Nuestras Redes

Policiales

Cuatro muertos en distintos accidentes de tránsito ayer en Misiones

Publicado

el

Cuatro muertos en distintos accidentes de tránsito ayer en Misiones

Un joven fue embestido sobre ruta 12, mientras dos motociclistas despistaron y otro fue víctima de un choque.

 

La noche de ayer viernes se saldó con cuatro nuevas muertes en accidentes de tránsito en las rutas misioneras, algo esperable luego de la apertura de casi la totalidad de actividades tras superar la etapa más dura de la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19.

Los fallecidos se tratan de un joven de 19 años, embestido en la ruta 12, y tres motociclistas de 26, 36 y 57 años, dos de los cuales despistaron, mientras el restante víctima de una colisión.

Choque y huida en Garuhapé

Al rededor de las 21 de ayer, la policía tomó conocimiento de un accidente vial ocurrido en el kilómetro 1.481 de la ruta nacional 12, en Garuhapé.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron a Franco Emanuel Ferreyra, de 19 años, sin signos vitales, tirado sobre la cinta asfáltica. Presuntamente, el joven se encontraba caminando y fue embestido por un vehículo, que posteriormente abandonó el lugar.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, que ordenó se traslade el cuerpo a la morgue judicial y se inicie la investigación para esclarecer el hecho.

Posteriormente, otro joven, identificado como Matías S., también de 19 años, se presentó en la comisaría local al mando de un aotomóvil Nissan Sentra. Allí manifestó que circulaba en sentido Puerto Iguazú-Posadas y que, al transponer el puente del arroyo Garuhapé, embistió a un bulto que se encontraba sobre la ruta.

Asimismo, la comisaría de Capioví detuvo a José C., quien guiaba un camión Renault con rumbo a Garupá, el cual presentaba manchas similares a sangre en los guardabarros.

Ambos conductores fueron trasladados a sede policial, a disposición de la Justicia y los vehículos secuestrados.

Despiste en Gobernador López

Anoche, apenas pasadas las 23, también murió Carlos Da Rosa, de 57 años, quien iba al mando de una Zanella RX 150 en el kilómetro 5 de la ruta provincial 215, murió al despistar en un barranco.

El hombre circulaba por la arteria provincial en sentido Alem-Gonernador López y, por causas que se investigan, perdió el control del ciclomotor en una curva, cayó y falleció.

Trabajaron en el siniestro vial la Policía Científica de Alem y la comisaría jurisdiccional. El Juzgado de Instrucción Cinco de Alem ordenó se realice las pericias de rigor y, una vez finalizadas, el cuerpo será entregado a los familiares.

Dos más en Alem

Dos trágicos hechos se registraron con pocas horas de diferencia en Leandro N. Alem.

El primero de ellos tuvo lugar pasadas las 21 de ayer viernes, en el kilómetros 849 de la ruta nacional 14. Allí, un camión Hyundai conducido por un hombre de 50 años chocó con una moto Mirage de 110 cc en la que circulaba Omar Alejandro Melo, de 36 años, quien falleció en el hospital local.

Según fuentes policiales, el rodado mayor circulaba en sentido Alem-Oberá y al ingresar hacia la calle El Naranjal chocó contra la moto de Melo.

El otro siniestro ocurrió alrededor de las 1 de la madrugada de este sábado, en el kilómetro 850 de la ruta nacional 14, donde Walter Viera, de 26 años, circulaba en una motocicleta Honda Twitter de 250 cc.

El joven viajaba en sentido Oberá-Alem y por causas que se investigan despistó, cayó a la cinta asfáltica y falleció en el lugar.

Trabajó en el lugar Policía Científica y comisaría jurisdiccional, estableciéndose que uno o más vehículos también fueron partícipes en el siniestro, los cuales están siendo buscados.

En ambas causas interviene el Juzgado de Instrucción Cinco de Alem, que ordenó se realicen los trámites judiciales legales de rigor y fueran secuestrados los vehículos para ser peritados.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria

Policiales

Lo acribillaron en su casa de Irigoyen y buscan a un sospechoso

Publicado

el

Efectivos de la Unidad Regional XII se encuentran realizando un amplio operativo tras la muerte de un hombre identificado como Ángel, quien este miércoles a la madrugada fue encontrado con tres disparos en el cuerpo, en una vivienda del barrio Santa Rita de Bernardo de Irigoyen.

Todo comenzó cuando los agentes locales recibieron una alerta alrededor de la media noche por parte de un familiar de la víctima que reside a pocos metros de la vivienda donde ocurrió el homicidio. El familiar relató que escuchó tres disparos de arma de fuego provenientes del inmueble.

Ante esto, el hombre constató que Ángel se encontraba sin signos vitales en el interior de la vivienda y que un sospechoso de estatura media huyó rápidamente del sitio, no pudiendo reconocerlo ni brindar otras características.

Tras el hallazgo del cuerpo, distintas unidades operativas de la Unidad Regional XII desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el autor del crimen, en colaboración con sus pares brasileños.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Impasse en la negociación y el acampe policial continúa frente al Comando

Publicado

el

comando Ramón Amarilla

Tras más de tres horas de negociación, el suboficial mayor retirado y referente de la protesta policial, Ramón Amarilla, comunicó que el jefe de la fuerza provincial, Sandro Martínez, intercederá ante el gobernador Hugo Passalacqua para acercar posiciones y destrabar el conflicto, al tiempo que confirmó que continuarán con el acampe frente al Comando Radioeléctrico I de Posadas hasta tanto tengan respuestas de parte del gobierno misionero.

El jefe de la Policía le va a pedir al gobernador la amnistía, porque es él único que puede hacerlo. Nosotros le recalcamos nuestro pedido de un incremento inmediato. Nosotros de acá no nos tenemos que mover y pido también más compromiso, que se acerquen camaradas, para que le demostremos que este es un pedido de todos”, expresó por altavoces Amarilla desde la escalinata de acceso a la dependencia donde se concentra la protesta desde el viernes a la madrugada.

El vocero recalcó que la seccional en ningún momento estuvo tomada y que funcionó con normalidad durante todo el fin de semana.

Amarilla también cuestionó la llegada de fuerzas federales que desde temprano rodearon el Comando en el marco de una de las medidas dispuestas por el comité de crisis conformado entre el gobierno provincial y el ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Patricia Bullrich.

Rechazamos la llegada de fuerzas federales que vinieron solo para lastimarnos. Tanto al gobernador como a la ministra Bullrich quiero decirles que no somos delincuentes, somos funcionarios de seguridad y estamos reclamando un salario digno, al igual que los docentes y los médicos”, repartió el retirado.

Amarilla también dedicó palabras hacia el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, quien en una entrevista con medios nacionales adelantó que iban a “detener a los cabecillas” de la movilización, entre los cuales se encuentran él y Germán Palaveccino, otro de los voceros designados.

El ministro Pérez pidió nuestras cabezas. Él pidió que vengan las fuerzas federales”, lanzó, mientras los manifestantes concentrados a su alrededor comenzaron a pedir a gritos la renuncia del titular de la cartera de Gobierno.

Mientras tanto, integrantes de diversas fuerzas federales, principalmente Gendarmería y Prefectura, continúan apostados en las esquinas lindantes al Comando.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo

Policiales

Murió un automovilista de 75 años al despistar en 25 de Mayo

Publicado

el

Murió un automovilista de 75 años al despistar en 25 de Mayo

En horas de la tarde de hoy, un automovilista identificado como Vilmut Pfeifer (75) murió al despistar con su auto sobre la ruta provincial 8, en el acceso a la localidad 25 de Mayo.

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, Pfeifer viajaba a bordo de un Chevrolet S10 sobre la artería en sentido Campo Grande – 25 de Mayo, cuando despistó hacia la banquina y el vehículo terminó en un barranco entre las malezas.

Producto del impacto, el automovilista de 75 años perdió la vida en el acto.

En el lugar del siniestro trabajaron agentes de la comisaría jurisdiccional y peritos de la División de la Policía Científica. En tanto, por estas horas, la fuerza investiga las causas del despiste que se cobró la vida de Vilmut Pfeifer.


Pinturas Misioneras
Barrios Computación
ElectroMisiones

Animal World Veterinaria
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto