Nuestras redes

ECONOMÍA

Cerraron concesionaria sobre Ruta 12 y hay 60 trabajadores despedidos

Published

on

Los representantes de Mercedes Benz en la ciudad de Posadas decidieron cerrar su concesionaria de venta de autos nuevos y usados ubicados sobre la Ruta 12 km 8,5.

POSADAS. Las noticias nacionales indicaban que la venta de autos bajó considerablemente en 2018 y que en enero la caída en el patentamiento de autos 0km se acentuó aún más.

En este contexto es que El Cóndor SA, que contaba con sedes en Misiones y en Corrientes decidió cerrar definitivamente dejando sin trabajo a cerca de 60 empleados.

“Fueron cerca de 60 personas que dejaron de trabajar”, precisó Lucas Bazyluk, gerente de la concesionaria.

Comentarios

comentarios

ECONOMÍA

YPF ofrece un descuento de 15% a trabajadores de la salud en todo el país

Published

on

YPF lanzó un descuento exclusivo del 15% para todos los combustibles pagando con la App YPF, está dirigido a todo el personal de salud que día a día lucha contra el coronavirus en nuestro país.

 

Con vigencia hasta el 28 de junio en primera instancia, ya se encuentra disponible en estaciones de servicio de YPF, con un beneficio de hasta 1200 pesos, este beneficio es acumulable con los descuentos que ofrece habitualmente Serviclub, donde podés canjear tus puntos por hasta $500 en cada carga, en cualquiera de sus combustibles.

Para acceder al beneficio debes trabajar en un centro de salud y tenes que mandar una foto de tu matrícula o del certificado que acredite que sos personal de salud (puede ser el de la entidad que contrata, el mismo que les permite circular por las calles), y completar el formulario que figura en el siguiente link: personaldesalud.ypf.com.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

ECONOMÍA

El próximo lunes comienza el segundo pago de los $10.000 a 9 millones de personas

Published

on

Así lo anunció la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno.

 

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, confirmó hoy que el gobierno nacional abonará nuevamente los $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a los casi 9 millones de personas que lo cobraron la primera vez, con un cronograma de pagos que iniciará el 8 de junio.

En ese sentido sostuvo que los pagos se completarán en un período de entre 4 a 5 semanas a través del cual se buscará también generarles una cuenta bancaria a los beneficiarios que aún no están bancarizados.

“El cronograma del segundo pago del IFE va a tratar de llegar al 100% de los 9 millones de argentinos no solo con los 10.000 pesos, sino también con una cuenta bancaria”, aseguró Raverta esta tarde durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada, en la que estuvo junto al secretario de Política Económica, Haraldo Montagú, y la directora nacional de Economía, Igualdad y Género, Mercedes D’Alessandro.

La titular de la Anses dijo que la misión del Gobierno es montar “un cronograma prolijo y con el que no se agolpe gente en la calle” y que para quienes no pueden asistir en la fecha asignada por tener Covid-19 u otro motivo “habrá nuevamente una fecha remanente para que reciban el beneficio”.

Los pagos, aseguró Raverta, comenzarán el próximo lunes para los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y quienes declararon una CBU con DNI terminado en cero e irá avanzando a un día por cada DNI, para luego continuar por quienes no tienen cuenta bancaria.

De todas formas los detalles del cronograma de pagos estarán definidos en un decreto presidencial que, según confirmaron a Télam desde la Anses, será publicado en el Boletín Oficial mañana o el miércoles a más tardar.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

ECONOMÍA

Nuevo bono de 10 mil pesos: cuándo y dónde te toca cobrar el segundo pago

Published

on

Enterate todo lo que necesitás saber sobre el refuerzo de emergencia. Finalmente se confirmó que se hará un refuerzo del IFE y que será también de 10 mil pesos, se comenzará a pagar desde el miércoles 3 de junio, alcanzando a más de 9 millones de argentinos.

 

ARGENTINA. Desde la opción “Cuándo y Dónde cobro el IFE”, en la página de ANSES, se podrá consultar, desde el 3 de junio el refuerzo de la compensación monetaria.

El universo de personas, según fuentes oficiales de ANSES, ya está definido y será efectivizado desde el 3 de junio. No habrá reapertura de inscripciones, y se encuentra delimitado por la pertenencia a alguno de los siguientes grupos:

-Trabajadores informales

-Monotributistas categoría “A” y “B”

-Trabajadores de casas particulares, estén o no en blanco

-Monotributistas Sociales

-Beneficiaros de la AUH, Embarazadas y Becas Progresar.

Asimismo, deben cumplirse otros dos requisitos:

Ser argentino nativo o con dos años de residencia continua y tener entre 18 a 65 años de edad.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto