Nuestras Redes

Policiales

Misionero prófugo por doble homicidio, vive en Brasil y promociona sus shows por Facebook

Publicado

el

BRASIL. Pablo Dlugokinski, alías Oskcar Dos Santos, tiene pedido de captura internacional por el doble homicidio de Olivia Márquez y Sandro Leiva, perpetuado el 28 de marzo de 2017 en Florentino Ameghino. Su hermano policía, Víctor Dlugokinski está detenido, y lo señaló como el autor del crimen. También fue imputado su cuñado, Leandro Bublitz. Lo cierto es que pese a que es buscado por la Justicia y hasta por lnterpol, vive a 550 kilómetros de Misiones y promociona sus shows por Facebook.

Pablo Dlugokinski vive bajo el pseudónimo de Oskcar Dos Santos en Novo Hamburgo, una ciudad de Río Grande del Sur en Brasil, desde que huyó de Puerto Rosario tras matar a Olivia Márquez y Sandro Leiva junto a su hermano policía, Víctor Dlugokinski. El cabo detenido señaló en indagatoria que su hermano prófugo cometió el doble asesinato, en tanto, el cuñado, Leandro Bublitz indicó que los dos hermanos asesinaron a la pareja el 28 de marzo de 2017.

Tanto Dlugokinski como Bublitz, fueron imputados por el mismo hecho y alojados en la Unidad Penal VIII de Cerro Azul. Por otro lado, desde abril del año pasado que la jueza de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, emitió el pedido de captura internacional de Pablo Dlugokinski sin éxito hasta el momento.

Olivia Márquez era tía de los hermanos Dlugokinski y también tía de la esposa de Bublitz. Según los dichos del cuñado de los Dlugokinski, estos cometieron el crimen porque sospechaban que la pareja asesinó a su padre, Ildo Victoriano Dlugokinski, quien murió el 25 de marzo del 2017 en el incendio de su vivienda.

https://www.lavozdemisiones.com/2018/06/08/prision-preventiva-para-cabo-de-policia-acusado-de-doble-homicidio/

Publicidad

Policiales

Identificaron al motociclista que falleció tras despistar en paraje El Fisco

Publicado

el

ruta 15

La Policía identificó como Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años, al motociclista que ayer a la tarde perdió la vida al despistar sobre ruta provincial 15, a la altura del paraje El Fisco, en la localidad de El Soberbio.

El trágico hecho se registró el domingo y cuando los efectivos de la comisaría Segunda llegaron al lugar el motociclista ya estaba sin vida, pero su identidad no pudo ser establecida en ese momento.

El hombre viajaba en una moto Honda Bross de 125 cilindradas por un camino terrado en plena zona de colonia hasta que, por causas que se intentan establecer, despistó y producto de la caída sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte.

Los agentes policiales continuaron trabajando en el caso y relevando información hasta que finalmente lograron conocer la identidad del fallecido, quien se trata de Carlos Roberto Rodríguez, de 38 años.

Seguir Leyendo

Policiales

Buscan a joven que naufragó en el río Uruguay en El Soberbio

Publicado

el

La Policía busca a un joven de 27 años que anoche cayó al río Uruguay y desapareció de la superficie mientras pescaba junto a un compañero a la altura de colonia Paraíso, en El Soberbio.

El hecho ocurrió el sábado a la noche y, según contó el sobreviviente, el hecho ocurrió mientras navegaban por el río a bordo de una lancha a motor que se hundió en forma repentina.

Tras el naufragio, Guillermo Martins (27) no volvió a salir a la superficie, mientras que su acompañante de 43 alcanzó a llegar a nado hasta la orilla para pedir ayuda.

Desde ese momento, el personal policial activó el protocolo de búsqueda correspondiente, solicitando además la intervención de los agentes de Prefectura Naval Argentina (PNA) y Bomberos Voluntarios, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Seguir Leyendo

Policiales

Resguardaron a joven que amenazaba con arrojarse al Zaimán junto a una niña

Publicado

el

zaimán

Una comisión de la Policía de Misiones resguardó a una joven de 37 años que estaba mañana amenazaba con arrojarse del puente sobre el arroyo Zaimán junto a una menor de edad.

El hecho fue advertido por transeúntes de la zona, quienes observaron a la muchacha semi desnuda al lado de una de las barandas de contención con claras intenciones de arrojarse a las aguas del arroyo, en cercanías a la vía de Acceso Sur a la ciudad.

De inmediato, una comisión integrada por agentes de diversas dependencias de la Dirección Investigaciones Complejas acudió al lugar y constató la escena, interviniendo rápidamente para resguardar tanto a la mujer como a la niña de 3 años que estaba a su lado. En el caso también trabajó el personal de la Dirección Motorizada (DAM) y de la comisaría Décima.

Tanto la joven como la niña posteriormente fueron trasladadas a la comisaría de la mujer de la Unidad Regional X, donde recibieron atención médica y se continuarán con los procedimientos correspondientes al caso.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto