Nuestras Redes

Provinciales

Docentes colapsaron el celular de Herrera Ahuad al viralizar su número

Publicado

el

Enviaron centenares de mensajes con los reclamos que llevan adelante los autoconvocados. También afectaron el de “Colita” Galarza, presidente del CGE.

 

El teléfono celular del gobernador Oscar Herrera Ahuad colapsó este lunes por el ingreso de centenares de mensajes, en simultáneo, con los reclamos de los docentes en conflicto y que todavía no iniciaron las clases.

Al parecer, se trataría de una estrategia que llevan adelante los docentes autoconvocados, en el marco de una nueva protesta por 72 horas que finalizará el miércoles próximo con otra asamblea.

También el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Alberto “Colita” Galarza, afrontó un problema similar, ya que al igual que en el caso de Herrera Ahuad, su número fue viralizado con idéntico objetivo.

Los números telefónicos fueron compartidos en un grupo identificado “Doc Autoconvocados Oberá”, con las siguientes instrucciones: “¡Escriban!”, “Pidan a sus familias”, “Hagamos masiva”, en obvia referencia a las consignas de las protestas.

El texto propuesto fue: “¡Buenos días! Reciba a los docentes. Necesitamos que interceda, que abra la negociación, necesitamos a los chicos en las escuelas… y los maestros están en la indigencia. Perdón por el atrevimiento, pero lo necesitamos”.

En caso, se supo, Herrera Ahuad alcanzó a responder a de la siguiente manera: “Buenos días, nosotros estamos abiertos al diálogo. Lo que pasa es que la cuestión salarial ya la discutimos con este sector y no se logró el acuerdo”.

Y agregó: “El resto de los temas lo dialogamos sin problemas. Los chicos están en las escuelas. Yo recorro la provincia y los veo. Entiendo esta operatoria de hacerlos mandar mensaje a mí, encima todos con la misma característica. Pero acá estoy para contestarles con el respeto que se merecen”.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Provinciales

El gobernador anunció la construcción de un hospital en Candelaria

Publicado

el

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la construcción de un hospital para la localidad de Candelaria. Lo hizo en el tradicional acto por el Día de la Bandera, en la antigua capital.

 

Mientras se desarrollaba el acto por el Día de la Bandera, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la construcción del nuevo hospital para Candelaria. La creación del centro de salud era un anuncio esperado por los candelarienses y viene a ser una nueva opción para sus ciudadanos y también para todo Garupá.

En ese sentido, el responsable del Ejecutivo provincial dijo: “La salud debe seguir creciendo y se debe seguir desarrollando. La igualdad de oportunidades debe estar dada para todos y no solo concentrada en pocos lugares. La igualdad debe ser para todos”.

Desde las 9, el gobernador Herrera Ahuad estuvo en Candelaria junto a el intendente de esa ciudad, Carlos Flores, el vicegobernador Carlos Arce, los ministros de Gobierno, Marcelo Pérez, de Desarrollo Social, Benilda Dammer, y de Acción Cooperativa, Karina Aguirre; también estuvieron presentes el diputado provincial Martín Cesino y el presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza.

El mandatario saludó también a todos los padres misioneros en su día. Y para finalizar dijo que: “Hay que reconocer en la bandera el manto que cubre a todos los argentinos haciéndonos a todos iguales”, informó Misiones Online.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Provinciales

Centro de testeo del Madariaga no atenderá mañana domingo 20 de junio

Publicado

el

testeo

El Ministerio de Salud Pública informó que el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi) determinó que, el domingo 20 de junio no habrá atención al público en el centro de testeos que funciona en el hospital Madariaga de Posadas.

El lugar, que funciona en el edificio del ex Materno Neonatal, atenderá a partir del lunes 21, desde las 13.30.

Asimismo, la cartera de Salud reiteró que los adultos mayores de 30 a 39 años que no posean comorbilidades ya pueden inscribirse para la vacunación, a través de la aplicación Alegramed.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Provinciales

Inscriben en Alegramed al grupo de 30 a 39 años para vacunarse

Publicado

el

alegramed

A través de la cuenta de Twiter de su gobernador, Oscar Herrera Ahuad, Misiones anunció hoy que ya vacunó a 400 mil personas. En ese mismo sentido Salud Pública informó que desde mañana abren la inscripción al grupo de entre 30 y 39 años para vacunarse

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunica que, a partir de mañana 18 de junio, el grupo comprendido entre 30 y 39 años pueden inscribirse, a través de la APP Alegramed, para solicitar su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La aplicación deben descargarse y rellenar con todos los datos requeridos, seguidamente el sistema le asignará un turno para la aplicación de la primer dosis.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto