Nuestras redes

PROVINCIALES

Inquilino de fallecida por covid: “Estamos contagiados y nos quieren echar a la calle”

Published

on

La Voz de Misiones se acercó al barrio Los Paraísos ante el llamado de un vecino, que decidió mantenerse en anonimato. El hombre dijo ser uno de los inquilinos de la mujer fallecida hoy en el sanatorio Nosiglia por Covid-19.

LVM constató que el denunciante vive a escasos metros de la puerta de acceso a la casa de la mujer de 69 años, que se convirtió en el cuarto caso de muerte por coronavirus en Misiones.

“Estoy contagiado, tengo todos los síntomas”, aseguró. “Escupo sangre, defeco sangre, tengo fiebre, me duelen todos los pulmones, mi mujer tiene los mismos síntomas y ahora le fue a visitar a su madre, le va a contagiar a ella y a nuestros hijos”.

Asimismo el vecino indicó, que la familia de la mujer fallecida “ellos nunca me avisaron que la mujer tenía coronavirus y ahora me quieren echar”, y agregó: “¿Dónde nos vamos a ir así enfermos como estamos? Vamos a contagiar a todo el mundo”.

Además, contó que: “Hoy se fue de acá una familia colombiana, que tenía los mismos síntomas que nosotros, yo no se a dónde habrán ido”.

“Desde el gobierno nadie se acercó, no nos hisoparon y no tomaron ninguna medida de prevención”, contó el señor a LVM.

En medio de la charla con el supuesto infectado, llegaron familiares de la difunta, quienes, muy nerviosos comenzaron a gritar y agredieron a este medio con el fin de que no se conociera el testimonio, el presunto contagiado decidió meterse en su pieza y aislarse para evitar más riesgos.

Comentarios

comentarios

PROVINCIALES

Iguazú: niños mbya se bañan en un charco para combatir la ola de calor

Published

on

Un vecino tomó una fotografía y se viralizó en la red social Facebook, la imagen muestra a un grupo de niños mbya bañandose en un charco en medio de una calle de tierra en la ciudad de Puerto Iguazú.

Esteban Gabriel Ferreyra Diaz, autor de la instantánea, tituló: “Calor en Villa Tacuara, Iguazú, siendo 12:40hs. De hoy 21 de octubre. Ojalá llegue lejos esta foto. Cuarenta grados marcaba el termómetro al mediodía en la ciudad turística de Iguazú”.

El retrato fue tomado ayer a las 12 horas en el barrio Obrero, en la intersección de las calles Juan Manuel Rosas y Ángel Borlengui. El lugar esta pegado a los terrenos de Radio Nacional Iguazú.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Postergaron para domingo y lunes la vuelta de los vuelos a Iguazú y Posadas

Published

on

Aerolíneas Argentinas postergó la vuelta de los vuelos para Puerto Iguazú y Posadas. La empresa aplazó el regreso de los vuelos para el día domingo, en el caso de la ciudad de Las Cataratas y para el lunes en la capital provincial.

Hoy la compañía retomó los viajes a Mendoza, Córdoba y Salta, mientras que mañana volará a Trelew y el domingo la lista a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata, Iguazú y Salta.

Además la operadora estatal informó que se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee.

Vuelo a Puerto Iguazú programado para el domingo

Vuelo a Puerto Iguazú programado para el domingo 25/10

Vuelo programado para Posadas para el día lunes 26/10

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Montecarlo: extienden horarios de bares y sacan retenes de los ingresos

Published

on

Este jueves se sacarán los retenes en los accesos a Montecarlo, tras una decisión del Comité de Crisis en la que participan distintas instituciones locales, como las fuerzas de seguridad, municipio y personal de salud.

La razón principal de liberar los accesos de la localidad es para facilitar el tránsito, que los camiones vuelvan a circular por las arterias que tenían permitidas.

Además, van a reforzar los controles en los comercios, clubes, iglesias y demás actividades habilitadas para que cumplan los protocolos correspondientes y se sancione a quienes no cumplan.

Por otra parte, se anunció la extensión del horario de bares y restaurantes los fines de semana hasta la 2 de la madrugada, siempre que los propietarios como los clientes cumplan con los protocolos dispuestos para ese sector comercial.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto