Nuestras Redes

Provinciales

Tras meses de lucha docente, el gobierno abre la mesa de diálogo

Publicado

el

yabebiry

En el marco de la segunda jornada de paro de 72 horas en la cabecera del arroyo Yabebiry, en la localidad de San Ignacio, el presidente del Consejo General de Educación, Alberto “Colita” Galarza, convocó a una reunión el día miércoles 12 de mayo a las 8 de la mañana.

Los representantes del Frente de docentes autoconvocados de Misiones, UDNAM, MPL, UTEM, Conti Santoro, Tribuna Docente y Marea Blanca agradecieron la iniciativa, liberaron una arteria que se mantenía cortada desde las 9 y mañana no cortarán la ruta hasta después de la reunión, en donde se juntarán en asamblea.

La noticia fue confirmada a La Voz de Misiones por Estela Genesini, quien explicó que: “Todavía resta saber el lugar del encuentro, ya que según Galarza, en su oficina, no caben todos los representantes”.

Además, la secretaria de La Unión Docentes Nueva Argentina de Misiones explicó que: “La idea de mañana es charlar de todo, principalmente lo que tenga que ver con descuentos, infraestructura, nombramiento de porteros y el salario básico y demás temas importantes”.

En un comunicado, el frente llamó a que: “Concurran masivamente el conjunto de los trabajadores de la educación a participar de la medida que se desarrolla en la jornada de hoy a la altura de la estación de servicio de San Ignacio, donde también se llevará adelante la Asamblea Provincial, para evaluar los alcances de las conversaciones y resolver los pasos a seguir. En unidad hemos abierto un camino, y sólo en unidad podremos garantizar su mejor destino”, finalizaron desde el Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Provinciales

El gobernador anunció la construcción de un hospital en Candelaria

Publicado

el

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la construcción de un hospital para la localidad de Candelaria. Lo hizo en el tradicional acto por el Día de la Bandera, en la antigua capital.

 

Mientras se desarrollaba el acto por el Día de la Bandera, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la construcción del nuevo hospital para Candelaria. La creación del centro de salud era un anuncio esperado por los candelarienses y viene a ser una nueva opción para sus ciudadanos y también para todo Garupá.

En ese sentido, el responsable del Ejecutivo provincial dijo: “La salud debe seguir creciendo y se debe seguir desarrollando. La igualdad de oportunidades debe estar dada para todos y no solo concentrada en pocos lugares. La igualdad debe ser para todos”.

Desde las 9, el gobernador Herrera Ahuad estuvo en Candelaria junto a el intendente de esa ciudad, Carlos Flores, el vicegobernador Carlos Arce, los ministros de Gobierno, Marcelo Pérez, de Desarrollo Social, Benilda Dammer, y de Acción Cooperativa, Karina Aguirre; también estuvieron presentes el diputado provincial Martín Cesino y el presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza.

El mandatario saludó también a todos los padres misioneros en su día. Y para finalizar dijo que: “Hay que reconocer en la bandera el manto que cubre a todos los argentinos haciéndonos a todos iguales”, informó Misiones Online.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Provinciales

Centro de testeo del Madariaga no atenderá mañana domingo 20 de junio

Publicado

el

testeo

El Ministerio de Salud Pública informó que el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi) determinó que, el domingo 20 de junio no habrá atención al público en el centro de testeos que funciona en el hospital Madariaga de Posadas.

El lugar, que funciona en el edificio del ex Materno Neonatal, atenderá a partir del lunes 21, desde las 13.30.

Asimismo, la cartera de Salud reiteró que los adultos mayores de 30 a 39 años que no posean comorbilidades ya pueden inscribirse para la vacunación, a través de la aplicación Alegramed.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Provinciales

Inscriben en Alegramed al grupo de 30 a 39 años para vacunarse

Publicado

el

alegramed

A través de la cuenta de Twiter de su gobernador, Oscar Herrera Ahuad, Misiones anunció hoy que ya vacunó a 400 mil personas. En ese mismo sentido Salud Pública informó que desde mañana abren la inscripción al grupo de entre 30 y 39 años para vacunarse

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunica que, a partir de mañana 18 de junio, el grupo comprendido entre 30 y 39 años pueden inscribirse, a través de la APP Alegramed, para solicitar su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La aplicación deben descargarse y rellenar con todos los datos requeridos, seguidamente el sistema le asignará un turno para la aplicación de la primer dosis.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto