Nuestras Redes

Sin categoría

Los juegos más esperados para 2018

Publicado

el

Un repaso por los mejores juegos de 2018 o, más bien, los más esperados. Desde Red Dead Redemption 2 hasta God of War, pasando por Kingdom Hearts 3 o Dragon Ball FighterZ.

Con 2017 en franca retirada, para el futuro de los videojuegos se avecinan grandes estrenos. No en vano, dejamos atrás uno de los mejores años que se recuerdan… Pero lo que se prepara para 2018 apunta a superarlo ampliamente. Aquí un compilado de los mejores juegos de 2018 o, al menos, los que creemos que pueden ser los mejores.

Cabe señalar que, aunque la gran mayoría de los 10 títulos incluidos tienen confirmado su lanzamiento en 2018, nos hemos permitido especular con algunos que aún no tienen fecha confirmada… Pero sí una pinta tremenda.

Estos estrenos son para las consolas: PS4 – Xbox One – Switch y PC.-

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2, secuela del legendario sandbox en el Lejano Oeste de Rockstar, llegará a PS4 y Xbox One (tras varios retrasos) el año que viene, y es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados. Aunque no hay detalles argumentales confirmados, los dos teaser o tráiler mostrados hasta el momento parecen apuntar a que se tratará de una precuela que nos llevará a conocer en profundidad a los miembros de la banda de Dutch.

God of War

Tras varios años sin saber nada del espartano virtual más brutal y sangriento, Kratos regresará finalmente a PS4 de la mano de Sony Santa Monica, con un nuevo God of War que supondrá un buen número de cambios para esta querida franquicia. El Fantasma de Esparta viajará hasta los Nueve Reinos para conocer a los dioses de la mitología nórdica, y lo hará acompañado de su (nuevo) hijo, Atreus.

Kingdom Hearts III

 

Finalmente, el esperadísimo Kingdom Hearts 3 llegará a PS4 y Xbox One el año que viene, actuando como punto de convergencia de todas las tramas, subtramas y personajes de todo el complejo universo Kingdom Hearts. Eso sí, volveremos a ponernos en la piel del carismático Sora -acompañado por sus fieles amigos Donald y Goofy- y viajaremos a través de reinos inspirados en películas Disney como Hércules, Enredados, Big Hero 6 y Toy Story.

Spider Man

Desarrollado por Insomniac Games, responsables de la saga Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, llegará Spider-Man en exclusiva para PS4. El juego del hombre araña intentará devolver a este superhéroe clásico al lugar que se merece, y para ello, el estudio ha puesto especial énfasis en el sistema de balanceo (tomando inspiración del fantástico Spider-Man 2) y de combate, así como en una trama original que llevará al bueno de Peter a enfrentarse contra Mr. Negativo.

Dragon Ball FighterZ

No cabe duda de que Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más esperados por amantes del manga, el anime, la lucha y… En fin, por todo el mundo. La obra de Arc System Works, creadores de la saga Guilty Gear, tiene una pinta buenísima, gracias, sobre todo, a un apartado visual que imita a la perfección el estilo de la legendaria serie de televisión. ¿Estará finalmente a la altura de las enormes expectativas? Muy pronto lo sabremos.

Anthem

Después de demostrar que lo suyo son las aventuras espaciales con la trilogía Mass Effect, Bioware vuelve a la cara con una aventura que sigue los pasos multijugador de Destiny: Anthem, para PS4, Xbox One y PC. Será un juego de acción con toques de rol en un mundo abierto compartido, donde los jugadores, apodados freelancers, se valdrán de poderosos exo-esqueletos denominados Javelin para explorar y combatir contra criaturas alienígenas.

Shenmue III

Tras años clamando al cielo para conocer cómo continuaba la historia de Ryo Hazuki tras el final de Shenmue 2, los fans finalmente encontrarán respuestas en 2018, momento en que parece que finalmente Shenmue 3 verá la luz. Está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4 y promete ofrecer una mezcla de elementos clásicos con nuevas mecánicas que llevarán la saga al siguiente nivel.

Metroid Prime 4

Con un escueto teaser que sólo mostraba el título (acompañado de la melodía principal), Nintendo confirmaba en el E3 2017 el regreso de la cazarrecompensas espacial Samus Aran con Metroid Prime 4 para Nintendo Switch. Por ahora, sólo sabemos que al frente del proyecto estará Kensuke Tanabe, junto a un nuevo equipo de desarrollo de Nintendo con mucho talento, y que entre sus principales metas está recuperar la sensación de soledad tan característica de la saga.

Pokémon Switch

Tras más de 20 años apostando por las portátiles, Pokémon para Nintendo Switch será la primera entrega principal en pisar una sobremesa de Nintendo (sobremesa con trampa, porque ya sabéis de lo que es capaz Nintendo Switch). La información sobre esta nueva aventura es muy escasa, pero se sabe que en Game Freak ya llevan un tiempo trabajando en este nuevo RPG (de los recientes Ultrasol y Ultraluna se ha cargado la rama “joven” del estudio). Según analistas, si el nuevo Pokémon se lanza en 2018, Switch obtendría un 40% del mercado.

The Last of Us Part II

Desarrollado por Naughty Dog, The Last of Us Part 2 es la secuela de la aclamada aventura protagonizada por Joel y Ellie, que volverán en esta segunda parte, aunque con roles intercambiados, pues la ahora adulta Ellie será el personaje controlable y protagonista principal de la aventura. Tras el teaser de presentación y un tráiler críptico que mostraba a varios personajes desconocidos, el juego se ha convertido sin demasiada dificultad es uno de los más esperados de 2018. A pesar de que aún no se sabe nada relativo a la fecha, cruzamos los dedos para verlo más pronto que tarde.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación

Cultura

Dieron el último adiós a Fernando Rosa y sus restos fueron cremados en Posadas

Publicado

el

Fer

El cuerpo del comediante Fernando Rosa (41) se veló hasta la mañana de hoy, 6 de enero, en la sala Cúneo, por calle San Martín, pasando 25 de mayo. Así lo dispusieron sus familiares, después de que hallaran al artista sin vida la noche del 4 de enero. Luego del sepelio, sus restos fueron cremados. Una multitud de personas se acercó a darle su abrazo a familiares y allegados del artista que fue velado a cajón cerrado, con objetos que usaba su personaje, Rulo Espínola. Se vio el equipo de tereré y la gorra que decía la frase “¿porqué hace eso?” que siempre recurría en sus guiones teatrales.

La noticia de su fallecimiento cayó como un duro golpe anoche, 4 de enero. Según fuentes policiales, fue la madre de Rosa, María Celeste Benítez Villagra, quien lo encontró sin signos vitales en la habitación de la casa donde vivía solo, por avenida Aguado, de Posadas. Al respecto, los allegados informaron que hace muchos años atravesaba una profunda depresión, estaba medicado pero a pesar de ello no lograba superar su estado, con fuertes recaídas y pese a que hacía planes a futuro, como la idea de abrir un merendero para chicos. Asimismo, padecía constantes dolores por la artrosis, a causa de la discapacidad motriz con la que nació.

Además de ser un reconocido artista del teatro, el cine y la televisión, Fer Rosa también llevaba adelante roles como funcionario público. Fue designado este año como Subsecretario de Discapacidad, dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Misiones. En tanto, desde 2021 había asumido como Director de Discapacidad en la municipalidad de Posadas.

Rosa era licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Nacional de Misiones. Había investigado sobre la frontera para su tesis, algo que le permitió construir su personaje de Rulo Espínola, el más conocido y más querido por el público, con el cual además protagonizó una serie de espectáculos en la sala Mandové Pedrozo. También actuó en la Fiesta Nacional del Chamamé, de Corrientes, y en el Festival Nacional de la Música del Litoral, adonde fue distinguido como Artista Revelación.

 

Foto: gentileza Marcos Otaño


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Sin categoría

Rovira sobre victoria de Milei: “Vox populi vox dei”

Publicado

el

rovira

El presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Carlos Eduardo Rovira, se expresó sobre los resultados del balotaje que erigieron a Javier Milei como próximo presidente.

“Vox populi vox Dei”, dijo el ingeniero químico en un tuit.

Además de la locución latina, que significa “la voz del pueblo es la voz de Dios”, el ex gobernador felicitó “a todos los ciudadanos misioneros” por expresar su voto.

El pasado jueves 9 de noviembre, Rovira recibió en Posadas a Massa, quien se comprometió a volver tras los comicios para sellar la implementación del régimen impositivo especial para Misiones.

En aquella oportunidad, el ministro de Economía aseguró que, “pase lo que pase el 19, por más que nos voten en contra, la semana posterior de la elección vamos a estar acá, poniendo en marcha la zona aduanera especial para competir de igual a igual”.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Policiales

Falleció un ciclista que se quedó sin frenos y cayó a una cuneta en Mojón Grande

Publicado

el

falleció

José Ubaldo Amarilla, de 68 años, falleció anoche tras un accidente cuando circulaba con su bicicleta, en Mojón Grande.

Según informó la Policía de Misiones, el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 del último domingo, en inmediaciones del acceso a la mencionada localidad.

Fue el hijo de Amarilla quien dio aviso a las autoridades de la comisaría local luego de encontrar a su padre sin vida, tendido en una profunda cuneta a la vera de la ruta provincial 215.

Después de realizar las pericias correspondientes, a cargo de los efectivos de la División Policía Científica UR-VI, se descartó la participación de terceros en el siniestro vial.

Asimismo, los policías señalaron que el accidente se produjo por problemas mecánicos en los frenos de la bicicleta, de rodado 26.

Por su parte, el informe del médico reveló que el ciclista sufrió un traumatismo de cráneo y presentaba escoriaciones en la región lumbar como consecuencia de su caída. Además, el profesional en turno determinó que el hombre de 68 años falleció fue un politraumatismo grave.

Desde el Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem, se ordenó que el cuerpo de José Ubaldo Amarilla fuera entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación. En tanto, la bicicleta involucrada en el accidente fue secuestrada como parte de la investigación en curso.

Foto: ilustrativa.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto