Nuestras redes

MEDIOAMBIENTE

Atropellan Ocelotes, la mamá murió en el acto y su cría logra sobrevivir

Published

on

Ocurrió esta mañana en la ruta frente al acceso del aeropuerto de Puerto Iguazú. La hembra murió en el acto y el cachorro es atendido en el centro de recuperación de animales de la selva Guirá Oga.

PUERTO IGAUZÚ. Un felino adulto de la selva misionera resultó muerto en el acto luego de ser atropellado posiblemente por un colectivo que no detuvo su marcha.  En el siniestro ocurrido en la mañana de hoy sábado resulto con heridas su cría, que fue rescatada y está fuera peligro

Se trata de dos ejemplares de Ocelote (Leopardus Pardalis) que intentaban cruzar la ruta provincial 101 en inmediaciones del Aeropuerto de la cuidad y las Cataratas.

Según los primeros datos recogidos de los testigos, un ómnibus de la empresa Silvia y un taxi patente brasileña de color blanco estarían involucrados en el atropellamiento.  

La pequeña cría Ocelote recibe atención especializada en Centro de Recuperación de Animales de la Selva Paranaense Guirá Oga.

HUÉRFANO. La cría se recupera en el centro de salud animal.

Comentarios

comentarios

MEDIOAMBIENTE

Nació el primer koala tras los incendios forestales en Australia

Published

on

Lo llamaron “Ash” (ceniza) en honor a los ejemplares que murieron en Australia.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

MEDIOAMBIENTE

Rescataron a un mono en San Vicente y lo trasladaron a la Reserva Güirá Oga

Published

on

Se trata de un ejemplar juvenil de mono caí que fue rescatado la semana pasada en San Vicente.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Fotografiaron vacas caminando por las playas marítimas de Chubut

Published

on

Desde que comenzó la cuarentena, con el aislamiento obligatorio de las personas, la fauna comenzó a recuperar espacios que usualmente son ocupados por el hombre, encontrando así varios animales en lugares atípicos anteriormente.

 

CHUBUT. Tal es el caso de estas vacas, que aparecieron caminando por las playas de El Doradillo, a unos kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn.

Aparecieron en la playa de El Doradillo en la costa atlántica ubicada sobre el golfo Nuevo a 15 km al norte de Madryn, provincia del Chubut. Forma parte de un área natural protegida y es un sitio de avistaje de ballena franca austral.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto