Nuestras Redes

Policiales

Un mes sin Marcelo Antúnez Sequeira, el peón de San Vicente que desapareció camino al trabajo

Publicado

el

La policía busca intensamente a Marcelo Antúnez Sequeira desde el lunes 4 de enero, cuando salió rumbo a una chacra para trabajar el día, y nunca más lo volvieron a ver. La familia apunta a su empleador, quien niega haberlo visto en el último año.

 

La desaparición de Marcelo Ariel Antúnez Sequeira, de 34 años, en la localidad de San Vicente conforma un verdadero misterio para su familia que ve pasar los días -hoy se cumple un mes- sin rastro alguno del paradero del hombre que salió a trabajar el primer día hábil del año, el lunes 4 de enero, a la chacra de un hombre conocido en la zona como Gardel.

Según relató a La Voz de Misiones el papá de Marcelo, Antonio Antúnez Sequeira, su hijo le comentó que ese día pactó un trabajo con Juan Gardel. El acuerdo por aquella jornada laboral -recuerda- se había cerrado el pasado 23 diciembre, cuando el empleador habría llegado hasta el domicilio del ahora desaparecido para ofrecerle la changa, para “cuando pasen las fiestas de fin de año”.

Antúnez Sequeira y Gardel: versiones muy distintas

En su relato, Antonio Antúnez Sequeira aseguró a LVM que Marcelo mantuvo una relación laboral de no menos de cuatro años con el señor Gardel. Una vez que el acuerdo laboral entre ambos se rompió, el joven decidió no volver a trabajar con su empleador, disconforme con la paga.

Siempre según el testimonio del papá, Marcelo habría averiguado cómo hacer una demanda laboral en reclamo por los años de trabajo en negro en las tierras de Gardel, quien, al enterarse, habría prometido venganza: “Hay gente que le escuchó decir a ese señor que no se la iba a dejar pasar a mi hijo…”.

Luego de hablar con la familia Antúnez Sequeira y conocer su versión, LVM fue hasta el domicilio de Juan Gardel, el agricultor señalado como responsable de la desaparición de Marcelo, el pasado lunes 4 de enero.

Al ser consultado sobre su vínculo con el joven que todos buscan, Gardel respondió: “La última vez que lo vi fue hace más de un año. Hizo unos trabajos, pero a mi mucho no me gustó porque fumaba eso…”, deslizó. Ante la insistencia para que diga si lo que fumaba era marihuana, dijo: “Sí, eso”.

Mientras que Gardel asegura que prestó completa colaboración con la investigación, la familia reclama que debieron esperar 18 días para ingresar y realizar un primer rastrillaje en esas tierras por parte de la policía.

Gardel asegura que “de ninguna manera” estuvo el 23 de diciembre en casa de los Antúnez Sequeira ofreciendo trabajo a Marcelo; y la familia tiene testigos que afirman lo contrario, que recuerdan ver su camioneta en el lugar.

Policiales

Atraparon al colono que atacó a tiros a su hijo y a su nuera en Alberdi

Publicado

el

colono alberdi

El colono de 66 años que estaba prófugo desde ayer, luego de balear a su hijo y a su nuera, fue capturado esta mañana en un monte de Colonia Alberdi.

El implicado, identificado como Ricardo Hein (66), fue ubicado “agazapado” y armado en medio de una espesa vegetación lindante a su chacra del Lote 101.

Según detallaron fuentes policiales, al momento de su detención el hombre tenía una pistola, una escopeta, cartuchos para esa misma arma larga, cajas de cigarrillo y un machete.

El hombre era buscado desde ayer a la tarde, luego de atacar a tiros a su hijo Darío Martín Hein (38) y Natalia Pereira (27), quienes sufrieron lesiones de diversa consideración, siendo el hombre el que permanece internado, bajo constante evaluación médica.

El detenido fue atrapado por el personal de la Unidad Regional II y ahora quedará a disposición de la Justicia.

colono alberdi

Las armas que tenía Hein al momento de su detención.

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto