Nuestras redes

PROVINCIALES

Multas impagables en Misiones: entra a la web y fijate si tenes infracciones

Published

on

El Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente a partir de hoy la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

Se trata del sitio https://monitoreovialmisiones.info/ que tendrá disponible las multas por no respetar los límites de velocidad, cruzar el semáforo en rojo, detección de alcohol en sangre y PDA (sistema digital para verificar la documentación).

En el marco de una política de Estado que fortalece la seguridad vial en toda la provincia, la iniciativa permite una mayor transparencia y un mejor funcionamiento del sistema de fiscalización y control del tránsito vehicular, lo cual es posible mediante el uso de equipos de última generación como cinemómetros fijos y móviles colocados en puntos críticos.

Cabe señalar que en la página también se encuentra disponible el link de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para corroborar los radares homologados por este organismo en la Provincia.

Por otro lado, ante cualquier consulta pueden comunicarse al 376-4421431, de lunes a viernes de 8 a 15 o sábados de 8 a 12. También, al correo [email protected] o dirigirse a la dirección Jujuy 2332, de Posadas.

Comentarios

comentarios

PROVINCIALES

Nuevo récord: se confirmaron 8 infectados y Misiones ya tiene 106 casos

Published

on

Se tratan de cuatro pacientes oriundos de Posadas y cuatro de Puerto Iguazú. En un nuevo parte diario, Salud Pública de Misiones confirmó este miércoles que se registraron ochos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia.

1/8 – Paciente sexo femenino, de 61 años de edad con comorbilidades. Personal esencial. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

2/8 – Paciente sexo masculino, de 47 años de edad. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

3/8 – Paciente sexo femenino, de 74 años de edad, con comorbilidades. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.
4/8 – Paciente sexo masculino, de 31 años de edad. Personal esencial. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Puerto Iguazú.

5/8 – Paciente sexo femenino, de 59 años de edad, con comorbilidades. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

6/8 – Paciente sexo masculino, de 22 años de edad. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

7/8 – Paciente sexo femenino de 69 años de edad con comorbilidades. Nexo epidemiológico establecido. Internada: estable, cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

8/8 – Paciente sexo masculino, de 30 años de edad. Nexo epidemiológico establecido. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Con 6 casos en un día, Misiones marcó récord desde el inicio de la pandemia

Published

on

El parte epidemiológico diario del Ministerio de Salud de Misiones, de este martes 29 de septiembre, confirmó seis nuevos casos de coronavirus en Posadas, Wanda y Garupá. Marcó así el máximo número de casos en apenas 24 horas.

Los nuevos casos corresponden a:

Paciente sexo masculino, 68 años de edad con comorbilidades. Nexo epidemiológico en estudio. Internado: estado grave. Cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

Paciente sexo masculino, 64 años de edad con comorbilidades. Nexo epidemiológico en estudio. Internado: estable. Cumpliendo esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

Paciente sexo masculino, 58 años de edad con comorbilidades. Nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

Paciente sexo masculino, 27 años de edad. Nexo epidemiológico establecido con contacto estrecho caso confirmado. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Posadas.

Paciente sexo femenino, 22 años de edad. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Wanda.

Paciente sexo femenino, 45 años de edad con comorbilidades. Nexo epidemiológico en estudio. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Garupá.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

PROVINCIALES

En Misiones ya no hay circulación comunitaria de Covid-19

Published

on

Lo confirmó el ministro de Salud, Oscar Alarcón, durante una entrevista radial. “La mayoría de los casos son contacto de contactos, o familiares, o contactos estrechos”.

 

La “circulación comunitaria sería no saber de dónde vienen los casos y que se den en toda la provincia. Estos son focos localizados que han sido bloqueados y monitoreados con todo el equipo de Salud y las fuerzas de seguridad y sabemos perfectamente de dónde vienen”.

Con esa respuesta, durante una entrevista en Radio República, el ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón, aseguró que la transmisión ya no existe en la tierra colorada. 

Se recordará que el pasado 28 de abril, en una conferencia de prensa, Alarcón anunció oficialmente la circulación social del coronavirus en Misiones.

El titular de la cartera de Salud destacó que: “Lo importante es saber que la mayoría son contactos de los casos índices en cada lugar en que se produjo uno: Iguazú, Posadas o Aristóbulo. Los casos que dan el aumento a la cantidad son o familiares o contactos estrechos de los casos”.

“Eso es importante también conocer para saber que el aumento de la cantidad de casos se debe también a que son contactos de los casos que fueron testeados”, indicó el funcionario.

Ante el aumento de procedimientos de policías desbaratando encuentro privados, dijo: “Las fiestas clandestinas son una gran irresponsabilidad, si bien son unos pocos, porque los misioneros somos muy responsables socialmente”. Sobre quienes trasgreden las reglas dijo que “no piensan en sus vecinos, en sus padres, en sus hijos, no piensan en la gente”.

Respecto de la apertura de las fronteras internacionales, Alarcón analizó: “A los misioneros no nos favorece abrir las fronteras, entiendo perfectamente la necesidad comercial de nuestros hermanos paraguayos, pero los argentinos tenemos que seguir cuidando y muchísimo la salud, la integridad y la economía de nuestra gente”.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto