Policiales
Wanda: detienen a un hombre que chocó a un nene de 6 años y huyó
Un vecino acudió en ayuda del niño, que presenta traumatismo de cráneo y contusión en el tórax. Detuvieron a un sospechoso y secuestraron de su domicilio una camioneta como la señalada por testigos.
WANDA. Un menor de 6 años fue trasladado al hospital Samic de Eldorado para cuidados complejos tras ser embestido por una camioneta que se habría dado a la fuga. Ocurrió en la localidad de Wanda del Norte provincial.
El hecho ocurrió ayer por la tarde -según informó La Voz de Cataratas- en una calle interna del barrio Libertad, donde un vecino auxilió a un niño de 6 años que minutos antes había sido embestido por una camioneta color bordó que luego lo dejó abandonado en el lugar para darse a la fuga.
Luego del aviso del vecino a la Policía, los efectivos lograron identificar al presunto conductor del rodado señalado. Esto, sumado al relato de otros testigos, condujo la pesquisa hasta un domicilio ubicado en la calle 9 de Julio.
La fuerza allanó la vivienda por orden del juzgado y allí secuestraron una camioneta Ford Ranger color bordó. También detuvieron a un hombre identificado como Porfirio B. (68), quien fue puesto a disposición de la Justicia.
En tanto, el menor de 6 años, de nombre Franco, fue examinado por el médico policial, quien dictaminó que éste presentaba traumatismo de cráneo y contusión en el tórax, lesiones que le demandarán unos 25 días de curación.
En el lugar trabajo la comisaría jurisdiccional y la policía científica.
Policiales
Tres jóvenes ingresaron al arroyo Ñacanguazú y uno de ellos desapareció
La Policía de Misiones busca intensamente a un joven de 21 años que esta mañana de Navidad desapareció en aguas del arroyo Ñacanguazú, ubicado entre Santo Pipó y Jardín América.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 7 de hoy, cuando tres hombres se arrojaron al cauce, pero uno de ellos no volvió a salir a la superficie.
Una vez en el lugar, los agentes policiales constataron que el muchacho desaparecido se trata de Mariano Ariel Toniolo, de 21 años.
Por estas horas, el personal de las comisarías de Jardín América, Santo Pipó e integrantes de Bomberos de la Unidad Regional IX llevan adelante un intenso operativo de búsqueda que se desarrolla en medio de constantes precipitaciones.
El procedimiento se realiza tanto por agua como por tierra, ya que no se descarta ninguna hipótesis.
Policiales
Iban en moto, reventó un cubierta y en la caída murió una joven de 19 años
En plena madrugada de Navidad Misiones tuvo agregar un nombre a su extensa lista de fallecidos en siniestros viales registrados este año: Yamila Goncalvez (19), que murió tras el despiste de una moto en Puerto Libertad.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada, sobre la ruta nacional 12, cuando una motocicleta Motomel 110 sufrió el reventó de la cubierta trasera, tras lo cual sus dos ocupantes se precipitaron contra la cinta asfáltica.
Tras el hecho, tanto el joven de 19 años que conducía el rodado, como su acompañante Goncalvez, fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Puerto Iguazú, donde finalmente se produjo el fallecimiento de la muchacha como consecuencia de politraumatismos sufridos.
El conductor de la moto resultó con una fractura en el pie izquierdo, lesión que le demandará un mínimo de 45 días de recuperación y tratamiento.
En el lugar trabajó el personal de la comisaría de Puerto Libertad, junto a los efectivos de la División Científica. La Justicia ordenó el secuestro de la moto y la entrega del cuerpo de la fallecida a sus familiares.
Policiales
Un joven maniató y encerró a su ex pareja en una casa de Pozo Azul
Un joven de 26 años fue detenido esta madrugada en Pozo Azul, luego de maniatar y encerrar a su ex pareja en la propia casa de la mujer, lugar al cual llegó en completo de estado de ebriedad.
El violento episodio ocurrió cuando Fernanda (23) fue tomada cautiva por su ex pareja Jonatan B. (26), quien la sorprendió en su casa de picada Unión y tras ingresar al lugar la redujo atando sus manos con una soga.
Bajo esas circunstancias la muchacha permaneció durante varias horas, encerrada y prácticamente inmovilizada, hasta que logró soltarse de las ataduras y efectuar un llamado al 911 para pedir auxilio.
De inmediato, una comisión policial acudió al lugar y cuando llegaron procedieron a la demora del implicado, quien ahora quedó a disposición de la Justicia.
La muchacha, en tanto, fue asistida por un gabinete multidisciplinario y asesorada en cuanto a los trámites de rigor necesarios para avanzar en una denuncia contra el violento.
-
Policiales hace 3 díasCuatro muertos en un triple choque sobre la ruta 12 en San Ignacio
-
Política hace 7 díasPresupuesto: misioneros votaron capítulo contra discapacidad y universidades
-
En Redes hace 7 díasAntisiesta se despedirá mañana con los Personajes del Año 2025
-
Judiciales hace 6 díasPiden jury contra la jueza que condenó a Mónica Gurina y Leandro Sánchez
-
Policiales hace 7 díasEmpleada robó USD 11.000 de la caja fuerte de sus jefes en Posadas
-
La Región hace 5 díasFiscalía paraguaya pide 30 años de prisión para tres represores stronistas
-
Política hace 2 díasEl coronel antipañuelos deja Misiones y pasa al Estado Mayor del Ejército
-
Posadas hace 1 díaEmpleados municipales de Posadas tendrán aumento de $45.000 en ticket canasta

