Nuestras Redes

Policiales

Tres muertos en siniestros viales ocurridos durante el domingo

Publicado

el

Dos motociclistas de 38 y 20 años fallecieron ayer como consecuencia de dos accidentes viales, uno registrado en Colonia Aurora y otro en Puerto Piray. En tanto, un hombre perdió la vida también ayer a la tarde tras despistar con su vehículo sobre la ruta nacional 101 en jurisdicción de Bernardo de Irigoyen.

El primer hecho se registró cerca de la 1.40 horas, sobre la avenida Santa Catalina, en la localidad de Colonia Aurora. Una colisión entre un automóvil Fiat Uno que era conducido por un joven de 17 años y una motocicleta Honda 150 que iba al mando de Lucas Natanael Massi (20), provocó graves lesiones en el joven motociclista que falleció camino al hospital. Aparentemente la motocicleta circulaba a contramano.

El segundo caso fatal se produjo las 16.30 de ayer en Puerto Piray cuando un auto y una moto colisionaron. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 2 de la ruta provincial 16 y la víctima fue identificada como Gabriel Oscar Morínigo (38), quien manejaba una Honda 110 que colisionó con un Fiat Qubo.

Por otra parte, un tercer deceso sucedió también durante el último domingo cuando un hombre falleció ayer a la tarde tras despistar con su vehículo sobre la ruta nacional 101 en jurisdicción de Bernardo de Irigoyen. La víctima fue identificada como Marcos D., quien previo al accidente había asistido al campeonato de karting realizado en paraje Gramado. Al momento del accidente, la víctima viajaba en un Fiat Duna junto a otras tres personas que lograron sobrevivir.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto