Nuestras redes

POLICIALES

Permitió que violaran a su hija desde los 11 años y fue sentenciada a 8 de cárcel

PUERTO ESPERANZA. El padrastro con complicidad de la madre de la víctima la violó desde los 11 años. Tuvo dos hijos producto de las violaciones. La Justicia dictaminó que el hombre de 42 años fue responsable de la violación y lo condenó a 10 años de cárcel. En tanto la madre de la víctima fue sentenciada a solamente 8 años.

Los abusos en la infancia empezaron en 2003 en Puerto Esperanza. La menor tenía 11 años cuando su padrastro comenzó a abusarla y luego a violarla con complicidad de su propia madre. Producto de las violaciones nacieron un niño y una niña a quienes anotaron con el apellido de la víctima.

Según Primera Edición los abusos salieron a la luz con la denuncia de la abuela de la víctima quien en mayo del 2017 denunció en la Comisaría de la Mujer lo que ocurría. La presentación motivó una causa judicial que prosiguió con la imputación de la madre y su concubino. El padrastro fue detenido pero a su pareja se le permitió permanecer en libertad hasta el día del juicio.

Lo cierto es que por las pruebas en su contra ambos aceptaron las responsabilidades penales. Celso de 42 años fue sentenciado a 10 años de prisión por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente, varios hechos, en concurso real”. En tanto, su concubina, Eva (44), fue sentenciada a 8 años de cárcel como partícipe primario del abuso agravado por el vínculo.

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.