Nuestras redes

JUEGOS, SERIES, TECNO

Los Simpsons: Ex guionista revela escenas inéditas

Nadie puede negar que “Los Simpsons” son una de las familias más famosas del mundo. Después de estar más de 20 años al aire, el dibujo animado tiene miles de episodios que quedarán para siempre en la historia de la televisión.

Uno de los capítulos más importantes de la serie es el episodio llamado “¿Quién mató al Sr Burns?”, en el que se intenta saber quién cometió terrible asesinato con un desenlace inesperado. Hasta el día de hoy, este capítulo todavía da que hablar y sigue siendo recordado.

Un ex guionista de la serie reveló una escena inédita de ese capítulo que nunca salió al aire. Allí, Homero intenta escapar de la justicia mientras era perseguido por una jauría de perros policías y gatos hambrientos.

En esa escena también estaba prevista la aparición de Milhouse. Estos eran los guiones:

Fuente: los40

JUEGOS, SERIES, TECNO

Google lanza en español su programa para enseñar a los niños a usar bien internet

Google presentó Sé genial en internet, la versión en español de su programa “Be internet awesome” para educar y ayudar a los niños a que se desenvuelvan de manera segura en la red.

Garantizar la privacidad de los más pequeños, que no caigan en información falsa, que comprendan los riesgos en las redes sociales, y fomentar que se comporten de manera amable y educada en internet son algunos de los pilares principales de este programa infantil del gigante tecnológico.

Google celebró este martes un evento en la escuela South Gate de Los Ángeles (Estados Unidos), situada en una zona con una gran mayoría de población latina, en el que cerca de un centenar de niños conocieron de primera mano el programa “Sé genial en internet” y aprendieron herramientas y trucos para manejarse sin peligros en la red.

“Google es un líder de internet, así que lo que queremos hacer es dotar a las familias con los recursos correctos para que estén seguros (en la red)”

Indicó en una entrevista la líder de “Be internet awesome”, Jessica Covarrubias. La máxima responsable de esta iniciativa aseguró que proporciona a los niños “una manera divertida” de aprender sobre internet, mediante una web con juegos y actividades interactivas.

“Es como esconderles verduras en su comida sin que los niños se den cuenta”

Ironizó Covarrubias sobre cómo hacer que los pequeños se lo pasen bien mientras aprenden. Por su parte, los padres y los maestros obtendrán recursos y material curricular para guiar a los niños en el mundo cibernético. “Muchos jóvenes, desde muy temprana edad, están usando dispositivos móviles, tienen acceso a internet, están usando redes sociales. Vimos la necesidad de poder educarlos a tomar buenas decisiones”, dijo Jesús García, portavoz de Google. “Queremos estar seguros de que los jóvenes entienden que cuando algo se publica en internet tiene consecuencias”, añadió.

Seguir leyendo

JUEGOS, SERIES, TECNO

Instagram lanza IGTV para competir con YouTube

Para celebrar el hito de los mil millones de usuarios registrados, Instagram lanza IGTV, su propia televisión. “Es nuestra novedad más emocionante de todos los tiempos”. La compañía no usa términos medios para describir su última criatura. Un paso esperado, después del éxito de las historias y dado que dentro de la aplicación el crecimiento del formato vídeo es del 60 por ciento anual.

Ocho años después del lanzamiento de la plataforma, y tras los rumores y adelantos de los últimos días, la red social propiedad de Facebook anunció ayer 20 de junio en San Francisco el nacimiento de una nueva aplicación dentro de la familia de Instagram. Lo hizo por boca de Kevin Systrom, fundador y director ejecutivo de Instagram.

La app IGTV está completamente dedicada a la creación y visualización de vídeos verticales, algo que resulta un quiebre al formato tradicional. Durante años, de hecho, YouTube (y Google) han intentado establecer el paradigma según el cual los vídeos verticales estaban mal. Instagram tiene un enfoque completamente diferente y solo alojará vídeos verticales en su televisión. Esto se debe a que, a diferencia de YouTube, Instagram es una realidad que nació con los móviles, donde los vídeos tomados de esta manera son los más populares.

Otra característica muy notable de IGTV es que, a diferencia de Instagram, no prevé la limitación de un minuto en le duración de los vídeos. Los contenidos de la nueva criatura de casa Facebook, de hecho, pueden durar hasta una hora.

En las intenciones de sus creadores, el uso de IGTV será muy similar a la relación que se tiene con la televisión clásica. Es decir, al abrir la aplicación, la retransmisión de los vídeos comenzará automáticamente. Eso sí, será un vídeo de uno de nuestros contactos, no un contenido completamente aleatorio. Ocasionalmente, sin embargo, podrá haber vídeos sugeridos basados en los intereses del usuario.

Además, se podrán descubrir fácilmente nuevos contenidos a través de cuatro secciones: ‘For You’, ‘Following’, ‘Popular’ y ‘Continue Watching’. Como los mismos nombres indican, la primera se refiere al contenido sugerido, la segunda contiene las propuestas de personas que ya se siguen, la tercera los vídeos más populares y la última aquellos que ya se han comenzado a ver.

Por supuesto, se pueden poner ‘me gusta’, comentar y enviar vídeos a amigos a través de Instagram Direct. Para seguir con el paralelismo con la clásica televisión, en IGTV también están los canales, que son los propios creadores. Siguiendo a alguien en Instagram, su canal (si lo tiene) aparecerá automáticamente en IGTV. Cualquier persona con una cuenta de Instagram puede crear un canal. Es suficiente con subir un vídeo desde la aplicación o incluso desde la versión para escritorio.

En pocas palabras, si no se tiene la intención de convertirse en creadores de contenido, no hace falta instalar IGTV. La aplicación de Instagram es más que suficiente para ver también los nuevos vídeos de una hora. La app de IGTV sirve principalmente a los realizadores. En particular, puede ser una herramienta muy valiosa para influencers y marcas. IGTV, al igual que Instagram, es gratis y se puede descargar en las tiendas respectivas de Android e iOS.

 

Fuente: Lavanguardia.com

Seguir leyendo

DEPORTES

La vida de Lionel Messi en animación

“Hearts of Lio”, o en español “El Corazón de Lio”, es un corto animado creado por Gatorade que cuenta la vida de Lionel Messi.

Desde sus comienzos en el fútbol con la camiseta de Newell´s hasta que se convirtió en el mejor jugador del mundo, el fantasioso video narra momentos de la historia del rosarino, mezclando algunos pasajes de humor y momentos emotivos.

“No abandones tu sueño. Porque cuando tenés un sueño que perseguir, nada puede pararte”. Esas son las palabras con las que un Lionel Messi adulto convence al pequeño que jugaba en Newell’s de no claudicar en su ilusión de triunfar en el mundo del fútbol.

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.