Política
Pablito Velázquez, su ruptura con la UCR, el apoyo a Milei y “la calle no aguanta”
Entrevistado por La Voz de Misiones, el concejal posadeño Pablo Velázquez se definió como un “constructor de la política”, en una charla donde remarcó su constante predisposición al “diálogo”.
Velázquez admitió que votó a Javier Milei, porque cree que “hay que ser colaborativos” con el gobierno, aunque, al mismo tiempo, aclaró que “no pone las manos en el fuego por nadie” y que no comparte “las adjetivaciones”, ni “los modos” del presidente.
Reconoció que la situación económica puede ser determinante para el gobierno libertario en las elecciones legislativas del año próximo, porque “todos tenemos la intención de no dejar de apoyar esta idea de cambio, pero la calle no aguanta”.
Habló de Carlos Rovira, a quien definió como “el dirigente más importante de provincia”, a la vez de valorar que el ex gobernador “este trabajando en renovar su espacio político”.
Contó por qué decidió abrir su propio medio Radio Up y analizó a la prensa misionera, a la que, según dijo, ve “muy oficialista” y donde “la gente no encuentra un lugar para que se escuche su voz”.
Se distanció del apoyo de su correligionario el diputado nacional Martín Arjol a los vetos de Milei a jubilados y universidades. “Martín se obnubiló”, dijo Velázquez y marcó los límites de su apoyo al presidente: “Jubilados y universidades, no; esas desconexiones con la realidad, nunca”.
Portazo
En primer término, Velázquez retomó las razones que lo llevaron a romper con el bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) Misiones para conformar su propio bloque unipersonal Acción en el Concejo Deliberante de Posadas.
“La intención del bloque unipersonal era poder aportar desde la experiencia que uno tiene para que el diálogo y las cosas se puedan ir concretando en beneficio de los vecinos”, argumentó Velázquez.
“Me fui mal”, reconoció el edil y explicó: “Pero, no fue con el bloque, sino con el partido, con un disgusto con el radicalismo, que no estaba planteando las discusiones que entendía yo que eran necesarias para que no pase lo que ahora está pasando y que está mucho más al rojo vivo en cuanto a la discusión nacional y la disputa de Milei si, Milei no”.
“Me parecía que esa discusión en Misiones la deberíamos tener previamente para que la sangre no llegue al río”, apuntó y disparó: “No se nos escuchó y decidimos seguir otro camino”.

Pablo Velázquez creo su propio bloque unipersonal Acción en el Concejo Deliberante de Posadas.
“Lo que uno pide es que se abran y la apertura no es que te inviten a una reunión a comer bizcochitos o a comer milanesas como a Macri y después no le cumplen nada, sino que, verdaderamente, uno se pueda sentar a hablar de política y construir un proyecto”, explicó.
“Hoy, soy un afiliado (a la UCR Misiones) porque mi ficha sigue estando en el radicalismo, pero no formo parte de las decisiones en el radicalismo”, aclaró.
“El radicalismo tiene muchos afiliados que, por ahí después, en el tema electoral siguen otro camino, sobre todo si no se sienten parte de las decisiones que toma el partido”, añadió y adelantó que está trabajando para la construcción de un espacio político propio “con los sectores que me ayudaron siempre a mí”, entre los que hay “radicales, independientes y dirigentes vecinales”.
“Yo soy fruto de los frentes electorales”, graficó Velázquez e historió: “En 2011, cuando llegué por primera vez al Concejo, ingresé por el frente Unidos por la Dignidad; en 2017, ingresé por Cambiemos y en 2021, por Juntos por el Cambio”.
“Hay gente que trabajó conmigo que nunca fue radical, que pertenecía a la iglesia católica, a las iglesias cristianas, a otros partidos o gente que viene del chamamé, que decidieron acompañarme a mí, no al radicalismo”, explicó.
“Yo tengo la responsabilidad de construirle un espacio a esa gente y no dejarlos en banda”, sentenció el concejal de Posadas y adelantó: “Bueno, estamos construyendo eso, tener un partido político que pueda representar las ideas que nosotros venimos propugnando en la política misionera, que son el diálogo, los valores, la familia, la honestidad, el valor de la palabra”.
Sostuvo, sin embargo, que su posición respecto a la UCR Misiones “no es irreconciliable y menos para alguien que milita el diálogo” y que así “como puedo hablar con dirigentes de la Renovación, del peronismo, los liberales, obviamente puedo sentarme a hablar con los radicales”.
“Hoy, no lo estamos haciendo, pero eso no implica que en el futuro podamos hablar”, dijo Velázquez y agregó: “Yo me considero un constructor de la política, soy de aquellos que creemos que tenemos que tender puentes todos los días”.
@lavozdemisiones Pablito Velázquez, su ruptura con la UCR, el apoyo a Milei y “la calle no aguanta” Entrevistado por La Voz de Misiones, el concejal posadeño Pablo Velázquez se definió como un “constructor de la política”, en una charla donde remarcó su constante predisposición al “diálogo”. LaVozdeMisiones
Milei
“Yo lo voté, no voy a negar. Lo voté en el mismo sentido que muchas personas, de que uno está convencido de que hace falta una refundación en este país”, afirmó Velázquez sobre su apoyo al presidente.
“Hay una casta que está enquistada en determinados lugares. Hay personas enquistadas 30 años en un mismo lugar que no dejan que lleguen otras personas. Hay círculos viciosos, hay paredones con los que te encontrás”, graficó y argumentó: “Mucha gente decía que llegue este (Milei) que no tiene que ver con nada y si tiene que romper que rompa para construir una nueva Argentina”.
“Hoy, hay cosas que está haciendo que no me gusta. Alguna gente de la que se está rodeando”, señaló y opinó: “Es un gobierno raro o extraño, por lo menos; eso nos llama la atención y por eso no terminamos de sacar el apoyo de ahí, porque no queremos volver para atrás”.
-¿Imaginás un 2025 ganador para los libertarios?, le preguntó LVM.
“No sé. Si las cosas no mejoran para la gente, creo que no. Todos tenemos la intención de no dejar de apoyar por esta idea de cambio, pero la calle no aguanta”, contestó el concejal y contó una charla que mantuvo con uno de los trabajadores de su radio, donde se cruzó la percepción de la realidad del muchacho.
“Hablaba con un pibe de 22 años, trabajador de redes, que me reclamó reacondicionamiento salarial”, relató Velázquez y contó que, a sus argumentos en línea con el discurso de Milei sobre el crecimiento del salario real, la baja del dólar y el superávit, el muchacho le respondió: “Mirá, yo de los cálculos falopa que hace el presidente no sé, pero que mi abuela nunca estuvo tan mal en los últimos años, eso te puedo asegurar”.
“Yo creo que de a poco está pasando eso”, analizó Velázquez y lanzó: “Entiendo que el presidente esté ocupado con la macroeconomía, que el riesgo país baje; pero, en algún momento, alguna buena le tiene que llegar a la gente, porque la verdad no se puede más”.
“Nosotros que estamos en una ciudad fronteriza, que tenemos la posibilidad de cruzar al Paraguay y hacer valor nuestra platita para llegar a fin de mes o comprarnos ropa, que acá es incomprable, uno ve toda esta realidad y no puede ser ciego”, agregó el concejal radical.
“Yo no quiero ser un ciego que pongo la mano en el fuego por cualquiera”, afirmó Velázquez y razonó: “Veo la realidad, hablo con la gente, entiendo que hay una intención de cambio muy fuerte, pero también una situación de necesidad que al momento electoral no necesariamente va a significar que la gente quiera seguir por una senda que ve que no la beneficia”, reflexionó.
Límites
Asimismo, el edil radical se distanció del gobierno libertario en lo referente a los jubilados y la universidad pública y contó que participó de la Marcha Federal Universitaria previa al veto de Milei a la ley de financiamiento.
“A la marcha de la universidad pública fui. Estuve en Buenos Aires. Yo no estudie en la universidad pública. Fui siempre a la universidad privada, la Católica de Santa Fe. Pero conozco y valoro la educación pública”, señaló.
“La gente que labura conmigo se formó en la universidad pública. Algunos vinieron de la Franja Morada. Otros están trabajando hoy en la universidad pública. Así que yo creo que la universidad sirve para la movilidad social ascendente”, argumentó.
Obnubilado
-¿Cómo interpretás el voto de Martín Arjol al veto de Milei a los jubilados y las universidades?, lo consultó LVM.
“Lo que pasa es que las luces de Buenos Aires te pueden obnubilar un poco, ¿no?”, ironizó Velázquez sobre el apoyo del diputado nacional de la UCR Misiones al gobierno libertario, al punto tal de definirse como un “radical con peluca”.
Velázquez sostuvo que en el Congreso “hay una burbuja que sufrimos bastante los misioneros que somos el 1% del padrón” y que “hay que tener una estrategia de juego conjunto, porque a los porteños no les importa nuestro 1%”.
“Misiones nunca va a conseguir nada, si no sale a buscar una idea común”, opinó.
“No hablé con Martín de esto, pero entiendo lo difícil de una jugada de esas características, sin el andamiaje provincial y sin hablar con los equipos que le ayudamos a estar en ese lugar”, añadió.
“Probablemente, tampoco esté la valoración y uno crea que llega solo por uno. Yo podría decir que tengo un programa de chamamé exitoso solo por mí, y no es así, porque depende de todo el equipo, de hasta el que limpia el estudio. Yo creo en los equipos, creo que uno nunca llega solo a ningún lugar, o como dijo el Papa Francisco: ‘Uno no se salva solo’”, reflexionó.
“Los jubilados y la universidad pública son intocables”, afirmó Velázquez. “Es importante saber de dónde uno viene. Yo sé lo que están pasando los jubilados”, añadió y lanzó: “Ese tipo de desconexiones de la realidad, nunca”.
Rovira
Consultado sobre la opinión que tiene del ex gobernador y conductor del Frente Renovador de la Concordia, el diputado provincial Carlos Rovira, el concejal posadeño lo definió como “un dirigente importante de la provincia”.
“Encontró la manera de sostenerse en el poder. Y es el dirigente más importante que tiene la Renovación”, señaló Velázquez.
“Yo siempre digo que la gente es la que te ubica, si vos sos diputado, concejal o gobernador y la gente te vota”, explicó y sostuvo que, en vez de barrer todo el espectro político con críticas hacia Rovira y el oficialismo, “los que siempre estuvimos en la oposición deberíamos preguntarnos: ‘¿Qué nos faltó construir?’”.
“Yo siempre fui positivo, yo creo en la política de las ideas, los valores y los proyectos. Insistí siempre que en política tenés que tener proyectos. La gente te va a votar si sabe lo que querés hacer y también si tenés conducta”, reflexionó.
“Aquellos que gobiernan muchos años es porque tuvieron aciertos que la gente valoró”, opinó Velázquez y añadió: “Rovira creo que es un dirigente que tiene mucho tiempo y muchos años, y veo que está trabajando también en renovar el propio espacio”.
“A todos nos llega el momento de pasarle la banda o la antorcha a los que vienen atrás. Leandro N. Alem decía ‘adelante los que siguen’”, parafraseó.
“A mí me va a tocar en un año dejar el Concejo y quiero que otro militante de mi espacio pueda llevar adelante las ideas”, reflexionó y agregó: “Quiero que alguien que tenga ideales pueda ocupar esa banca y yo pueda sentirme representado por otra persona en ese lugar”.
Radio Up
En otro tramo de la entrevista, el concejal Velázquez contó cómo surgió la idea de abrir Radio Up y habló sobre cómo ve a los medios misioneros.
“Decidimos abrir un espacio de comunicación porque yo creo en el equilibrio. A mi me gusta que se puedan escuchar las dos voces y muchas veces sentí que mi voz no pudo ser escuchada o que mi voz no tuvo un lugar donde yo pueda decir lo que pensaba”, afirmó.
“Más allá de que estés de acuerdo o no, si te toca la comunicación tenés que darles voz a todos, porque no se trata de solo de vos”, opinó el edil y sentenció: “Esa es la grandeza de los medios, que se escuchen las dos voces”.
“Un medio tiene que tener la suficiente apertura para que puedan hablar los unos y los otros y después estará la valoración de la audiencia que dirá si está más de acuerdo con uno o con el otro”, razonó Velázquez y reafirmó: “En ese equilibrio está la grandeza de la credibilidad”.
“Creo que Misiones tiene hoy un problema en relación a los medios, porque algunos jugaron tanto tiempo, demasiado, tirando para un lado y entonces ahora la gente no les cree”, analizó y lanzó: “Los medios son como demasiado oficialistas en Misiones y la gente no encuentra espacios para poder hablar”.
“Hay medios en los que la música que pedís la tenés, pero no hay medios en los que vos podés salir a decir lo que vos pensás o lo que a vos te está pasando”, señaló.
“Me parece que esa sobrevaloración del periodismo, que cree que porque le da lugar solamente a algunos va a tener la posibilidad de callar algunas voces, no existe”, disparó.
“Yo tengo experiencia con medios que, aun nosotros pautando durante épocas de campaña, nos escondían las notas, pero yo logré igual lo que buscaba”, apuntó Velázquez y disparó: “Tenemos que lograr dar espacio a todos para que sea la gente la que valore, o no, a los dirigentes y no creer que los medios tienen más poder del que realmente tienen”.
-Milei suele referirse a los ‘periodistas ensobrados’, ¿cómo ves esa categoría en la tierra colorada?, le preguntó LVM
“Yo no coincido con las adjetivaciones ni con los modos. Yo soy un político que cree en la no violencia”, contestó Velázquez y abundó: “Creo que hay una responsabilidad que debe tener el político, porque lo que después veas en la sociedad es fruto de lo que sus dirigentes hacen en los medios o en las redes sociales”.
“Yo no coincido con esas adjetivaciones. Yo no llamaría a nadie de esa manera. No adjetivo nunca”, remarcó y agregó: “Puede haber personas con las que me pueda sentir defraudado, pero ese tipo de adjetivaciones no van”.

Pablito Velázquez y el chamamé, otra de sus pasiones.
Presupuesto
Sobre el Presupuesto 2025 de la Municipalidad de Posadas, aprobado hace unos días por la mayoría de los concejales, Velázquez sostuvo que se trata de una ordenanza presupuestaria adaptada a “una situación económica que no es favorable”.
“Entiendo que no querramos llegar al dramatismo”, se excusó el concejal radical y explicó: “El principal eje de recaudación de Posadas siempre fue la tasa de comercio, que representa casi el 70% del total, y entonces una cosa es con una economía que está incentivando el consumo, como la que veníamos teniendo años anteriores, y otra es con esta realidad que cambió”.
Velázquez afirmó, no obstante, que el presupuesto aprobado por el Concejo “tiene obras que se van a seguir haciendo”, aunque reconoció que “por supuesto, va a bajar el nivel, porque hay escasez de recursos”.
“El presupuesto intenta ser un equilibrio, medio inestable, en medio de la situación económica que vivimos”, ilustró.
Asimismo, el concejal le bajó el tono a las críticas de sus correligionarios ex compañeros del bloque de la UCR Misiones por haber votado la ordenanza presupuestaria del oficialismo.
“Siempre me critican, pero no pasa nada”, disparó el edil y remató: “El vecino quiere paz, un estado eficiente, responsable y no quiere políticos que solo se están peleando y encima por lo que no hay”.
Política
Presidente de Fedecoop se reúne con Diego Santilli por crisis yerbatera
En el marco de una reunión con respaldo de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), el presidente de la Federación de Cooperativas Agrícolas de Misiones (Fedecoop), Gustavo Hein, se reunirá este miércoles con el ministro del Interior, Diego Santilli, con el objetivo de exponer la crítica realidad que atraviesa el sector yerbatero.
La desregulación del mercado de la yerba mate será uno de los ejes centrales del encuentro entre el funcionario nacional y el referente cooperativo misionero. En ese contexto, Hein presentará un petitorio de intervención firmado por asociaciones y productores yerbateros de la provincia.
El documento cuenta con las firmas de Hugo Sand, de la Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones (Apam); Salvador Torres, del Movimiento Agrario de Misiones (MAM); Julio Petterson, de la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte (ACPYN); Jorge Lizzniencz, productor de Jardín América; Antonio França, de la Asociación de Productores Yerbateros y Tareferos del Alto Uruguay; y Jorge Skripczuk, de la Asociación Civil Impulso Yerbatero.
La nota, fechada el 29 de enero de 2026, advierte sobre la destrucción de la economía regional yerbatera y solicita medidas urgentes ante la grave situación que enfrenta el sector.
Diego Santilli 29 de enero de 2026 (1)Cabe mencionar que el pasado 27 de enero, desde Fedecoop elevaron al Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym) un documento con inquietudes y propuestas, acompañado de un diagnóstico de la situación actual.
Allí se señala la fuerte devaluación del valor de la materia prima y se advierte que esta realidad “produce efectos sociales devastadores en todo el tejido social del interior profundo de la provincia de Misiones, al colocar al productor al límite de su subsistencia”.
El consejero misionero de Coninagro, Edgar Gustavo Hein, será mañana la voz del reclamo yerbatero ante el gobierno nacional, en un nuevo intento por visibilizar el impacto de la desregulación del Inym sobre la producción de la economía regionales madre de la provincia de Misiones.
Política
Como “descendiente de Rosas”, Lalo Arguibel accionó por el sable de San Martín
El dirigente de Convergencia Justicialista y candidato a la presidencia del PJ Misiones por la lista Amplitud, Gonzalo Costa de Arguibel, presentó un amparo judicial contra el Decreto 81/2026 del presidente Javier Milei, para entregar el sable corvo del general José de San Martín, que se exhibe en el Museo Histórico Nacional, al Regimiento de Granaderos a Caballo que lleva el nombre del Libertador.
El mismo Arguibel lo anunció en un video que subió a sus cuentas de Instagram y Facebook, donde el político kirchnerista resalta su condición de “descendiente” de Juan Manuel de Rosas, a quien San Martín le legó el sable con el que combatió en la guerra por la independencia, y sus herederos lo entregaron al museo de donde Milei lo quiere retirar.
“Defender la historia es defender la Patria”, titula la publicación el líder de Convergencia y anuncia: “Lalo Costa de Arguibel, descendiente de Juan Manuel de Rosas, presentó un amparo judicial con medida cautelar contra el presidente Javier Milei para impedir el traslado del sable corvo del General San Martín del Museo Histórico Nacional al Regimiento de Granaderos a Caballo”.
“Este sable, donado por la familia Rosas al Estado argentino, debe permanecer en la esfera civil, como símbolo patrio y patrimonio cultural del pueblo”, señala.
“Defenderlo es respetar la voluntad histórica de Juan Manuel de Rosas y su familia, y proteger nuestra identidad nacional frente a decisiones arbitrarias”, arenga Arguibel y exclama: “¡Viva San Martín! ¡Viva Rosas! ¡Viva Perón!”.
En el video, el dirigente peronista misionero refuerza su pertenencia al árbol genealógico de la familia edificada a partir del matrimonio conformado por Rosas y María de la Encarnación Ezcurra y Arguibel, que desempeñó un papel crucial en la organización de La Mazorca, el brazo armado del rosismo.
Lalo Arguibel no es el único “descendiente” de Rosas en accionar contra el decreto del presidente respecto de la reliquia sanmartiniana. Este martes, la prensa porteña informó de una medida cautelar de no innovar, interpuesta por herederos del Restaurador, que quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal 12, a cargo de la magistrada Macarena Marra Giménez.
Ver esta publicación en Instagram
Reliquia
La reliquia, de enorme poder simbólico, equiparable a la espada de Simón Bolívar, otro ícono fundamental en la historia política del continente, se ubicó en el ojo de la polémica en la última semana, con la decisión de la Casa Rosada de entregar su custodia al Regimiento de Granaderos, fundado por San Martín.
El sable corvo del máximo prócer nacional siguió un largo derrotero, luego de que la familia Rosas entregara su custodia al Estado argentino y, al igual que la espada de Bolívar, robada y devuelta por la guerrilla del M-19, fue también sustraída y devuelta en dos ocasiones, 1963 y 1965, por militantes de la Juventud Peronista, que ligaban la reliquia histórica al imaginario político representado por San Martín, Rosas y Perón.
De resultas de estos episodios, la dictadura de Juan Carlos Onganía dispuso retirar el sable de la exposición pública y depositarlo en el Regimiento de Granaderos, donde permaneció hasta 2015, en que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) lo devolvió al Museo Histórico Nacional, donde se exhibe en una vitrina blindada, provista de sensores de movimiento, y con guardia permanente de Granaderos.
Ahora, Milei quiere volver a sacar la reliquia de la muestra al público y entregarla nuevamente al Regimiento fundado por el Libertador, en un acto previsto para el próximo sábado, en conmemoración de los 213 años del Combate de San Lorenzo, y en el que, según versiones filtradas por el propio gobierno, el presidente se presentaría vestido de granadero.

El sable corvo del general José de San Martín, una reliquia y una polémica con narrativa política.
Política
Palombo respondió a Caputo por críticas a comerciantes: “Que se calle la boca”
El histórico comerciante textil posadeño Carlos Palombo cuestionó al ministro de Economía de la Nación, Luis “Toto” Caputo, por sus declaraciones en una entrevista en la que afirmó que “nunca” compró en Argentina porque “era un robo”. “Es agresivo. Los políticos dan vergüenza”, disparó el referente misionero.
Entrevistado por el periodista Eduardo Feimann en Radio Mitre, el funcionario nacional se refirió a la industria textil en un contexto de caída “brutal” para el rubro y acusó a los empresarios de “beneficiarse” de la protección del Estado.
“Perjudica a los que menos tienen Eduardo”, sostuvo Caputo y lanzó: “Yo no compre nunca en mi vida en Argentina, porque era un robo, entonces lo que teníamos posibilidad de viajar o algo, comprábamos afuera”.
La reacción del comerciante posadeño no tardó en llegar. Este martes por la mañana, en diálogo con el programa radial El Show de los Impactos, Palombo se refirió a las declaraciones del ministro y describió la situación del comercio local como “lapidaria”.
“Una declaración de esas agrede. Yo dije siempre, para hacer política tienen que estar preparados, ser una persona instruida, pero dan vergüenza”, afirmó el comerciante con más de 50 años en el rubro.
Palombo aclaró que sus críticas no apuntan a las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, sino al mensaje que transmiten con estas declaraciones del encargado de la cartera económica.
“Uno tiene que medir cuando habla. ¿Qué puede pensar el industrial argentino que la está pasando tan mal? Hay cosas que se están haciendo bien, quiero creer, pero hay otras que no puedo entender. ¿Qué político no defiende su mercado interno?“, cuestionó.
Comercio local
Además, el comerciante describió la compleja situación que atraviesa el sector en Misiones, marcada por la competencia histórica con Encarnación y los altos costos.
“Está muy complicado. La competencia con Paraguay es algo de ida y vuelta, pero hoy si querés subsistir, tenés que cambiar las políticas de compra, recorrer, buscar mercadería más barata, hacer todo lo posible para bajar números y poder ser competitivo”, analizó.
En ese contexto, Palombo reveló que su empresa redujo a la mitad la cantidad de locales. “Llegamos a tener diez y ahora estamos con cinco. Hace un tiempo decidimos empezar a dedicarnos también a la construcción, lento, pero como un desvío, porque veíamos que el comercio hace rato la viene pasando mal”, señaló.
Consultado sobre la cantidad de locales cerrados en la zona céntrica, Palombo fue contundente: “Es lapidario y a mí me duele mucho. Porque en vez de estar generando trabajo, como a la industria y al comercio, dan créditos y hoy no podés tomar nada porque te roban por todos lados, impuestos altísimos para ingresar la mercadería a la provincia. Pero lo triste es que la gente cree que nosotros somos los sinvergüenzas”.
Sobre la presión impositiva, Palombo desmintió cualquier alivio fiscal del gobierno nacional. “¿Cuántos impuestos te dejaron de cobrar?”, indagó el periodista y el comerciante contestó: “Ninguno. Agregan todos los días, es una locura. La luz de mi casa, una casa familiar con un solo aire acondicionado 350 mil pesos. La de los locales, más los impuestos, es una cosa de locos”.
Finalmente, apuntó directamente contra las declaraciones del ministro Caputo: “Encima se da el lujo de decirlo. Por lo menos, que se calle la boca”.
-
Posadas hace 1 díaLos therians se juntan en Posadas: se identifican como un “animal no humano”
-
Policiales hace 6 díasDelivery denunció que dos policías le robaron $100.000 en la Chacra 32-33
-
Política hace 6 díasJabornicky, el asesor detrás del proyecto político de Ramón Amarilla
-
Policiales hace 6 díasVestido del Ejército fue a probar un auto en venta y se lo robó en Posadas
-
Opinión hace 3 díasEl agente del caos y el quincho de Hugo
-
Política hace 5 díasClaudio Katiz: “Ramón Amarilla está defraudando a sus votantes”
-
Policiales hace 5 díasUn Ford Focus quedó bajo la lupa por el choque a una empleada judicial
-
Policiales hace 5 díasMurió en un choque una mujer que iba como acompañante de su hijo en moto
