Nuestras Redes

Cultura

Con entradas gratuitas este sábado vuelve el autocine a Posadas

Publicado

el

Este fin de semana se abrirá al público el autocine organizado por la empresa Imax. Las entradas no tendrán costo pero contara con un límite de 100 autos.

 

POSADAS. A partir de mañana se abrirá el autocine en Posadas, de manera gratuita con funciones cada sábado y domingo. La iniciativa surge por parte de la empresa Imax ubicada en el Centro del Conocimiento de la capital misionera.

La película elegida para la primera función es Rapidos y Furiosos Hobbs & Shaw que se estrenó en agosto del año pasado. Y el sonido se distribuirá mediante una frecuencia FM cuyo dial se revelaría el día del show.

“Habrá lugar para 100 vehículos por función, dentro de estos coches, pueden haber 4 ocupantes en caso de que sean familiares convivientes, y solamente tres, en el caso contrario”, afirmó Giovana Bonetto, subsecretaria de Comunicaciones del Cine Imax.

Los coches estarán ordenados según su tamaño, es decir, los más chicos irían en primera fila, los medianos en el medio y las camionetas, que son los autos más grandes, se ubican detrás. “De esta manera, todos podrán ver la película sin que ningún vehículo le obstruya la visión al otro”. Cabe aclarar, que debido al protocolo establecido, esta modalidad no incluye a las motocicletas.,

Las puertas estarán abiertas a partir de las 18. Para ingresar, “primero se debe adquirir el ticket, que se tramita únicamente a través de la aplicación del Cine Imax, y lleva el número de patente del solicitante. Después, a través de la app MisionesDigital, se tramita la autorización pertinente para circular. La opción de ‘voy al autocine’ ya está incorporado en esta aplicación”, explicó Bonetto.

Otro dato importante para los interesados es que, “el ingreso no va a ser el habitual, sino que va a ser el conocido acceso de la Feria Forestal (el portón grande rojo)” aclaró. Una vez allí, primero pasarán por el primer control quienes certificarÍan la validación del ticket. Luego, pasarían al control municipal, allí se medirán las temperatura de los ocupantes y desinfectarán los vehículos a través de una cabina que cumple esta función.

Finalmente, al pasar por todos estos controles, se ingresará al predio donde podrán disfrutar de la película.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Publicidad

Cultura

Los Palmeras tocarán el 26 de julio en el polideportivo Santa María de Posadas

Publicado

el

Los Palmeras se presentarán en concierto en el polideportivo Santa María (por Zapiola 1900) el miércoles 26 de julio, a las 21.30, con la actuación previa de Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka. También los Djs Chappa, Vaca y Aldo Maidana serán parte de la prometedora gala de cumbia sanfafesina.

Las entradas varían y se podrán adquirir en Todoticket. Las más económicas estarán ubicadas en la tribuna y tendrán un valor de $ 8.000, en su primer lote. Las más caras serán Living Platinum y serán válidas para cuatro personas, con un valor de $130.000. Las Campo Vip, en su primer lote, tendrán un valor de $ 15.000. Una vez que se vendan los primeros lotes, las entradas se encarecerán y todas, al adquirirse, cuentan con una recarga del 10% de servicio y otro del 10% en costo financiero.

Los Palmeras vienen recorriendo el país después de hacer en abril pasado un largo viaje por Estados Unidos. Allí llevaron la música tropical por las ciudades de New York, Miami, Las Vegas, Los Ángeles, New Jersey, Virginia, Dallas y Salt Lake City.

Por su lado, en mayo del año pasado, Los Palmeras se presentaron junto a Fer Palacios al City Center de Puerto Iguazú.

Antes, cumbia romántica con Uriel Lozano

Uriel Lozano, uno de los artistas más queridos y aclamados de la música tropical, también estará previamente en Posadas. Será el viernes 15 de julio en el complejo UMMA (2260), con entradas generales a $ 10.000 en Ticket Misiones.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Cultura

Germán Martitegui mostró la miel de yateí y el pacú de Misiones en Telefe

Publicado

el

El chef Germán Martitegui estrenó en Telefé otro capítulo de Proyecto Tierras, en el que muestra su visita a productores de miel de yateí y pacú en Misiones. En primer lugar, visitó La Estancia La Rosita en Apóstoles, para conversar con el productor Martín Hreñuk, presidente de la empresa productora de pacú.

Luego viajó unos kilómetros hasta Montecarlo, donde charló con Enrique König, un conocido productor de la exclusiva miel de yateí.

Con Martitegui como interlocutor, el piscicultor Martín Hreñuk contó que elaboran alimento balanceado propio, sin antibióticos, como para que el ejemplar crezca naturalmente, y agregó que los estanques para la cría se formaron con agua de lluvia y vertientes.

Por eso, Hreñuk consideró que el impacto de la huella de carbono es mínima, “porque es totalmente natural. Creemos que la naturaleza tiene que ser parte de esto”. Seguidamente en el mismo capítulo de Proyecto Tierras, Martitegui visitó Montecarlo para entrevistar a Enrique Königm, productor de miel de yateí.

El apicultor explicó que “la yateí se mete más al fondo de la flor para juntar el néctar, adonde no llega la abeja. Por eso la miel de yateí tiene muchas más propiedades”. Aunque, según detalló König, por el diminuto tamaño del insecto, una colmena produce solo 700 gramos al año.

En el mismo capítulo, Martitegui también la capital correntina y Bella Vista, en la frontera con Santa Fe. Allí charló con el productor de mandarinas Roberto Molle, y en Corrientes, en tanto, entrevistó a Julián Barreiro, un experto en chacinados y quesos.

Por último, el exconductor de Masterchef cerró el capítulo de Proyecto Tierras preparando un postre con las mandarinas que trajo de regalo desde Corrientes.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Cultura

Koino Yokan tocará el 10 de agosto en Posadas, con entradas desde $ 13.000

Publicado

el

El dúo musical Koino Yokan vuelve a Posadas el 10 de agosto en Ummita (Corrientes 1958), con entradas que en la preventa tienen un costo de $ 13.000 y pueden adquirirse en Passline. Koino Yokan viene para una gira que, además de Misiones, los trae previamente por Resistencia (8 de agosto) y Corrientes (9 de agosto).

El grupo integrado por Tomás Otero y Jeremías Oro repetirán la experiencia en la capital misionera, después de que el año pasado brindaran aquí su primer recital, el 17 de septiembre pasado, en Brutal Creativos.

Ese mismo año se presentaron en más de 70 ciudades y finalmente lanzaron su último álbum, “Desandando mis pasos”. En tanto, este 2024 están recorriendo nuevamente el país, luego de hacer escalas en Cosquín Rock, Lollapalooza y Europa.

El Plan de la Mariposa y NTVG, también en agosto

El Plan de la Mariposa tenía fecha en mayo pasado pero debió reprogramar su show para el 6 de agosto en el auditorio del Montoya, con entradas generales a $ 18.000, a la venta en Ticket Misiones.

Después de una extensa gira por toda Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, Costa Rica, México, Irlanda y España, la banda de los hermanos Andersen pisarán de vuelta el escenario de calle San Lorenzo.

Por su parte, el 27 de agosto tiene agendado un concierto No Te Va Gustar en el complejo Umma, como para celebrar sus 30 años, con entradas que cuestan $ 28.7000 en Tu Entrada, para una cita que promete estar cargada de clásicos de todos los tiempos.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto