Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Alem: a una discapacitada la encontraron comiendo pañales sucios y tierra

La Comisaría de la Mujer de Alem intervino en un hecho de “abandono” por parte de familiares y del estado en todos sus estamentos a una mujer discapacitada.

LEANDRO N. ALEM. Un vecino se habría enterado de la situación en la que estaba viviendo esta discapacitada a través de las redes sociales, por lo que decidió denunciar ante la policía que en forma inmediata fueron hasta una precaria vivienda ubicada al margen de la Ruta Nacional 14, asentamiento conocido como villa Linder de Alem.

LA VOZ DE LA GENTE. LEANDRO N. ALEM. ASISTEN A UNA MUJER EN TOTAL ESTADO DE ABANDONO, TANTO POR SUS FAMILIARES COMO POR EL ESTADO.

LA VOZ DE LA GENTE. LEANDRO N. ALEM. DESPIADADO: ASISTEN A UNA MUJER EN TOTAL ESTADO DE ABANDONO, TANTO POR SUS FAMILIARES COMO POR EL ESTADO. Luego de la denuncia de una vecina y de que las imágenes salgan en un medio, asistieron a una señora en la localidad de Alem que se encontraba en total estado de abandono. Discapacitada y con 48 años de edad estaba alimentándose tierra y pañales usados cuando la hallaron.Según los vecinos la mujer pasaría las 24 hs encerrada en su precario rancho.Video: Alem News

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 18 de febrero de 2019

En el lugar dentro de una pieza de madera de tres por tres, con piso de tierra y acostada sobre el mismo fue encontrada Graciela Beatriz N., quien padecería de un trastorno mental; la misma estaba rodeada de pañales descartables, sin higiene y con otras necesidades básicas.

Vista las condiciones de la víctima, se puso en conocimiento de lo corroborado a la justicia, luego fue hospitalizada por el personal Policial, lugar donde permanece internada al cuidado de facultativos médicos del Hospital Samic de Alem.

La investigación continúa a fin de determinar la responsabilidad de los familiares, quienes debían cuidarla, los cuales residen en cercanías de la pieza donde estaba encerrada Graciela.

DESTACADAS

ARRIARON LAS BANDERAS?

Las banderas Argentina y la rojiblanca de la Unión Cívica Radical (UCR), que engalanaban la plazoleta Hipólito Yrigoyen, de Posadas, fueron arriadas o bien desprendidas por el viento o destruidas por el paso del tiempo. Como sea, ahora una aparece descolgada del mástil y la otra, algún correligionario la dobló prolijamente y la dejó detrás del busto del ideólogo y ex Presidente. Está en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Bolívar, y sería bueno que las dos enseñas fueran restauradas por cuestiones de respeto al símbolo patrio, a la identificación partidaria y sobre todo a la figura que se pretende homenajear.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian por “lesboodio” a cervecería artesanal de Posadas

Una pareja de estudiantes denunciaron que fueron víctimas de “lesboodio” en un bar de cerveza artesanal de Posadas.

(más…)

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Cayó de un cole de Don Casimiro, se fracturó y la abandonaron

Ocurrió en el centro de la ciudad, exactamente en Junín y Roque Perez, una mujer cayó de un colectivo en marcha tras una mala maniobra del chofer y fue abandonada a su suerte.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Antonia Da Cruz se disponía a subir al colectivo 07 con destino a la terminal de transferencia de Quaranta, pero tras subir ambos pies a la escalera del micro el chofer arrancó y la mujer cayó de espaldas a la cinta asfáltica.

En dialogo con LVM Antonia contó que  “cuando me voy de espaldas atiné a poner la mano, fue ahí cuando escuché el ruido que hizo mi brazo y me di cuenta que me rompí la muñeca”.

Pero lo peor no había pasado ya que la mujer no se podía levantar “en ese momento se me viene otro ómnibus encima, era el 03, que me esquivó y pasó a centímetros de mi cuerpo”.

Y agregó “los chicos de la escuela me ayudaron a levantarme, no apareció nadie de la empresa, esperé la ambulancia 30 minutos, hasta que mi hijo vino y me llevó en su auto al hospital”.

La señora de 49 años deberá operarse de la muñeca ya que sufrió una fractura y varios golpes en todo el cuerpo, desde el El Grupo Z, de Marcelo Zbikiski nadie se comunicó.

Minutos después de lo sucedido su hijo escrachó en las redes a la empresa Don Casimiro con el texto: “Colectivo de la línea 07 transferencia cuaranta.. Le paso a mi vieja, cuando iba a abordar el coche el chófer acelera mi vieja se fractura el brazo el chófer se da a la fuga otro colectivo venia atrás el cual casi atropello a mi madre, el chófer vio todo y tampoco hizo nada ni siquiera paro a ver como estaba mi mamá sucedido a horas del mediodía de hoy. Mi vieja esta sin poder trabajar. Es una vergüenza, nadie dio la cara nadie se hizo cargo 😤”

 

 

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.