Buenos Aires -que hace 21 años vive en Oberá- y es técnica en Administración de Empresas está sin trabajo y en la Oficina de Empleo rechazaron su solicitud para asistir a las clases. “Estaba haciendo un profesorado y tuve que dejar por cuestiones económicas, al día de la fecha ya hace 6 meses que me quedo sin trabajo”, indicó la joven a Infober .

“En Oberá tenemos una oficia de empleos que queda en la calle Larrea, y primero solicité para hacer los cursos, que ellos te dan de capacitación de 18 a 24 años y me dijeron que no, que no se podía porque es hasta 24 años”; la joven que tiene 26 años no pudo acceder a las capacitaciones ofrecidas por la Oficina de Empleo.

Ante esto, señaló que “no te estoy pidiendo que me regales nada, solamente no me niegues la posibilidad de capacitarme yo, el saber no ocupa espacio”. ¿Por qué limitar de 18 a 24 años? hay muchas personas de 30 años que hoy no tienen trabajo, pero sí se le da la posibilidad de que se capaciten, no le cierres la puerta, hasta a una persona de 40 o 50 años le sirve”. Asimismo apuntó que “en Oberá es todo muy burocrático, si no tenes un contacto político, tenes todas las puertas cerradas”.

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian que robaron 3 garrafas en 2 semanas en el mismo edificio

Hace varios meses que sufren robos de garrafas en inmediaciones al Campus de la Universidad Nacional de Misiones. En las últimas semanas se intensificó, y según, damnificados, “la policía no hace nada”. Los denunciantes hablan de “un abandono total a los estudiantes en el Campus”.

(más…)

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Conductor de camioneta ploteada de “Lalo Stelatto” atropelló un perro y se fugó

Se hizo viral en las últimas horas la denuncia de una usuaria de Facebook, que en su muro hizo público un escrache, vio el momento exacto en donde una camioneta que sería de Vialdidad Provincial, pasó por encima a un perro y pese a darse cuenta de lo ocurrido se fue del lugar.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Adriana González Zaldivar confirma que sobre Avenida Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea, en horas de la tarde, una camioneta ploteada con la publicidad electoral de “Lalo intendente” y “Rovira Conducción” atropelló a un perro y lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica como si nada.

Con fotos claras de la patente, de la marca y del color de la camioneta, la denuncia rápidamente se hizo viral y se compartió en varios grupos.

Camioneta Dominio CVF 430 Marca Mitsubishi, chocó un perro y se dió a la fuga dejando al pobre Animalito lastimado llorando de dolor en el medio de la avenida. Esto sucedió alrededor de las 18hs en la Av. Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea … Lamentable lo que hizo…

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan colaboración para una perra que fue apuñalada

El can sobrevivió al ataque en su casa del barrio Santa Rita. Desde Rescate Animal Posadas solicitan ayuda para pagar los gastos. El agresor fue denunciado por el dueño y ya está detenido.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.