Nuestras Redes

Posadas

Ex GH Matías Schrank pide dinero a sus seguidores por “el premio que no fue”

Publicado

el

Matías Schrank

Matías Schrank, el misionero subcampeón de la edición 2015 de Gran Hermano, inició una colecta a su favor en redes sociales para recaudar “el premio que no fue” y tras las primeras horas de la publicación ya recibió varios pagos de parte de sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Schrank reflexionó sobre su desempeño en Gran Hermano y lanzó la idea de recolectar dinero a través de una billetera virtual para cubrir el premio que considera mereció haber ganado en la edición de 2015 del reality más famoso del mundo.

“Man cada vez que veo GH me doy cuenta que tenía 19 años y fui terrible jugadorazo osea no se entiende por qué no gané, mi alias mp es MatiasSchrank si cada uno tira 250 pe me hacen el premio saludos”, tuiteó el misionero ayer a la madrugada y al ver las primeras respuestas publicó un link de Mercado Pago para depositar dinero a través de billeteras virtuales.

A la media hora de iniciada la colecta, los pagos ya eran varios, pero al cabo de diez horas las donaciones se multiplicaron, recibiendo aportes de diferentes montos.

https://twitter.com/MatiasSchrank/status/1609777464389292032

“Cada vez más cerca de ese premio, resurgiendo como el ave fénix Gran Hermano ya tengo el cariño de la gente, ahora voy por el premio 😎 link: http://mpago.la/145B41U o alias MatiasSchrank”, publicó en la red social del pajarito donde el posadeño tiene más de 130.000 seguidores.

Luego, publicó tres links diferentes, con donaciones predeterminadas, de $250, $500 y $1000.

También pensó en una retribución para sus seguidores y colaboradores. En otra publicación contó que todos los aportantes participarán de sorteos de Proyecto Hygge, emprendimiento de muebles de su creación.

En el seguimiento de su propia colecta, el lunes por la tarde, tuiteó que “más tarde publicaré datos de la recaudación del premio que no fue de Gran Hermano porque vergüenza es no saber jugar GH”, acompañado de un meme de un emoji enfrentando a una pala con una espada.

En un repaso rápido del video que publicó con los pagos recibidos, se observa que hasta la madrugada de hoy cosechó poco más de $8.000.

Subcampeón y candidato

Matías Schrank fue subcampeón en la edición 2015, año en el que perdió en la final ante Francisco Delgado, que le arrebató el premio.

En una entrevista concedida al portal TN Show, en junio de este año, reveló que se quedó con “sed de revancha” y se anotó para la edición 2022 del reality.

“Me divierten mucho los realities. Considero que funcionaría muy bien si me llaman de nuevo. Todos estos años trabajé física y mentalmente para afrontar cualquier desafío, de eso se trata la vida”, dijo en esa ocasión.

Incluso, señaló que ya tenía pensado qué hacer con el dinero en caso de volver a participar y ganar esta vez: “Lo invertiría en proyectos propios que ojalá puedan dar trabajo a gente. También quiero viajar, conocer otras culturas y formas de vida y pensamientos”.

En la misma entrevista aprovechó para responderles a quienes lo acusan de no trabajar o lo mandan a “agarrar la pala”: “Quiero que sepan que trabajo y lo hago de forma independiente como técnico electrónico. También hice cursos de fotografía y fui candidato a concejal. En la pandemia me metí en el rubro metalúrgico, fabricando muebles industriales y techos con materiales de hierro y madera. Ahora emprendo y tengo mi marca”.

En 2019, con 23 años, Schrank fue candidato a concejal de la ciudad de Posadas con el sublema “Ahora Si´”, dentro del Juntos por el Cambio.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación

Posadas

Habilitan puntos móviles para inscribirse al boleto estudiantil en Posadas

Publicado

el

boleto estudiantil

La Municipalidad habilitó hoy una serie de puntos móviles distribuidos en distintos barrios de Posadas para agilizar los trámites de inscripción y renovación del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (Beeg).

Según informaron, este miércoles por la mañana los trámites podrán realizarse de 8 a 12 en el polideportivo de Itaembé Guazú, mientras que por la tarde el puesto móvil se trasladará al Salón Bicentenario de Itaembé Miní, de 14 a 18.

Mañana y el viernes, en tanto, en el mismo horario matutino la inscripción al boleto estudiantil podrá realizarse en el delegación de Villa Cabello, mientras que por la tarde el puesto estará en el Centro de Atención al Vecino ubicado sobre avenida Las Heras.

Desde la Municipalidad y la empresa Servicios Urbanos S. A. (Susa), recuerdan concurrir a los puestos con los formularios de inscripción y el DNI de los estudiantes beneficiarios.

Los trámites también pueden realizarse en los puestos fijos ubicados en la terminal de transferencia Unam, en la terminal de transferencia Quaranta y en la oficina del primer piso del Shopping.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Posadas

Preparan el “Urizar Fest” con feria y música en la plaza San Martín

Publicado

el

música

Se viene el “Urizar Fest”, la actividad cultural que el dirigente misionerista Fernando Urizar estrenó durante su campaña electoral para las Paso de agosto del año pasado, y que se replicará lunes 18 de febrero en la Plaza San Martín, de Posadas, a partir de las 18 horas.

El evento combinará distintas actividades, como el trámite de certificados médicos para el inicio del año escolar, asesoría legal, certificados de Anses, música, juegos y una feria de emprendedores locales.

Según la información que difundieron los organizadores, la idea es que este sea el comienzo de otras convocatorias de este tipo, como una forma de promover la reactivación económica de sectores del emprendedurismo y la cultura.

El festival contará con la participación de figuras de la música como Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka, el grupo La Ribera, Japo Fleitas, Víctor “Potro” Martínez y su banda; el Negro Viana, Diego Benítez y Mauricio Pérez Mondadori.

 


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Posadas

Se confirmó el aumento de la nafta y la súper llegó a $855 en YPF de Posadas

Publicado

el

nafta posadas

Los combustibles volvieron a aumentar este jueves tras el descongelamiento parcial de una disposición tributaria que regía sobre las petroleras y de esta manera el litro de la nafta súper en estaciones YPF de Posadas pasó de $831 a $855, mientras que la Infinia llegó a $1.063.

Los incrementos se dieron en virtud de una decisión del gobierno encabezado por el presidente Javier Milei mediante la cual se dispuso la actualización de un impuesto a los combustibles que venía siendo prorrogado desde 2021 durante la gestión de Alberto Fernández.

Ahora, el Ejecutivo nacional decidió actualizar el tributo congelado correspondientes a los períodos 2021 y 2022 y postergar el de 2023, aunque los efectos de la medida igualmente se vieron reflejados en los surtidores de todo el país, con subas en torno al 6-7%.

En consecuencia, los carteles de precio en las diferentes estaciones de servicio de Posadas amanecieron actualizados y el litro de nafta súper en YPF ahora cuesta $885.

La infinia, por su parte, llegó a $1.063, mientras que el litro de diesel pasó a valer $925 y el diesel premium ascendió a $1139.

Las estaciones Axion, en tanto, presentan precios de $870 la nafta común, $1050 la premium, $940 el diesel y $1100 el diesel premium.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto