Nuestras Redes

Policiales

Tres fallecidos en siniestros viales ocurridos en el fin de semana de Navidad

Publicado

el

Accidente

Tres personas fallecieron como consecuencia de diferentes siniestros viales ocurridos durante el fin de semana de Navidad en Misiones.

La trágica secuencia de accidentes de tránsito comenzó el sábado, a las 17.45, en Montecarlo.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1522, e incluyó a una motocicleta, un camión y un automóvil.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, todo comenzó cuando un motociclista realizó una maniobra de adelantamiento, pero impactó con la rueda de un camión y en el rebote fue atropellado por un automóvil que venía detrás, en el mismo sentido.

Como consecuencia de las graves lesiones sufridas, el motociclista, identificado como Carlos Omar Chilavert, de 38 años, quedó internado y el domingo a la siesta falleció en el hospital Samic de Eldorado.

Minutos más tarde, a las 18, pero en Santa Rita, sobre la ruta costera 2, se produjo otro accidente con saldo fatal.

En este caso, el siniestro fue protagonizado por un Fiat Fiorino y un Volkswagen Voyage que colisionaron frontalmente en cercanías al cementerio de la localidad.

Producto del impacto, el conductor de la Fiorino, identificado como Guillermo Ortega Zalina, de 37 años, sufrió lesiones gravedad y debió ser hospitalizado, pero un día después se produjo su deceso.

El domingo a la noche, en tanto, en la localidad de Dos Hermanas, un motociclista falleció tras colisionar frontalmente contra un automóvil sobre la ruta provincial 17.

El último hecho de la secuencia de trágicos siniestros viales se produjo cerca de las 21, a la altura del paraje Tres Vecinos, y la víctima fatal fue identificada como Carlos F. C., oriundo de Dos Hermanas.

Policiales

Cuatro muertos en un triple choque sobre la ruta 12 en San Ignacio

Publicado

el

triple choque san ignacio

Cuatro muertos fue el saldo de un triple choque registrado esta tarde entre un automóvil, una camioneta y una motocicleta sobre la ruta nacional 12, a la altura de la localidad de San Ignacio.

El grave siniestro se produjo a las 16 de este lunes e involucró a un Peugeot 208, una Toyota Hilux y una motocicleta DTS-I 220 Street, los cuales según las primeras pericias circulaban sentido San Ignacio-Posadas al momento del accidente.

El hecho ocurrió en la curva ubicada a pocos metros de la estación de servicios Axion emplazada en el ingreso a la zona urbana de San Ignacio, en un tramo donde la autovía se transforma en ruta de dos arterias. 

Por estas horas el tránsito se encuentra obstruido mientras el personal policial continúa trabajando en la escena del siniestro.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho provocó el fallecimiento de cuatro personas, aunque las víctimas aún no fueron identificadas ni tampoco se determinó con exactitud en qué vehículo viajaba cada una de ellas.

Seguir Leyendo

Policiales

Investigan un robo a punta de pistola en aserradero de Candelaria

Publicado

el

Investigan un robo a punta de pistola en aserradero de Candelaria

Por estas horas, la Policía de Misiones analiza cámaras de seguridad públicas y privadas para esclarecer el robo de una “suma millonaria” en un aserradero ubicado sobre la ruta nacional 12 en Candelaria.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando delincuentes ingresaron al establecimiento situado a la altura del kilómetro 1.360 y redujeron con un arma de fuego al sereno de 35 años.

Con el empleado de seguridad reducido, los sujetos ingresaron a las oficinas internas del lugar y sustrajeron una suma millonaria de dinero distribuida en dólares y pesos de la caja fuerte, de acuerdo a la denuncia.

Las mismas fuentes consultadas indicaron que se evalúan una serie de hipótesis, debido a que no es la primera vez que se registra un hecho delictivo bajo la misma modalidad en el aserradero de Candelaria. En tanto, el sereno era la única medida de seguridad con la que contaba el sitio.

A cargo de la investigación del hecho está la Unidad Regional (UR) X de la Policía de Misiones, cuyos efectivos analizan las cámaras interconectadas de la provincia, registro de videovigilancia privada, entre otras diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Seguir Leyendo

Policiales

Mujer falleció tras chocar un poste sobre ruta 12 en el acceso a Cerro Corá

Publicado

el

foto

En la madrugada de ayer, una mujer identificada como María Aquino (58) perdió el control de su vehículo e impactó contra un poste sobre la ruta 12, a la altura del kilómetro 1.378, en el acceso a la localidad de Cerro Corá.

El hecho se registró alrededor de las 3:50, cuando el automóvil Chevrolet, en el que viajaban tres ocupantes domiciliadas en el barrio San Jorge de Candelaria, despistó e impactó contra un poste de alumbrado público. 

Como consecuencia del impacto resultaron lesionados la conductora, su hija Belén A. (27) y un menor de 2 años, quienes fueron asistidos y trasladados al centro de salud para su atención médica.

Posteriormente, el médico policial diagnosticó que la mujer de 27 años presentaba fractura de brazo derecho, mientras que el menor sufrió politraumatismos. En tanto, la conductora permanecía internada en estado grave.

Horas más tarde, alrededor de las 20 de ayer,se confirmó el fallecimiento de María Aquino en el hospital Madariaga de Posadas, producto de las múltiples lesiones sufridas en el siniestro.

Personal de la División Criminalística de la Unidad Regional X realizó las pericias de rigor en el lugar, y el vehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto