Nuestras Redes

Policiales

Su ex la denunció por golpear a sus hijos: “Es todo lo contrario”

Publicado

el

contrario

Tras recibir reiteradas denuncias por parte de su ex pareja, María Elizabet Martínez, una mamá cinco hijos de Garupá, salió al cruce de las acusaciones de violencia hacia sus pequeños y aseguró que “es todo lo contrario”.

Es que, según contó la joven de 35 años a La Voz de Misiones, los señalamientos de su ex marido, Luis Alberto Sanabria, de 39 años, “no tienen sentido, porque la que vivía denunciándole desde el 2019 era yo”.

“La violencia viene desde hace mucho, como hace ocho años, pero hace tres años tomé esa decisión de denunciarlo, y ahí se le puso perimetral y él volvía, porque decía que iba a cambiar”, recordó la mujer.

“A mi hijo, que ahora tiene 16, cuando tenía 4, él lo vivía moliendo a palos”, ejemplificó la madre, que tiene cuatro hijos en común con su denunciante, tres nenas de 5, 9 y 11 y un varón de 7.

“Estuve mucho tiempo aguantando muchas cosas por mis hijos”, sostuvo Martínez y afirmó que su ex, quien trabaja en un taller mecánico y es militante social, “estuvo preso varias veces, no solo por violencia de género, sino que en 2020, él estuvo preso ocho meses en Candelaria porque intentó matar a una persona con el primo”.

“Se lastimaron jugando”

Respecto de las dos denuncias por maltrato hacia sus hijos, una radicada en diciembre y la otra la última semana, María Elizabet sostuvo que “la nena se lastimó jugando en la plaza, no estaba golpeada”, indicó, en referencia a los dichos de Sanabria, quien contó que a la nena “estaba molida a palos”.

“Nunca le pegaría a mi hija de esa forma, porque yo viví eso con él, yo fui golpeada de esa manera, no tiene sentido lo que está diciendo”, siguió la mamá y añadió: “Él le dijo a mi nena, que tiene 11 años, que quería que diga que yo le pegué”.

En el mismo sentido, luego de que el dirigente del Movimiento Social Frente de Trabajo la volviera a denunciar por maltratar a su hijo de 7 años, el último domingo, la joven adujo que “el nene se lastimó jugando, no tengo la menor idea de por qué le dijo eso”.

En tanto, María Elizabet reconoció que “hay una perimetral vigente, yo no me puedo acercar a él”, dijo y fustigó: “Yo a él ni siquiera lo molesto, no me pasa un peso, siempre tiene un pero, yo me arreglo sola con mis cinco hijos; trabajo día de por medio y a la tarde estoy estudiando”.

“Yo dejé de denunciarle a él, dije basta, tenemos que tratar de llevarnos bien por los chicos porque son ellos los que están sufriendo, él es un manipulador”, cerró.

Policiales

Un hombre en una moto brasileña chocó y murió sobre la avenida Quaranta

Publicado

el

quaranta

Un hombre que conducía una motocicleta con dominio brasileño y cuya identidad aún no fue establecida falleció esta tarde en un accidente de tránsito protagonizado contra un automóvil sobre la avenida Quaranta de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el siniestro ocurrió a las 16.50, en Quaranta y avenida Zapiola, en jurisdicción de la comisaría Decimoctava, dependiente de la Unidad Regional X.

En ese sitio, por causas que se intentan establecer, colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma conducido por Fabián Guillermo E. y una motocicleta BMW GS, patente brasileña, guiada por un hombre cuya identidad aún se desconoce.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista falleció en el lugar, mientras que el conductor del auto fue trasladado al hospital Madariaga para recibir la atención médica correspondiente.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría jurisdiccional y los agentes especializados de la División Científica, quienes realizaron las pericias de rigor para esclarecer las circunstancias del suceso y determinar posibles responsabilidades.

El auto era conducido por Fabián Guillermo E., quien fue llevado al hospital. 

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron el cuerpo del policía que desapareció en el arroyo Yabebiry

Publicado

el

yabebiry policía

Casi 24 horas después del hecho, los rescatistas involucrados hallaron el cuerpo sin vida de Rolando David Meza (38), el suboficial de la Policía de Misiones que ayer desapareció en aguas del arroyo Yabebiry tras volcar su canoa.

El hallazgo ocurrió a las 13.15 de hoy y fue reportado por los efectivos de la comisaría de Loreto, dependiente de la Unidad Regional XIII.

El cuerpo de Meza fue encontrado por personal de la División Rescates Complejos de la Dirección General de Bomberos, en el marco del operativo de búsqueda desplegado en la zona.

Por razones de seguridad y conforme a lo dispuesto por la autoridad judicial, el cuerpo fue trasladado hasta la Comisaría de San Ignacio.

En la dependencia policial, el médico policial realizó el examen correspondiente, en el diagnóstico preliminar indicó muerte por sumersión, disponiéndose la realización de autopsia por orden del juez de turno, siendo traslado del cuerpo hacia la morgue judicial.

La desaparición de Meza fue denunciada ayer a la tarde. Ocurrió a las 16.30, mientras el efectivo navegaba en el arroyo junto a un acompañante de 26 años hasta que, en medio de un escenario de ráfagas de vientos y fuertes oleajes, la embarcación dio vuelta campana.

Como consecuencia de ello, ambos hombres cayeron al agua, con la diferencia de que el joven Lucas V. (26) alcanzó a nadar hasta la orilla, mientras que Meza desapareció de la superficie.

Según indicaron, Meza se encontraba en uso de su licencia anual reglamentaria.

Un policía desapareció en el arroyo Yabebiry tras volcar su canoa

Seguir Leyendo

Policiales

Un policía desapareció en el arroyo Yabebiry tras volcar su canoa

Publicado

el

policía yabebiry

Un suboficial de la Policía de Misiones se encuentra desaparecido desde ayer a la tarde, tras volcar la canoa en la que navegaba sobre el arroyo Yabebiry junto a un acompañante que logró nadar hasta la superficie.

El dramático hecho ocurrió a las 16.30 de ayer, mientras el agente Rolando David Meza (38) navegaba sobre el cauce en una canoa que, en momentos de fuertes ráfagas de vientos y oleajes, dio vuelta campana.

Como consecuencia de ello, tanto Meza como su acompañante Lucas V. (26), domiciliado en Posadas, cayeron al agua, con la diferencia de que el joven logró regresar a nado hasta tierra firme, mientras que el suboficial desapareció de la superficie.

Desde ese momento se activó un intenso operativo de búsqueda que hoy continúa activo y que reúne a múltiples uniformados, entre policías, bomberos y miembros de Prefectura Naval Argentina (PNA).

Por estas dos horas hay dos embarcaciones que recorren el cauce, mientras que otro grupo hace rastrillajes por tierra en zonas costeras.

Según precisó la fuerza provincial, al momento del hecho Meza se encontraba en uso de su licencia anual reglamentaria.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto