Nuestras Redes

Posadas

Allanaron Pequeños Gigantes en busca de imágenes de cámaras de seguridad

Publicado

el

ElectroMisiones.com.ar De La Finca Animal World Veterinaria

Efectivos policiales y personal especializado de Cibercrimen de la fuerza provincial allanaron esta mañana el jardín Pequeños Gigantes, recientemente denunciado por maltrato infantil en perjuicio de niño de 10 meses que presentaba golpes en la cabeza y que ya registra otra acusación de febrero del año pasado.

El procedimiento, realizado por disposición de la Justicia, comenzó minutos después de las 8 y culminó antes de las 10. Según adelantaron fuentes consultadas por La Voz de Misiones, la intervención tuvo como objetivo relevar imágenes de las cámaras de seguridad e incautar otros elementos considerados de interés para la causa.

Gabriela Cura, directora del establecimiento, señaló que no iba a dar declaraciones y solamente respondió que “seguramente” el lugar iba a continuar abierto porque “no hicimos nada”.

Publicidad
CMB Barrios Computación

“Lo encerraban en una pieza”, otro testimonio

Luego, Laura, una trabajadora de prensa que además lleva a su hijo al jardín, contó su experiencia con el lugar.

“Esto me genera impotencia. Ella -por Cura- me dijo otra cosa ayer a la mañana. Me contó su versión, a la tarde veo en los medios la versión de la madre, de la denunciante. Ahí me contacto con ella -con Cura, nuevamente-, como periodista pero también como mamá y empiezo a atar cabos de cosas que me iba diciendo mi nene”, dijo.

“Con respecto a lo que pasó con mi nene, él me dijo que tenía ganas de ir al baño pero no se animó más a pedir porque le habían retado. Le plantee esto a la directora y me dijo que no, que eso no fue así. Pensé que mi nene interpretó mal, pero él me aseguraba que él siempre entraba al baño, pero una vez hizo pis un poquito afuera y le retaron. También me contó que lo encerraban en una pieza y le apagaban las luces para que duerman así no molestaban a los bebés”, agregó.

La mamá indicó que a las madres nunca les comunicaron que habían denuncias previas y añadió que mañana está previsto una reunión de padres.

“De esta situación puntual -el allanamiento- me enteré por ella. Sobre las cámaras me dijo que es imposible que yo pueda probar porque justo en ese momento las cámaras no estaban funcionando. Eso me dijo a mí. Después nos dijo que ya había entregado las cámaras a la Justicia para que investigue y que nos íbamos a reunir mañana. Pero ahora casualmente la Justicia viene a buscar cámaras, entonces ¿dónde quedó todo lo que me dijo antes?”, culminó la periodista, que ayer llevó por última vez a su hijo al jardín Pequeños Gigantes.

Compartí la nota:

Comentarios

Posadas

Reabrió el Aeropuerto de Posadas luego de estar cerrado cuatro meses por obras

Publicado

el

Reabrió el Aeropuerto de Posadas luego de estar cerrado cuatro meses por obras

El Aeropuerto Libertador General San Martín de Posadas retomó las actividades este miércoles luego de que finalizaran las obras de refacción y remodelación de la pista de aterrizaje.

Con el aterrizaje del vuelo AR1764 de Aerolíneas Argentinas, proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, retornaron finalmente los aviones con pasajeros a la capital misionera, luego de cuatro meses.

Durante la jornada de ayer, la Administración Nacional de la Aviación Civil (Anac) llevó a cabo las últimas inspecciones de los trabajos realizados y aprobaron la reapertura del Aeropuerto posadeño.

Publicidad
CMB Barrios Computación

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, y el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, anunciaron la reapertura a través de sus cuentas oficiales destacando las obras ejecutadas en la terminal aérea.

“Reinicia sus actividades con la nueva pista y señalización el remodelado Aeropuerto de la Ciudad de Posadas, seguridad, tecnología y modernización aportan a una verdadera ciudad hacedora”, sostuvo el primer mandatario provincial.

Mientras que el intendente de la capital dijo: “Ya está operando el renovado Aeropuerto de nuestra ciudad con una pista más moderna, segura y con mayor tecnología para recibir a pasajeros de todo el país”.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Cultura

El domingo 9 de octubre, La Bersuit y Los Núñez tocarán en la Cascada de Posadas

Publicado

el

Cascada de Posadas

En el marco de celebración de la primavera se desarrollará  un gran fiesta en la Cascada de la Costanera de Posadas. El show contará con la presentación estelar de La Bersuit Vergarabat que promete hacer bailar a todos los presentes con sus clásicos y Los Núñez que celebran 30 años con la música, entre otros artistas de la región.

La invitación al festival es para el domingo 9 de octubre desde las 19.30. La Bersuit actualmente se encuentra de gira con presentaciones en Buenos Aires y otros puntos del país, a la vez que prepara un nuevo álbum de estudio. “La pandemia nos dio mucho material”, había dicho al sitio La Viola, el cantante Cóndor Sbarbati.

Además del grupo estelar, harán su presentación en el escenario Ronda, Flores a los Chanchos y, como invitados especiales saldrán a escena Los Núñez, que están celebrando 30 años de carrera musical.

Publicidad
CMB Barrios Computación

La entrada será libre y gratuita, para todo público y está organizado por la Municipalidad.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

Posadas

El próximo miércoles se reabre el aeropuerto de Posadas

Publicado

el

el aeropuerto de Posadas

Con el parque aéreo y su pista renovada, una iluminación de primer categoría y una señalización perfecta, la reapertura del aeropuerto de Posadas se espera que sea el próximo miércoles 5 de octubre.

La fecha de entrega de la obra fue pactada por la empresa, encargada de realizar los trabajos de renovación de las pistas de la terminal aérea del Libertador General José de San Martín, de Posadas.

El intendente de la ciudad Leonardo Stelatto recorrió las obras y explicóv a través de sus redes que: “Se amplía la capacidad diaria de vuelos, sumando nuevos tramos a diferentes ciudades del país”.

Publicidad
CMB Barrios Computación

El arreglo comprende la Pista 01-19, calles de rodaje y la plataforma, más la adecuación de las franjas de seguridad. El monto de inversión asciende a más de 2600 millones de pesos.

Además y para finalizar, el alcalde capitalino añadió “la pista de aterrizaje de el aeropuerto de Posadas está totalmente renovada, mejor iluminada y señalizada, contará con instalaciones más seguras y modernas para los pasajeros”.

El Aeropuerto se encuentra cerrado desde el pasado 16 de junio por obras en la pista. En primera instancia, la reapertura estaba programada para el 16 de septiembre, pero por demoras debido a meteorología adversa y cuestiones logísticas, la fecha de reapertura se pasó para el 5 de octubre.

 

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad


Diarios de Argentina

Publicidad

Lo más visto